Con un solo adiós

251 23 5
                                    

Toda mi vida he estado solo, sin nadie del que preocuparme, sin nadie del que preocuparme, sin nadie al que proteger, gracias a eso soy la persona de ahora, mi escuela siempre fue la calle, en esta vida puedes llegar a ser alguien exitoso si tienes influencias, eso fue lo que le escuche decir pero entonces era demasiado noble para saber lo que eso significaba, ahora estaba sucio pero no importaba pues aquella persona y me acogió y dio estudios para poder utilizarme a su antojo, ya que eso era lo único que podía hacer.

P-Hijo necesito que vayas a la empresa que tenemos en América.

SG- ¿Para qué padre?

P- Necesito que te hagas cargo de esa compañía por un tiempo- dijo mientras se metía un trozo de carne a la boca.

SG- Esta bien padre ¿Pero qué problemas hay?

P- Los ingresos monetarios que nos llegan han bajado drásticamente es como si alguien nos estuviera robando porque cada vez baja más.- dijo mientras clavaba su mirada en mi.

SG- ¿Y qué quieres que haga?- dije mientras desviaba mi mirada para mi plato.

P-Las cosas son así, te enviare haya pero entraras como un empleado cualquiera nadie sabrá tu nombre real solo trabajaras de medio tiempo así tendrás un ángulo mejor y con el tiempo libre que te quede puedes trabajar de cualquier cosa.

SG- Esta bien padre ¿Cuándo salgo?- dije mientras me llevaba un trozo de carne a la boca.

P- Si puedes hoy mismo.

SG- Esta bien.

Como era costumbre una vez mas estaba obedeciendo lo que mi padre quería.

[...]

Aun estaba en el aeropuerto varado en el avión había llegado un poco antes de lo planeado, elegí el asiento de la ventana ya que no había llegado la persona con la que debería compartir el lugar.

SG- Pronto será el aniversario de mis padres, de mis verdaderos padres.- Estaba asegurándome de mi agenda esta vez no podría ir a su tumba ya que estaría viendo la petición de mi padre.

Empezaron a dar las indicaciones para poder empezar con el viaje y al parecer no compartiría con nadie el asiento hoy estaba viajando poca gente, este viaje seria de los más aburrido.

[...]

-Señor, señor- abrí los ojos ante aquella voz que perturbaba mi sueño, así que los abrí para ver de quien se trataba.

-Señor, ya llegamos a su destino- Sentí vergüenza de haberme quedado dormido, solo agradecí a la aeromoza por despertarme y al mismo tiempo me disculpe.

Baje casi corriendo del avión por la vergüenza, cuando ya estaba fuera de este me percate de que tenía que esperar a la persono que vendría por mí.

SJ- ¿Usted es el hijo del presidente?- Escuche aquella voz a mi espalda, al pareceré era un hombre.

Por fin... Ya se había tardado en llegar me di la vuelta para empezar a reclamarle. Pero cuando lo vi mis ideas cambiaron por completo, ese complejo de un niño bueno le iba tan bien junto a ese pantalón ajustado y a esa playera blanca que me estaba incitando a pecar, cuando ya estaba fuera de mi ensimismamiento es pese a hablar.

SG- Si soy yo- Dije un poco intimidante.

SJ- Mucho gusto soy Lee Sung Jong- dijo con una sonrisa que me dejaba ver todos sus dientes, ahh... este chico me estaba volviendo loco.

SG- Soy Kim- Recordé lo que me había dicho mi padre, pero él me estaba inspirando mucha confianza, así que por primera vez desobedecí una orden de mi padre. Soy Kim Sung Kyu, mucho gusto.

Love can you smile? [GyuJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora