ESPECIAL ARIES El cumpleaños de Aries...

3.9K 134 17
                                    


(+ Piscis por atrasado).

Piscis suspira mientras juega sus pies que cuelgan del marco de su ventana. El aire ha enfriado demasiado pero está demasiado sumergida en sus pensamientos como para siquiera notar que su melena está hecha un desastre y que el timbre de su casa lleva sonando más de diez minutos. Virgo, dos plantas abajo de Piscis no ha notado que la chica está hundida nuevamente en sus pensamientos y está por perder la cabeza de tanta impaciencia que ya se le ha acumulado.

- Tal vez sería más fácil si le lanzaras una piedrita a la ventana, no crees? -Tauro llega masticando no sé qué cosa mientras señala a la ventana abierta de par en par que tienen sobre sus cabezas.Virgo estaría regañando a Tauro por hablar con la boca llena si no estuviera demasiado avergonzada por no haber notado que Piscis estaba a unos metros por encima de ella.

- Eh, Piscis - grita aclarándose la garganta y la chica finalmente sale de sus pensamientos sonriendo con amabilidad cuando ve a sus dos amigos en la planta baja. Hace una seña indicando que baja enseguida y tarda apenas diez segundos en estar con ellos - estaba recordando... no festejamos tu cumpleaños, Piscis - dice Virgo mientras acomoda el cabello dePiscis como lo haría una madre -podríamos ir a tomar un café y un pastel... conozco una cafeter... - está diciendo Virgo emocionada cuando Taurola interrumpe con un resoplido

- O podemos celebrarlo con Aries, su fiesta es hoy en la noche y va a ser grande. Según Leo, va a haber tanto alcohol que ni Dios padre se lo podrá terminar - dice ante la mirada irritada deVirgo y la mirada emocionada de Piscis.

Géminis sonríe palmeando la espalda deCáncer haciendo rodar los ojos del cangrejo a sabiendas de lo que su amigo está insinuando. Ya es relativamente la milésima vez que repite sobre el "encuentro" que debía darse esta noche en el cumpleaños de Aries. -Oí que Escorpio tiene una sorpresita para Aries esta noche, creo que deberías reconsiderarlo y darte el lujo de acompañar a Piscis también- Cáncersuelta un resoplido metiendo sus manos en los bolsillos una vez dentro de la enorme casa donde la música fuerte llega a oírse a unas cuadras más allá. Ignora a Géminis decidiendo ir a saludar a Ariesque ya se encuentra en un serio estado de ebriedad afirmada del brazo de Leo.

-¿Vienen Tauro y Virgo con ustedes? Tenemos una broma para esos idiotas -Leo sonríe con maldad ignorando atrás los gritos de Acuario y Capricorniodiscutiendo como ya era normal.

-Eh, mira quién viene ahí- InterrumpeGéminis al ver la silueta de Escorpiocargando un cigarrillo en sus labios más una sonrisa bastante traviesa dirigida para la pobre Aries que cambia su expresión al instante.

- ¿La cumpleañera está ocupada?, me gustaría hablar con ella en privado...-Cáncer y Leo se miran entre sí y sumándose Géminis a ambos, deciden dejar a solas a ese par entre risitas reprimidas al adentrarse con el resto a la fiesta. Escorpio repasa sus ojos por cada una de las curvas de Aries tomándola por la cintura para llevarla a un balcón lejos del resto de los metiches. -Feliz cumpleaños, preciosa. No sabes cuanto estuve esperando este día....

Aries se eriza al sentir los labios deEscorpio sobre su mejilla muy cerca de sus labios sedientos de unos cuantos besos pero su mareo y alguna extraña timidez nada común en ella la están echando para atrás. Ha soñado hace ya un tiempo tener cierta intimidad conEscorpio y ahora que él mismo la esté seduciendo la tiene un tanto perpleja.

Capricornio camina con prisa nuevamente al interior de la fiesta y agradece mentalmente cuando encuentra sin siquiera buscar una botella intacta de vodka de mango a la que le da un trago enorme para quitarse el mal de boca que le ha dejado discutir con el imbécil deAcuario. Cierra las ojos sintiendo cómo el alcohol comienza a apoderarse de su cuerpo hasta que Libra se acerca con un aire despreocupado.

- No deberías tomar mucho en cuenta el asunto - sonríe amablemente el chico mientras toma un vaso y se sirve un poco del vodka dejando a Capricornio un poco avergonzada por sus modales tan trogloditas de un par de segundos atrás -escuché que está de nuevo enojado porque.. algo de unos cómics, qué sé yo... cosas raras - sonríe acompañado por una sonrisa callada de Capricornio.

- Al fin te encuentro, ¿en dónde has estado, Libra? - dice Leo irritada con ese tono de diva característico en ella que hace sonrojar a Libra - estaba esperando a que me dijeras cómo se me ve este vestido, pero desapareciste de repente y... ay por Dios, ¿comenzaste a beber sin mí? - dice indignada mientras lo mira con desaprobación - como sea, ¿me veo bien ahora? No es que quiera apañar cómo se ve Aries, por supuesto, pero tampoco quiero que su mejor amiga luzca terrible - dice mientras Libra la escucha con paciencia a diferencia deCapricornio que se va en la primer oportunidad que encuentra.

Cáncer decide tomar un poco de ese delicioso alcohol con frambuesa dedicándose a observar a su alrededor a varias parejas que ya estaban listas para irse a la cama. Suspira tomando un buen trago de alcohol hasta que una vocecita cercana llama su atención tensándolo a los pocos segundos. -Piscis- Habla con esfuerzos junto a una estúpida sonrisa pintada en su rosto. Ella se veía hermosa esta noche y no duda en recorrer su espectacular atuendo que acentuaba perfectamente su cuerpo. -Feliz... cumpleaños atrasado, yo... lamento no haber podido salir contigo la vez pasada- Rasca su nuca un tanto avergonzado y desvía la mirada hacia las mesas.

Sagitario rueda los ojos escuchando las pláticas incoherentes de Acuario a su lado hablando sobre algunas conspiraciones que realmente a ella no le importaban en estos momentos. -Géminis, traéme un vaso- habla con cierta autoridad mientras Géminis simplemente se dedica a sonreír travieso jugando con su pequeña falda negra de tela.

-¿Y por qué debería hacerlo, eh?, ¿qué has hecho tú por mí para darte favorcitos?- murmura acariciando su rodilla con las yemas de sus dedos sobresaltando a la pobre Sagitario que intenta ocultar su nerviosismo.

-Simplemente... no quiero pasar la fiesta con nadie que no seas tú- Escorpiorecibe un tanto sorprendido a Aries entre sus brazos dejándose llevar por el ambiente y la música para bajar poco a poco sus manos a su espalda baja.

-¿Quieres que te de tu regalo ya?, creo saber perfectamente lo que deseas esta noche- Los ojos de Escorpio intimidan al principio a la ebria Aries que con esfuerzos enreda sus brazos en su cuello acabando con toda distancia entre sí.

-Llévame a la cama, Escorpio- él sonríe satisfecho mordiendo su labio sin esperar un maldito segundo para sacarlos de allí en dirección a la cama.

Tauro se levanta con una fuerte resaca mientras procura no despertar a Virgoporque sabe que le vendrá un regaño bastante severo si hace el más mínimo ruido ahora que ella debe estar agotada después de todo lo que hicieron juntos. Camina por la casa preguntándose en dónde se ha metido Piscis aunque la última vez que la vio estaba riendo como una niña con Cáncer ignorando que a su lado Sagitario se estaba comiendo a besos a Géminis. Resopla aliviado de ver a Leo y Libra finalmente dormidos después de tomar el papel de almas de la fiesta diciendo mil incoherencias y continua su camino a la cocina rogando para que haya un poco de pizza sobrante aunque lo único que hay ahí es Escorpio y su mirada inyectada de odio que Taurointenta ignorar.

Escorpio frota su rostro un tanto agotado tras esa noche salvaje junto a Aries y decide buscar alguna bebida en la cocina antes de morir de deshidratado. Gruñe al tropezar con Acuario en su camino tirado en el piso con una enorme botella de alcohol en sus manos. Se detiene en la puerta y su expresión cambia severamente al darse cuenta de quien está allí.

-¿Y tú qué me ves?- dice el toro recargándose contra la encimera.Escorpio alza una ceja apresurándose a abrir la nevera en busca de un buen vaso de leche pero la mirada penetrante y llena de odio de Tauro lo hace girar para gritarle un par de cosas en su cara.

-¿Tienes algo que decirme?, vamos, saca la voz, ¿no es que eres tan aventado?- Amenaza a Tauro tomando en cuenta la rivalidad que ambos han mantenido hace años en la escuela.Tauro sonríe decidiendo no darle el gusto mientras abre su lata de cerveza mordiendo un buen trozo de su pizza. Hasta que la melena despeinada de Ariesse hace presente en medio de los dos despertándole cierta curiosidad.

-Feliz cumpleaños, Aries- pronuncian ambos interrumpiéndose con una sonrisa sincera.

Horoscopo TumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora