Capítulo dos

16 5 1
                                    

Eran las cuatro de la madrugada cuando Ben se despertó, durmió poco debido a la temible noticia de las nuevas criaturas llamadas "Randons". Él no tenía idea de lo que eran, pero estaba seguro que rondaban por su ciudad. 

Benjamin se levantó de la cama, salió de su habitación para dirigirse al baño; pasó por la habitación de su hermana, Noah, quien dormía plácidamente ya que en unas horas tendrían que ir a la escuela. Salió del baño, cuando escucha un ruido extraño de abajo, con cuidado bajó las escaleras; estaba decidido a investigar de dónde provenía aquel sonido. Descendió tres escalones, y vió un gran desastre en la sala de la casa: la puerta estaba destrozada, los muebles desordenados. Descubrió una criatura desde las escaleras, estaba de espaldas, comiendo algo que no sabía qué era, la observó detenidamente cuando intenta bajar un escalón más, éste rechina; haciendo que el monstruo de 2 metros de alto se de vuelta, era un Randon. Benjamin se dió cuenta al instante qué era de lo que se estaba alimentando, era su madre, pero aún seguía con vida. Diana le susurró a Ben: -Bompie, ten cuidado.- Luego de eso, la madre pierde la vida.

Estaba furioso. El Randon ruge extremadamente fuerte mirando a Bompie con odio, haciendo que él salga de sus pensamientos. Con lágrimas en los ojos corre saliendo por la puerta, dejando atrás a su madre, y sin darse cuenta, a lo más preciado que tenía, a su hermana.

Toda la ciudad estaba destrozada, las calles, las casas, los edificios, todo. Había Randons por todas partes, personas huyendo de los mismos, hasta algunas muertas. Benjamin corrió con todas sus fuerzas, ya que el monstruo lo perseguía.  La gran bestia se encontró con otro humano, dejando a Ben se decidió por alimentarse de aquella persona que se había cruzado por su camino. Benjamin se da vuelta metros después, vió que el Randon dejó de perseguirlo, entonces quiso volver a la casa, a buscar a su hermana.

- Por favor, que esté bien.-  Pensaba mientras corría hacia su hogar, con mucho cuidado y sin que ningún monstruo lo vea.

Llegó y rápidamente subió la escalera, toda destruida. Se dirigió a la habitación de Noah, la buscó por todas partes, pero ella no se encontraba. 

- ¡No puede ser!, ¡Soy un idiota! - Gritó Ben, arrepentido por dejar a su hermana en la casa. -Ella, ella...- Tartamudeaba. - Ella está muerta.- Dijo con lágrimas en los ojos, eso fue lo primero que pensó. Luego, tomó una mochila, en ella metió comida, y algo de ropa. Pues no podría quedarse ahí, al rededor de todos los Randons, sería un blanco fácil para ellos. 

"-¿Cómo puede ser? ¿Cómo pudo desaparecer su cuerpo? Es muy extraño-" Pensaba mientras dejaba todo atrás, su casa, su madre, todo. Tomó un coche, aceleró y se alejó de todos los monstruos, aunque siempre iban a estar presentes. Ahora todo era diferente, tendría que sobrevivir, solo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ApocalypsWhere stories live. Discover now