Capitulo 2 - HERIDAS

102 6 4
                                    

Lucius y Walter desaparecieron en un desgarro del espacio, no se hallo ruido alguno,  apareció un flash de luz y desaparecieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucius y Walter desaparecieron en un desgarro del espacio, no se hallo ruido alguno,  apareció un flash de luz y desaparecieron.

- No siempre lo mantendrás a tu lado, bruja-, apareció un hombre  unos pasos a nuestro frente, que llevaba puesta una cazadora negra, encima de una camiseta negra, tenia una melena ondulada de cabellos negros , sus ojos eran rojos, a lo que hablaba dejaba ver sus colmillos de vampiro.

- el chico no esta, vayámonos, no hace falta gastar fuerzas con esta anciana -, apareció una mujer caminando al lado de un perro de pelaje oscuro y ojos negros, los colmillos que mostraba la criatura eran enormes junto con sus orejas puntiagudas que se tensaban mas al mirarnos . La mujer llevaba su cabello violáceo totalmente suelto, sus labios gruesos de un color rojizo al igual que sus ojos, se mantenía erguida a nuestro frente mostrando serenidad.

- al menos déjame divertirme un rato-, esbozaba una sonrisa el vampiro de la melena oscura, que me observaba detenidamente, -mira lo que tenemos allí, sangre fresca de una bruja recién reclamada-.

Me hallaba un paso atrás de mamá, que mantenía su mirada fija al frente, Baz mostraba sus garras y afilados colmillos lanzando gruñidos a los amenazantes vampiros, manteniendo mis brazos cruzados abrazaba el grimorio en mi pecho, lo sentía temblar al igual que mis piernas amenazantes de que pronto colapsaría del miedo. Owen se mantenía quieto junto a nosotras, la trenza de mamá comenzaba a moverse y yo expectante esperaba que recite algún hechizo o encantamiento que aleje a esos vampiros de aquí.

-No se atrevan acercarsele a mi nieta- en el brazo de mamá crecía una bola de fuego, hábilmente, extendio su brazo hacia el frente y la bola de fuego se abalanzo despedida hacia el vampiro. Este sin usar algún esfuerzo se movio rapidamente hacia un lado, la bola de fuego choco contra un arbol, las llamas abrazaron al árbol rápidamente hasta su totalidad en llamas, el vampiro aparecio a un costado mio y me tomo por la cintura, de un salto me  llevo a unos metros lejos de la abuela, senti panico, la mano del vampiro soltó el agarre por que levemente ardia en llamas, paso su mano por sus jeans limpiandose, la mano se habia reataurado con facilidad.

-asi que llevas proteccion brujilda- el vampiro me mostraba sus colmillos, divise una roca a un costado, extendi mi mano derecha en dirección a la roca, empuñe mi mano como agarrándola y moví mi brazo en direccion del vampiro, la roca choco contra su cabeza golpeándolo, la roca se rompió al contactó con éste, me sentí algo afortunada de haber hecho algo útil, pero el vampiro abrió sus ojos, no habia logrado herirlo, solo lo golpee y  ahora me miraba con furia.

Owen lanzo un aullido, mamá observaba al vampiro con irá en sus ojos brillantes, comenzó a murmurar un encantamiento, a los pies del vampiro se extendieron rapidamente enredaderas que presionaban sus extremidades, la vampiresa atras de nosotros se movio velozmente al lado de mamá empujandola unos metros, Owen se lanzó encima de la vampiresa, haciendola caer al suelo, mordio su brazo derecho, sangre lleno el hocico de Owen  y la vampireza lanzo un gritillo, Baz se abalanzó contra el perro que se acercaba para atacar a Owen, con la garra logro herirle un ojo pero éste saltó enojado y mordió la pata de Baz, en una zona cerca del cuello, la vampiresa golpeo con el otro brazo a Owen, se repuso y salio corriendo, Owen fue detras de ella.

Besos sabor a sangre Where stories live. Discover now