CAPITULO XII: BUENOS TIEMPOS

6.1K 433 48
                                    




"Hola chicos, perdonen la demora pero el trabajo no da espera, aqui les traigo el ultimo capitulo de MI AMADO HERMANASTRO. Espero leer sus opiniones y agradezco todo el apoyo recibido por mi historia. Actualmente estoy publicando un KYUMIN, es el primero que hago de esta pareja se llama EL PRECIO DE TU JUEGO, si tienen tiempo los espero por allí.

GRACIAS"



CAPITULO XII: BUENOS TIEMPOS

Me encuentro en un bello lugar al aire libre en Seúl, estoy en compañía de la familia Choi, se está celebrando una espectacular boda, pero no la mía, es el matrimonio de Sungmin y Kyuhyun, al cual fuimos especialmente invitados, llegamos a la ciudad ayer en la tarde, nos quedamos en casa de KangIn y Leeteuk, que por cierto están esperando su primer bebé. Cuando llegamos nos esperaban toda la familia con muchas cosas para mi pequeño Siwan, al cual falta muy poco tiempo para conocerlo, pues la fecha de programación de la cesaría es en cinco días.

La ceremonia fue muy bonita y la recepción es en un lugar bellísimo, se nota que la familia Cho está muy feliz por el matrimonio de su hijo menor, durante el evento no he podido comer, me siento un poco mal, tengo un dolor constante en el vientre y mi bebé está un poco inquieto, no he dicho nada aun para no preocuparlos, pero creo que no poder aguantar más.

- Siwon – se acerca a la mesa donde me encuentro, ya que él estaba hablando con sus hermanos cerca de la fuente en medio del lugar.

- Que sucede princesa.

- Me siento mal - Se sienta cerca de mí.

- ¿Qué sientes?

- Dolor en mi bajo vientre y Siwan está inquieto – acaricia mi vientre.

- ¿Quieres ir a descansar o te llevo al hospital a que te revisen?

- Prefiero el hospital, llevo desde la mañana sintiéndome así.

- Debiste haberme dicho antes, vamos – me ayudo a levantar y se acercó dónde estaba sus hermanos y les dijo algo, me voltearon a mira y le contestaron algo que no alcance a escuchar.

Salimos del club donde se llevó a cabo el matrimonio y subimos al auto, durante el trayecto, Siwon me pregunto muchas veces como seguía. En el hospital me dieron ingreso inmediato y me reviso el gineco-obstetra, me hizo una ecografía y determino que tenía desprendimiento de placenta, por lo tanto tendrían que hacerme la cesaría inmediatamente porque mi bebé estaba en riesgo, comencé a llorar.

- Cálmate princesa, eso no te hace bien.

- Mi bebé está en peligro.

- No se preocupe, está en buenas manos y pronto tendrá a su hijo en brazos, iré a alistar lo de la intervención ahora mismo, creería que en una media hora lo pasaremos al quirófano – dice el doctor y sale de la habitación que me asignaron.

- Las cosas del bebé y las mías no las tenemos aquí.

- Te equivocas, recuerdas que las teníamos en el auto por si algo se presentaba.

- Aja, lo recuerdo.

- Pues, no saque la maleta cuando viajamos. Cuando te ingresen al quirófano voy y la subo.

- Gracias, me siento nervioso, me da miedo que algo malo le pase a mi bebé – Siwon se la paso calmándome hasta que vinieron los enfermeros a llevarme a la sala de operaciones, me sedaron de la cintura para abajo con una inyección bastante dolorosa en mi columna, esperaron a que hiciera efecto el medicamento y comenzaron con la cesárea, veía mucho movimiento a mi alrededor hasta que escuche un fuerte llanto, mi corazón salto de felicidad.

- Señor Kim, aquí hay un pequeño que quiere conocerlo – me acercaron a mi pequeño bebé para que pudiera darle un beso.

- Hola hermoso, soy tu omma y te amo mucho – sus ojitos trataba de abrir, debo admitir que los recién nacidos no son muy lindos, pero para mí, Siwan era el bebé más bello del mundo.

- Bueno este bebé se despide – se retira con Siwan llorando, yo intento detenerla.

- Esta bien, no se preocupe en una hora ya tendrá su hijo en brazos, lo revisaremos y lo llevaremos a su habitación - terminan todo el procedimiento y me llevan a la habitación donde me espera Siwon con una hermosa sonrisa, ayuda a que me acomoden en la cama, luego nos dejan solos.

- Gracias amor – besa mis labios.

- Es hermoso, me dijeron que estaba bien y que me lo traerán en poco tiempo – me puse a llorar – ya quiero que me lo traigan.

- No llores princesa – me abraza – ya verás que no demoran en traerlo, el médico me informo antes de que te trajeran que todo está perfecto y que lo más seguro es que mañana les den de alta.

- Que bueno, oye sabes algo de la fiesta.

- Todos vienen para acá en un rato, después de que Min lance el ramo y despidan a los invitados, mueren por conocer al bebé, pero quieren dejarnos disfrutar un poco a nosotros solos de este gran momento – sonrió.

Media hora después nos trajeron a Siwan, la cara de felicidad y amor que reflejaba Siwon era hermosa, tuve que hacer rabieta para que me lo entregara, al rato entro una enfermera para enseñarme a alimentarlo, cuando quedo satisfecho se durmió y lo puse en la cuna que estaba cerca a la cama. Después llego toda la familia, incluso mi padre a conocer a nuestro hijo. Todos se pelearon por cargarlo, después se fueron a sus casa y los recién casados a su luna de miel, Siwon se quedó conmigo para ayudarme con el bebé.

Al día siguiente nos dieron la salida, nos tuvimos que quedar en Seul por dos semanas, cuando regresamos a casa HongKi, Jungmo y HaEun nos tenían preparada una pequeña bienvenida, ellos también quedaron encantados con mi Siwan.

Seis meses después...

Mi Siwan ya tiene seis meses y cada vez está más hermoso, mi relación con Siwon cada vez es mejor, me demuestra y dice todos los días que me ama, ya no podemos tener cita todas las tardes después del trabajo, pero los fines de semana hacemos alguna actividad en familia. Desde el último enfrentamiento con Jessica no hemos vuelto a saber de ella, algunas veces la vemos por ahí, pero, Siwon la ignora. Ser omma es muy complicado, sin embargo, no lo cambiaría por nada en el mundo ni fuera de él. Después de que Siwan cumplió los cuatro meses, decidimos casarnos en una ceremonia muy sencilla, la cual se llevó acabo aquí en la hacienda, solo asistieron nuestra familia y amigos cercanos, quisimos que esta fuera así porque aun nuestro hijo estaba muy pequeño. En cuanto a mi futuro ya he tomado algunas decisiones las cuales debo consultar con Siwon, 

- Amor, quiero contarte algo – estábamos cenando, el paro un momento y me miro a los ojos.

- Me dirás que seremos padres nuevamente.

- No, como se te ocurre – le golpeo el brazo – es sobre... la universidad.

- ¿Ya decidiste que quieres estudiar?

- Si – miro la cara de Siwon a ver si veo alguna muestra de molestia, pero no – quiero estudiar comunicación y periodismo.

- Bueno mi amor, tenemos que mirar en la universidad para que puedas comenzar el próximo semestre.

- Genial – me siento en sus piernas y le doy un beso – gracias por apoyarme siempre.

- Tú sabes que te amo y siempre estoy ahí para ti.

Así fue como a los tres meses comencé a estudiar, me dio un poco duro separarme de mi pequeño Siwan, pero Sulli cuidaba muy bien de él mientras yo asistía a clases. La relación con mis padres es cordial, mantenemos una buena comunicación, mi omma se puso muy contento cuando entre a la universidad. KangIn y Leeteuk tienen un hermoso niño muy parecido a su padre al cual nombraron Dong Ho, Sugmin y Kyuhyun disfrutan de su matrimonio y dicen que los hijos después de que terminen sus estudios, DongHae y Hyukjae se fueron a compartir un apartamento como pareja, mi pequeño Ryewook paso a ser el consentido de la casa ya que todos nos habíamos ido a formar nuestras propias familias, Minho hizo las paces con Siwon y Junto a mi omma nos visitan frecuentemente, Yunho sigue con su vida desordenada, creo que al igual de Jae el aun lo ama, pero el orgullo y la inmadurez  no les permitió ser feliz juntos. Mi vida es feliz al lado de mi bello hijo y Mi Amado Hermanastro.

FIN

MI AMADO HERMANASTROWhere stories live. Discover now