Capítulo 27

84 7 0
                                    

Capítulo 27: Un idiota adorable.

Las palabras de Nash me dejaron completamente inmóvil, no sabía cómo reaccionar, mis ojos miraban hacia los suyos sin parpadear, tragué saliva al ver como él quitaba su mirada sobre la mía y negaba con la cabeza a la vez que se pasaba las manos por el pelo. Mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no me podía permitir llorar, yo no quería hacer daño a Nash pero tampoco estaba preparada para tener una relación con él. Tenía miedo de lo que podría pasar si estaba con él.

-Nash... -Susurré consiguiendo que volviera a mirarme -Yo no te quiero hacer daño, pero no estoy preparada para tener una relación seria contigo.

Nash miró hacia el suelo, se relamió los labios, inspiró hondo y después volvió a mirarme sin decir nada hasta unos segundos después.

-Sabía que debía de dejar de intentarlo contigo, la verdad es que no tengo ni idea de si sientes algo hacia mí o si lo único que quieres es un tío que esté arrastrándose detrás de ti porque así te sientes especial.

-¿Qué? - Le dije alterada- Todo lo que siento y he sentido hacia a ti era de verdad. No me siento especial porque un tío vaya detrás de mí, sinceramente no me gusta porque no quiero que nadie lo pase mal por mí y mucho menos tú. Siento muchas cosas hacia ti, te quiero mucho Nash pero es que...

-Estoy hecho un tío por ti. -Me interrumpió- ¿Qué mierdas quieres?¡Me dijiste que aclarara mis sentimientos hacia ti, cuando es obvio que tú estás peor que yo!

-¡¿Es que no entiendes que no podemos estar juntos?!

-¡POR QUÉ NO! ¡ME QUIERES Y YO A TI TAMBIÉN! -Dijo gritando -¡JODER!

Nunca había visto a Nash tan frustrado como en ese momento, empezó a moverse de un lado a otro a la vez que pasaba repetidas veces las manos por su pelo, me senté en la cama intentando que mi respiración se normalizara. Estaba bastante nerviosa y ya no sabía que decirle a Nash para que se diera cuenta de que no era el momento para empezar una nueva relación con él.

-¿Sabes qué? A la mierda todo, te quiero Alexa y eso no va a cambiar. -Se acercó a mi poniéndose en medio de mis piernas, puso sus manos en mi cara y me hizo mirarle -Quiero saber la verdad, quiero saber qué te pasa para que no quieras estar conmigo porque aunque digas que no, sé que me has besado por algo.

-Tengo miedo de lo que pueda pasar si estamos juntos.

-¿Cómo?

-Tienes miles de fans que empezarán a llamarme perra y yo no voy a saber afrontar esa situación, tengo miedo de que un día me digas Alexa se acabó porque he conocido a otra o que simplemente los comentarios de ciertas personas me afecten más de la cuenta. Incluso que tú sientas celos porque he quedado con un chico y que yo tenga celos porque has quedado con otras chicas amigas tuyas ¿Me entiendes?

-Pero Alexa eso es normal, si no arriesgas no ganas y si no lo intentas lo pierdes todo. No te debe de importar lo que piensen los demás y pues con mis fans, lo mantendremos en secreto pero su opinión no va a cambiar la mía. -Bajé mi mirada pero él puso su mano en mi mentón levantándolo para que lo mirara -Alexa, te quiero y quiero estar contigo, no lo dudes ni por un segundo. Pero si no estás decidida no te voy a obligar a que estés conmigo.

-Sólo dame un poco de tiempo.

-Todo el que quieras preciosa. -Se alejó de mí, me levanté antes de que abriera la puerta y saliera. Cogí su mano, me miró y simplemente lo besé.

***

Había pasado una semana y la verdad es que estaba bastante bien en casa de Nash aunque no me gustaba mucho que esas chicas estuvieran allí, ni siquiera se habían dignado a hablarme y bueno yo decidí hacer lo mismo que ellas, ignorarlas. No pasaba mucho tiempo en la casa porque siempre quedaba con Lily y Hailey pero siempre que volvía ellas estaban ahí.

-Nash -Dije al salir a la pista de tenis -¿Puedes venir un momento?

-Claro guapa -Dijo y se bajó del skate para venir conmigo. Puso su mano en mi cintura y entramos a la casa.

-¿Por qué están aquí estas chicas todos los días?

-¿Celosa? -Preguntó gracioso.

-No, idiota -Le di un golpe bastante flojo en el pecho

Me cogió de la cintura y me dio un beso en la mejilla. Eché su pelo hacia atrás, le estaba creciendo bastante. Me parecía increíble que estuviera sonriendo siempre, se le veía tan feliz cuando estaba conmigo... Mañana cogíamos un avión para ir a Carolina del Norte, teníamos la graduación y todas esas cosas... Yo iba a ir con Liam... Nash me dijo que solo iba a ir a por el diploma y como técnicamente no éramos nada más que amigos pues sabía que no le iba a importar lo de Liam ¿O quizá si?

-Alexa deja al gilipollas de Nash y ven conmigo -Dijo Nate al entrar, reí a la vez que me apartaba de Nash.

-Yo me voy contigo cuando quieras, pero la única condición que te pongo es que no fumes.

-¿Enserio? -Me miró frunciendo el ceño -Pues quédate con él que fuma menos.

-¿Qué? -Eso me pilló desprevenida ¿Nash fumaba? -¿Desde cuándo fumas?

-¡¿Pero para qué le dices nada?! -Le alzó la voz a Nate.

-¿Qué pasa? -preguntó Sam al entrar

-¿Pero es verdad? -Dije mirando a Nash que intentaba no mirarme, lo cogí con una mano por la barbilla para que me mirara -Responde.

-Sí, ¿pero qué más da? -Contestó

-Valep, no me lo esperaba pero bueno...

-¿Me queréis decir que pasa? -Dijo otra vez Sam

-Que Alexa se acaba de enterar de que Nash fuma -Le contestó Nate.

-Delante de mí ni se os ocurra fumar, y es una orden.

-Sí mi señora -Contestó Sam

-Idiota -Le dije riendo.

Esa noche Sam se quedó a dormir conmigo, las chicas se fueron por la tarde dejando que los de siempre cenáramos juntos. Por la mañana salía el avión a Carolina del Norte, Nash llevaba una sudadera negra y unos pantalones grises. La verdad es que estábamos tan cansados que casi nos equivocamos de puerta de embarque, por suerte no teníamos que facturar las maletas porque llegamos a unos cinco minutos del cierre de puertas. Teníamos los asientos en la derecha y a Nash le tocaba la ventanilla pero con el sol que hacía tuvo que bajar la cortinilla, cogió mi mano y empezó a acariciarla, me iba a quedar durmiendo si seguía así por lo que saqué mi móvil y me puse a hacerle fotos, una señora de iba en los asientos del medio se quedó mirándonos sonriendo, seguro que pensaba que éramos novios por como Nash empezaba a darme besos en la mejilla o a hacerme cosquillas, de un momento a otro se quedó dormido y aproveche para echarle otra foto porque estaba monísimo.

 Teníamos los asientos en la derecha y a Nash le tocaba la ventanilla pero con el sol que hacía tuvo que bajar la cortinilla, cogió mi mano y empezó a acariciarla, me iba a quedar durmiendo si seguía así por lo que saqué mi móvil y me puse a hacer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de casi unas seis horas de viaje llegamos por fin a Carolina del Norte donde nos esperaba Will con su novia Jeanne. Nos llevaron hacia casa, mientras tanto le enseñé todas las fotos que nos habíamos hecho y quería que se las pasara casi todas porque según él salía preciosa aunque estuviera poniendo caritas como él. Era idiota, aunque adorable.

------------------------------

Esto está llegando casi al final, espero terminarla pronto la verdad me estoy pensando en si tendrá segunda parte pero últimamente estoy muy liada y me cuesta seguir con esta historia pero tengo pensado los próximos capítulos y solo falta darles forma, muchas gracias por seguir leyendo y espero que os guste. Los demás capítulos van a ser más emocionantes ya que estos creo que están siendo un poco lights jajaja

Un vecino irresistible- Nash Grier ~ TerminadaWhere stories live. Discover now