A TU LADO (unica parte)

33 2 2
                                    

Todo comenzó una mañana en la cual había salido el sol, yo andaba jugando Mario Kart, con mi mejor amiga lola lo cual ella era muy ágil a los videos juegos y yo salía perdiendo, jamás le podía ganar.

Pasaron las horas y aun seguíamos en heyo, carolina la madre de mi amiga nos regañó ya que ni siquiera nos indignábamos a bajar para desayunar por lo menos algo, lo cual no tuvimos opción que hacerle caso, o nos desconectaría el play, al llegar a la cocina nos servimos huevos revueltos con una rodaja de pan para cada una y de tomar té caliente echo de camelia y manzanilla. Después de terminar aquel rico desayuno lavamos los trastes y nos dirigimos nuevamente a la habitación de mi amiga, lo cual ahí es donde estábamos jugando play.

ya que estábamos en vacaciones, mi madre Nala me dejaba quedarme con mi amiga lola es su casa ya que yo no tenia hermanos, ni hermanas con quien pasar las vacaciones y pues Lola era como una hermana para mi y sin su compañía probablemente yo me deprimiría demasiado. por la cual siempre venia a su casa para no pasar sola mis vacaciones ya que mi madre solo se dedicaba a trabajar o de visitar a uso novio, y lo habitual siempre me dejaba sola.

En la noche, Lola y yo nos quedamos observando la luna sobre el tejado de su casa. De momento escuchamos un extraño sonido y ambas miramos para donde provenía, nos sorprendimos al ver que era una rana sobre el pasto. Tome un palo para hacer correr a la rana, y mientras yo hacia eso mi amiga estaba muerta de risa, pues sabia que me daban miedo esos animales. Después de alejar aquel feo animal que casi me coloco a llorar hipotéticamente, llego el enano intenso así le decía yo al hermano menor de lola ya que era demasiado travieso con todo mundo, que daban ganas de dejarlo encerrado en su habitación por que a veces le daba la locura de actuar como un perro, solo para que lo mimemos

Poco después cada una se fue a la cama a descansar. A la mañana siguiente el gato de mi amiga me despertó con sus ronroneos, se acercó a mi cara y usar sus garras para tratar de aruñarme, a lo cual yo me levante como loca para hacerlo correr . Al entrar en la cocina, escuche a Valentina cantar y silbar una melodía, ella era una de las hermanas un poco menor que Lola, ella casi no permanecía en casa, ya que regularmente andaba de vaga en la calle o en el campo y llegaba en la noches, era muy rara ves que la veías en las mañana. después de unos minutos entro por la puerta de la cocina el enano, él se llamaba León, lo cual lo comencé a molestar por que andaba con el pelo alborotado y con una cara de recién levantado pero aun con sueño.

Después de aquel desayuno, que digamos que no estuvo también preparado ya que la que me lo había preparado fue valentina, y por razones lola la molestaba por que le quedaba la comida mal hecha. Subí a la recamara de lola para ver que rayos estaba haciendo, cuando la vi jugando Call Of Duty, la cual me le uní al juego para matar a los narcotraficantes que aparecían en el, después de un de estar pegadas a la play, nos fuimos a bañar.

Por la tarde después del almuerzo que había echo Carolina (la mamá de Lola) estábamos pensando a que lugar ir, así que decidimos ir al mar que quedaba cerca del valle. nos subimos al carro y nos fuimos. En el camino nos encontramos a Ana, una amiga de Lola, no me caí muy bien que digamos, pues hablaba y hablaba, nadie la podía callar. Menos cuando contaba historias sin sentido, como cuentos de hadas donde hay una reina, un palacio, una guerra naval Y después reinaba la armonía, eso era simplemente ridículo.

Cuando llegamos lo primero que vimos fue una gran ola, después de unos minutos de arreglar nuestras cosas donde tomaríamos el sol, nos subimos a un lugar un poco alto para lanzarnos al mar

Cuando llegamos a la cima de aquel lugar comencé a sentirme un poco mal, sentí que se me iba el alma, la verdad es que sufría acrofobia ya que le temía un poco a las alturas. Recordé que cuando era mas pequeña y aun vivía en Tolima, me caí a un río desde una gran altura. De pura suerte seguí con vida
.
Después de pensar un poco decidí que no era buena idea lanzarse desde ahí, pero justo cuando iba a bajar el enano vino a mi y me empujo, al caer sentí que podía volar, el miedo desapareció por un instante. Después hacer aquel clavado, sali del agua junto con lola para tomar un poco de sol y broncearnos. Pero en un momento me choque con el chico que me gusta, que se llama Martin, pero había una desgracia a la vista de todos y más por mí, estaba la ex novia de el (Ela, así se llamaba aquella tía).

A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora