Dialo x Chelian Capitulo 1

574 35 27
                                    


Era temprano en la mañana en la aldea gris y un demonio pelirrojo de expresión fría conocido como Dialo se encontraba preparando como cada mañana el desayuno para su mejor amigo y ahora novio Chelian que ponía los platos mientras que tarareaba una alegra canción.

-Ya casi esta, solo un poco y....¡Listo!- dijo Dialo finalizando lo que eran dos tartas de manzana de tamaño mediano y con sus guantes de cocina puestos llevo los pays de manzanas particularmente especial que recién había hecho en donde Chelian lo esperaba sentado mientras que sus ojos expresaban una completa dicha y felicidad.

-Pensé que para varear un poco decidí hacer otra receta de pay¿Qué te parece?- interrogo el pelirrojo recibiendo como única respuesta un tierno gesto de afirmación proveniente de Chelian que lo había hecho sonreír ligeramente y voltear la mirada un enorme pay colocada en la mesa de la cocina- Bueno, la verdad no estoy muy seguro. Decidí apagarle algo de esencia de vainilla junto un poco as de canela en polvo de lo habitual y nuez moscada, además de en vez de usar azúcar blanca use azúcar morena.

-¿Mmg?- interrogo Chelian con una expresión tan carente de palabras pero que por alguna razón Dialo lo podía entender como si ese bufido dijera los más sinceros pensamientos de su novio.

-¿Qué entonces por qué lo hice?.....Supongo que porque el festival se supone que es un momento especial, tenía que hacer algo especial más haya que los pays de manzanas que hago casi a diario....Aunque no termino de convencerme del todo- afirmo con duda Dialo mientras sostenía su barbilla de manera pensativa y fijaba la vista en la rebanada de pay que Chelian le había servido.

-¡Mmmmm!- expreso Chelian y Dialo de inmediatamente subió la mirada para topase la adorable escena de su novio comiendo el "nuevo" pay de manzana llevando el tenedor bajo su bufanda sin dejar destapado su rostro, así dejando expuesto su angelical rostro que comía animadamente del postre con una sincera y tierna sonrisa en sus labios y algo del relleno de la tarta que estaba probando.

-¿Realmente te parece tan bueno?- interrogo el pelirrojo con su casi siempre neutral expresión pero con un ligero sonrojo en sus mejillas debido al poder contemplar los encantadores gestos de gusto que hacia Chelian al comer calmadamente el trozo de pay, la hermosa imagen frente a él y el hecho de que a su amado ángel le gustaba algo que había creado asían eco en su mente y lo llenaba de un gozo y orgullo tan grandes lamentaba de cierta manera su actitud naturalmente callada y seria que le impedía gritar a los cuatro vientos s lo dichosos que era.

El demonio se quedo por un momento embelesado con la adorable imagen que presenciaba, y se consideraba así mismo demasiado afortunado de estas al lado tan sagrada belleza como Chelian, realmente se sentía muy afortunado de estar en una hermosa relación con quien más ama y sin ningún conflicto presente.

Pero algo indagaba en su mente y era que desde que habían comensado a salir no habían hecho absolutamente nada diferente a lo que normalmente hacían cuando eran solamente mejores amigos, es decir, si que había ese aire de pareja que tenían el uno del otro pero en lo que a lo "físico" . Es más ¡Ni siquiera se habían besado aun a pesar de ser novios! Dialo no quería forzar a su ángel a hacer algo que no quisiera y quería hacer que Chelia se sintiera lo más seguro y acostumbrado a la situación para asegurarse de que se sintiera cómodo así que Dialo pensó en el festival como una oportunidad de hacer cosa nuevas como pareja y en eso estaba el trabajar junto con el proyecto del festival escolar dando así su 110% en el enorme pay que apenas podía sostener la mesa

-Mmg~- expreso el de ojos verdes a la par que terminaba de comer y apuntaba con su tenedor al inmaculado plato del MUY ligeramente sonrojado Dialo que apenas había sido tocado por el mismo.

Confesiones en el Jardín Gris (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora