Capítulo 33: ¿Tanto importa el orgullo?

50.5K 7.1K 1.6K
                                    


[Jimin]

La primera vez en toda mi vida que después de haber tenido sexo no me sentía satisfecho. SooJung aún seguía acariciando cariñosamente mi pecho con sus dedos, trazando curvas sin sentido, creyendo que a mí me producían algún tipo de placer, pero nada más lejos de la realidad. Solo quería que se fuera de una vez, quería estar solo.

- ¿Quieres ir a algún sitio? – ahí estaba ella, intentando animar el silencioso ambiente que había quedado tras la sesión de sexo.

- No.

- ¿Ver una peli?

- No.

- ¿Estás enfadado conmigo? –me miró con preocupación y suspiré. Ella no tenía la culpa de que yo fuera idiota, no podía tratarla así. Besé su frente y me incorporé, sentándome al borde de la cama y dándola la espalda.

- Solo estoy cansado, no te preocupes.

- ¿Te cansé demasiado? –preguntó insinuante, acercándose y abrazando mi espalda. Sonreí con amargura, pensando las miles de veces que podría romper a Jungkook sin necesitar ni medio segundo de descanso.

- Sí, cariño, eso fue –me giré para darle un beso y me puse en pie, en dirección a la ducha.

Más tarde, cuando salí, la encontré vestida y a punto de irse. Me comentó que Amber y sus amigas iban a ver una película y que tenía ganas de salir un rato. Obviamente no puse ninguna pega, de hecho hasta la acompañé a la puerta con una sonrisa, invitándola a que lo pasara bien y disfrutara, y cuanto más lejos de mí, mejor.

Me puse unos bóxers y bajé a la cocina, agarrando un bote de zumo y bebiendo directamente de él mientras miraba con desinterés los mensajes de mi móvil. La mayoría eran de Jungkook, pidiéndome recapacitar y que le dejara pasar el sábado a mi casa, y me moría por decirle que sí, por abrirle mi puerta y otras cosas. Pero mi maldito orgullo me lo impedía.

"Él pisotea el suyo por ti"

Cierto. Nunca me había parado a pensar en lo mucho que se sumía a mí. Nunca me negaba nada, asentía a todo y buscaba solo el complacerme. Jamás pensé que pudiera hacerle daño, pero ahora que me lo planteaba, era muy posible que estuviera sufriendo por dentro.

Suspiré y abrí su conversación.


Descubierto [Jikook]Where stories live. Discover now