e p í l o g o + agradecimientos

3K 227 133
                                    

Habían pasado cinco años desde aquel beso. La vida de Drake desde entonces dejo de ser tan miserable. Él y Riley desde entonces se llevan bien, demasiado diría yo. Ellos se casaron dos años atrás. Y ahora tienen una pequeña hija de apenas tres años de edad.

El nombre de la pequeña era Allison. Su cabello era castaño claro y de rizos. Si, parecía un princesa. Ella era definitivamente lo mejor que Drake pueda tener en esta vida, ella lo era todo para él.

Riley estaba en la cocina preparando algo de comer, Ally —como le decía Drake— estaba en la sala jugando a las muñecas, mientras que Drake veía la televisión también en la sala.

Después de unos minutos Drake, se tomó el tiempo de ver lo feliz que era ahora. Tenía su propia casa, una esposa y una hija, ¿qué más podría pedir?

—Papá, ¿podemos ir al parque? —le preguntó su hija, que al parecer se había aburrido de jugar con sus muñecas.

—Esta bien, ponte tus zapatos, iremos al parque —le respondió junto con una sonrisa

Allison no tardó más de un minuto, ya estaba lista. Se puso un abrigo —ya que estaban en temporada de invierno— y después de eso fue corriendo hasta la puerta principal para salir.

— ¡Regresamos en un rato! —grito Drake para que Riley lo escuche.

Drake tomó la mano de su hija y caminaron hasta el parque, que no quedaba muy lejos de su actual casa. Llegaron al parque en cuestión de minutos.

Él se sentó en uno de las sillas que tenía el parque, y Allison fue corriendo al lugar de los juegos. Drake la observaba mientras ella jugaba, después de unos minutos quito la vista de ella, para ver su celular.

Allison estaba en los columpios, era muy pequeña para lograr alcanzar el suelo y lograr impulsarse. De la nada, un niño un poco mayor que ella la ayudo. La empujaba con delicadeza. Drake alzó la vista y vio aquel acto. Él no conocía a ese niño y nunca antes lo había visto. Pero le agradó, tan solo ver cómo ayudaba a su hija, le bastó.

Drake fue hasta ellos para luego decir:

—Gracias, lo haré yo ahora —le dijo al niño y este solo asintió —. Por cierto, ¿eres nuevo por aquí? Nunca te había visto.

—Si, llegamos...no lo recuerdo —el niño tenía un acento diferente, era obvio que no era de aquí.

— ¿Tú nombre?

—Su nombre es Scott —respondió Allison por él. El poco tiempo que estuvieron los dos pequeños juntos, habían logrado conocerse un poco.
Ella bajó del columpio, tomo de la mano a Scott y se lo llevó para ir a jugar a otra parte.

Drake soltó una pequeña risa. Ese niño se le hacía conocido, pero era imposible que lo conociera si nunca antes lo había visto.

—Oh, por Dios, Drake —él volteo para ver quién era —. No creía que después de tanto tiempo siguieras viniendo aquí.

Sus ojos no podían creer lo que estaba viendo.

Después de mucho tiempo, por fin la volvió a ver, era ella. Era Sam.

—Sam —fue lo único que pudo decir. Estaba impactado.

Ella se acercó a Drake para poder abrazarlo. Al principio seguía en shock y no hizo nada, pero después de unos segundos él le correspondió el abrazo. Se separaron en un rato.

¿Lo recuerdas? [2.0] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora