Voy a volver a verlo

644 72 7
                                    


Narra Bruce:

-Ha pasado mucho tiempo desde que vuelvo a estar solo. Cuesta acostumbrarse de nuevo a la nada cuando creías que lo tenías todo. Después de muchos años, había logrado tener amigos que se preocupaban por mi, techo y comida.

Aunque me hubieran dicho que después de encontrar el Teseracto me pasarían todas las cosas maravillosas que me sucedieron, no lo hubiera creído.

Lo mejor ahora es olvidarse de todo, de mi pequeño romance con Natasha, las historias asgardianas y el buen corazón de Thor, la bondad y la protección que siempre brindaba a cada miembro del equipo Steve, el sigilo de Clint que siempre conseguía asustarnos a todos, menos a Natasha obviamente, y.... ¿Cómo olvidarle a él? Al hombre que no me juzgó desde el primer momento en el que nuestras miradas chocaron, que trató de convencerme de que Hulk no era un problema, sino una parte de lo que me hacía ser una persona tan especial, ese hombre que siempre estaba a mi lado cuando despertaba después de una transformación, pero, sobre todo, el hombre por el que mi corazón se aceleraba. Creo que todos sabéis de quién hablo, ya sea por descarte o por la descripción, pero sí, estoy hablando de Tony Stark.

He tratado de engañarme a mi mismo diciéndome que lo que sentía por él era una mera amistad, por eso traté con todas mis fuerzas que una relación con Natasha ocurriera. Me fue imposible, no teníamos la misma química y solía sentirme incómodo alrededor de ella.

Fue por culpa de esto por lo que Tony y yo nos distanciamos hasta el punto de que, en una de mis peores transformaciones en los últimos años, él prácticamente habló solo unos minutos conmigo, como si nunca le hubiera importado nada.

Sé que ha sido mi manera de ser la que ha destruido lo que me había costado tanto trabajo conseguir,  algo a lo que poder llamar hogar y personas a las que llamar amigos.

El solitario Bruce Banner está de vuelta y se va a quedar por mucho tiempo, o al menos, eso espero yo.

Llevo horas sentado en la playa, observando la infinidad del mar. Hace menos de cuatro horas he tenido una transformación bastante dura. Mi tobillo derecho estaba roto y, después de esto, lo tengo destrozado. El dolor me tiene mareado y no puedo moverme.

Podría pedir ayuda, ya que me quedé con algo del jet de los vengadores. Ese pequeño aparato tecnológico lleva dando vueltas en mi mano desde entonces, pero, quizás lo mejor es que nadie vuelva a saber nada de mi, todos estarán mejor..... Tony estará mejor sin mi.... ¿Verdad?

Me he llegado a arrepentir de la decisión que tomé y, he querido volver tantísimas veces que, he perdido la cuenta.

Está claro que prefiero volver con ellos ha quedarme aquí de por vida.

Cierro los ojos y, dejo que los recuerdos me invadan... Me siento cómodo, lleno de paz, una dulce calidez recorre mi cuerpo, siento como si volviera a estar en la Torre Stark y la extraña sensación de protección que allí sentía me hace sonreír inconscientemente. Cuando vuelvo a abrirlos, compruebo que mi mano ha pulsado el botón de auxilio, ya no hay vuelta atrás, hoy volveré a ver a Tony Stark. Mentiría si dijera que estoy tranquilo, tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy contento, he tomado la decisión que llevo queriendo tomar desde que me marché, pero, no me atrevía, pero, también tengo miedo de que mis peores pesadillas se cumplan, de que no quieran venir a ayudarme y me dejen aquí abandonado, aunque lo entendería perfectamente, yo hice prácticamente lo mismo. Tengo que tener esperanza si no quiero volverme completamente loco mientras espero. Venga, Bruce, ten fe.

Hoy voy a volver a verlo.

La vida de un superhéroe no es tan fácil (Science Bros Fanfic)Where stories live. Discover now