Diecisiete años

45.5K 5.7K 2.1K
                                    

Hola Coma,

He encontrado esta libreta en una caja al fondo del desván. Supongo que lleva allí desde la mudanza.

Esto será lo último que escriba en esta libreta, por que ya no hay más que contar.

Ya no soy Jane O'Neal, ahora soy Jane Hall, esposa de Nathan Hall y madre de dos preciosos niños llamados Ryan y Scott.

Siete años después de despertar, Nate consiguió andar desde la cocina hasta el jardín de su casa sin el andador y semana tras semana la distancia fue aumentando hasta que ya dejó de necesitar el andador.

Yo no supe que había conseguido andar sólo hasta que un día, al ir a su casa, se levantó de la silla, vino hasta mi y me pidió matrimonio. Nos casamos seis meses más tarde y él aguantó toda la ceremonia de pié, ayudado por un bastón.

La luna de miel la hicimos en una casa flotante de Seattle, en la que nos sacamos una foto como el dibujo que hicimos de pequeños.

Después nos mudamos a una casa de las afueras de nuestra ciudad, donde tuvimos primero a Ryan, que ahora tiene nueve años, y después a Scott, de siete.

El conductor que atropelló a Nate salió de la cárcel hace cinco años. Lo primero que hizo al salir fue buscarnos y darnos sus más sinceras disculpas, ofreciéndose a pagarnos por los daños ocasionados. No aceptamos dinero, con sus disculpas nos valió.

Brent esta ahora casado con un chico de Seattle y han adoptado a una niña preciosa, que trae a veces a casa cuando nos viene a visitar.

Y todos somos felices. Y como somos felices ya no tengo nada que pedirte. Gracias por devolverlo.

Adiós Coma.

Fin

Hola ComaWhere stories live. Discover now