Capítulo 5.

35 6 4
                                    


-Hola, soy Dylan, y no, no vengo a hacerte daño. Voy a sacarte de aquí, ¿Vale?- Dijo Dylan mientras se acercaba a la chica y comenzaba a desatarla de la silla.

La chica asintió, tenía tanto miedo que casi ni podía articular alguna palabra.

Sinceramente a Dylan le costó bastante desatar las cuerdas que mantenían atada a la chica, pero a los cinco minutos lo consiguió, en ese instante la chica dejó de llorar, quizás por que ahora veía esperanza y un futuro.

Cada vez había más y más humo en aquella habitación, ya costaba bastante respirar bien. El chico se acercó a la puerta de la terraza y la abrió del todo, había bastante altura, así que tendrían que bajar volando sí o sí.

-Oye, no sé tu nombre, pero tienes que confiar en mí, no te pasará nada, te lo prometo.- Hizo un gesto a la chica rubia para que se acercara a él y esta lo hizo.

Dylan la cogió en brazos, como si fuese una princesa y seguidamente saltó al vacío con la chica en brazos. El miedo recorría el cuerpo del chico y obviamente el de la chica, la cual comenzó a gritar cual posesa, el ojiazul esta vez consiguió comenzar a volar mucho más rápido que antes.

La chica estaba alucinando en colores, no entendía como el chico podía volar, pero no dijo nada pues él le había salvado la vida y tenía absolutamente claro que a partir de aquél momento Dylan sería su héroe.

Mientras la chica pensaba en eso el chico la llevó al parque en el que él había paseado antes y la dejó sobre el césped.

-Crystal.- Dijo y Dylan la miró desconceradamente.

-Crystal Evans es mi nombre.- Volvió a decir, esbozando una sonrisa.

-Encantado, Crystal, bueno, antes de nada, ¿Sabes quién ha incendiado ese edificio contigo dentro?

-No, no tengo ni idea, estaba dormida... y cuando desperté estaba ahí, rodeada de fuego..- Agachó la cabeza al decir eso, había estado a punto de morir y aquello era algo que no se superaba a los minutos.

Dylan se sentó también sobre el césped y le acarició lentamente el brazo para reconfortarla, sabía que aquella sensación había sido dura para ella.

********************************

Espero que os guste este capítulo, intentaré subir otro capítulo este fin de semana.

Votar y comentar, amores.💕💕

I'm not a hero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora