Capitulo 8

24 12 0
                                    

Esta vez fue Lian el que se abalanzó a salvarme cojio su espada y se la clavo en las costillas, en ese momento recorde una conversación de mi padre con otro arcángel.
-Samuel tu hija tiene un poder grandioso.
- Mi señor Michel, lose, es capaz de crear armas muy poderosas... atraves de sus sentimientos.
Volví en mi sabia lo que tenia que hacer, vi que Lian estaba en el suelo y su padre encima de él lo iva a matar y yo no podia dejar que eso ocurriera no después de saber que me enamore de ese mundano o lo que coño fuese, no podia y no queria.

- ¡Scalibur! ¡No me vas a quitar lo unico que quiero en mi vida, sucia rata, vas a morir y arder en el infierno del submundo!
La hoja de Scalibur brillaba de un rojo intenso además de mis sentimientos, de la sangre del padre de Lian, al cual lo parti en dos. Eso es lo ultimo que recuerdo, me desmaye entre en un profundo sueño.
-Lusy despierta ¡joder! Prometo que si despiertas no me metere en mas lios o como tu dices no jugare con demonios pero porfavor despierta Lusy... despierta porque yo te amo Lusy.
- Eso que has dicho es imposible, Lian no podras dejar de jugar con demonios porque yo soy uno de ellos... Soy mitad arcángel, mitad vampiro.

Los Secretos De LusyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora