Especial♥#1.YoonMin.

14.5K 1.2K 373
                                    

*PovSuga*.

Un año después..

Me acomodé al lado de la puerta de la habitación mirando a Jimin boca bajo, estudiando. Sonreí de lado y sigilosamente me acerqué a él hasta que terminé por subirme sobre él dejando besos en su cuello.

—Jimin.. Anda.. Hagamos el amor..—Susurré dejando un pequeño chupetón sobre su cuello.

—Ahm.. No molestes.. Ayer lo hicimos..—Me alejó para así acomodarse bien y al parecer seguir estudiando.

—Pero tengo ganas de ti..

—Tengo ganas de ti es una buena película, deberías ir a verla y dejarme estudiar, hyung.—Rió un poco, y rodé los ojos.

—Dejáme estar a tres centímetros sobre ti.—Reí bajo.

—Tres metros sobre el cielo también es una buena película, mira, tienes dos.—Sonreí al oírlo reír de manera juguetona, y noté como cerraba su cuaderno y lo tiraba al suelo.

Tenía unas ganas de comérmelo.

—No seas pesado, mira, te dieron ganas también.—Lo vi voltearse y Sonreí.—Venga..—Me recosté con una almohada bajo mi cabeza y palmeé mis piernas.

—¡Mentira!,sólo no quiero que me molestes, me iba a ir.—Desvió la mirada aunque se sentó igual sobre mí. Reí internamente y le agarré el mentón haciendo que me mirase.

—Te amo.

—También te amo, hyung..—Me sonrió y se acercó a mis labios dándome un suave beso. Aproveche de deslizar mis manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero al cual le di un pequeño apretón.
Aquel soltó un pequeño sonido, y eso me puso más que duro y Murmuré entre una risita.

—Quiero darte duro contra el muro Jimin..

—Ah, tú siempre con tus frases raras, ya no tengo ganas.—Se alejó y se levantó, aproveché de levantarme tras de él y lo apegué a la pared frotando mi entrepierna contra su trasero. Mordí su oreja mientras le oía jadear empuñando sus manos sobre la pared.

—A-ahh.. Hazlo sin la ropa..—Me dijo con una voz sexy y terminé por sonreír alejándome, lo desnudé y me desnudé.
Hice que se apoyase contra la pared con ambas manos mientras agarraba su cintura atrayéndola un poco.
Tomé él lubricante que estaba cerca mío y lo abrí echando en mis manos aquel líquido. Deslizé las susodichas por la piel suave del más joven, delineé sus pezones dejándolos duros, dejé todo su parte superior con lubricante, su piel brillaba y eso me encantaba.
Eché un poco más del lubricante en mis manos y guíe la diestra a su hombría comenzando a masturbarle lentamente pasando a con la zurda acariciar uno de sus glúteos y luego su rosácea y rica entrada, a la cual uno de mis dedos se metió.

—¡K-kyaa!, ahh.. Mhñn..—Terminó por ronronear a medida que movía mi mano y el dedo al mismo ritmo, poco después metí él segundo dedo sintiendo como sus paredes se contraían contra mis falaganes.
Solté su hombría y acaricié su otro glúteo depositando besos en su cuello.

—Gime más, minnie.. Mh..

—A-ahhg.. Amor.. Meteme mejor tu..p-..

—Shh..—Metí él tercer dedo moviéndolos rápidamente nalgeandole un poco, finalmente los saqué escuchando un suspiro de alivio por parte del más joven.

Tomé él lubricante y eché nuevamente en mis manos y me masturbe un poco para lubricar el mismo. Froté la punta de este sobre la entrada de mi novio pasando a insertarlo lentamente, lo tomé de las caderas y enterré mis dedos en su piel a la vez que terminaba de insertar toda mi hombría de una estocada.
Momentos después ya me encontraba con suaves vaivenes escuchándole gemir y rogar por más. Su voz de excitado y entre gemidos era mejor que los gemidos de las actrices porno.

—A-ahhg.. Ahhmñ..ahh.. Y-yoongi..

—Mhhñh.. Bebé..

—Hermanito..

—Mi amor..

—Volteó un poco su rostro para verme y Sonreí acercándome para besarle a la vez que seguía con el mismo vaivén de caderas.
Lo hice aún más rápido chocando ambas pieles provocando un erótico sonido que retumbaba en la habitación; me salí de su interior y lo empujé a la cama abriendo sus piernas y me metí entre las mismas para volver a penetrarle y besarle deseosamente, mis manos se deslizaron por toda la extensión de sus piernas apretando sus muslos, sentí sus paredes aprisionar mi hombría.

—Ahhgñ..—Gruñí frunciendo ligeramente él ceño mordiéndole el labio inferior.

—¿T-te gusta?..

—Harás que me corra si haces eso..

—Entonces correte, suga hyung..

—Oh, minnie..

Gemí sintiendo como contraía su entrada a su gusto, me alejé de sus labios y mi diestra masturbó su miembro y la otra se apoyó en la cama.
Un cosquilleo invadió mi cuerpo dándome aviso al orgasmo que vendría.

Cambie la posición nuevamente quedándome con Jimin sobre mí. Moví sus caderas de arriba a bajo y lo vi montarme y saltar. Era hermoso.

—Eso minnie, móntame..

—A-ahhgñ.. Mghñ..

Apreté sus caderas corriéndome dentro suyo. Suspire y vi como él poco después llegaba al orgasmo demostrando ligeros espasmos.
Saqué mi hombría de su entrada para así ver como salía un poco del mismo, lo volteé para que me diese la espalda y atraje su trasero a mi rostro, Lamí su entrada quitando un poco de mi propio semen, él chupó mi hombría, joder, lo hacía tan bien.

Finalmente lo alejé volteándolo y lo tome de las mejillas.

—Te adoro, amor.

—También te adoro, cariño..

Se recostó sobre mi pecho y se quedó dormido.

—Dormilón..

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora