XIII

2.8K 445 99
                                    

Como era de esperarse la actitud de Allen cambió luego de mi repentina visita a su habitación. Intentaba iniciar una conversación conmigo a cada momento, pero yo había perdido el interés, o eso era de lo que quería convencerme a mi mismo.
Lograba escuchar mi nombre deslizarse de sus labios a cada momento. Era una agonía que no deseaba se terminara.

Una tarde, cuando el sol volvía mi habitación una mezcla de naranjas, rojos y amarillos brillantes, Allen llamó a la puerta repitiendo la escena anterior.

—Matt— dijo y me revolví entre las sábanas por puro capricho —. Quiero hablar contigo.
Se acercó tanto que su aroma logró funcionarse con el olor a detergente de las sábanas a las que yo me aferraba.
La madera crujió bajo sus pies conforme se acercaba. Sentí su peso sobre la cama y su mano sobre mí. Tomé aire y dejé que mis ojos se deleitaran con su silueta cubierta con la luz del atardecer.

—Al fin me miras a los ojos— sonrío y le devolví la sonrisa, aunque él no pudo verla —. Matt, no entiendo lo que está pasando. Todo se vuelve tan real y sin sentido que me confunde. Ya ni siquiera sé lo que siento, o lo que tú quieres que sienta, pero hay algo de lo que si estoy seguro.

Y fue entonces cuando pude recordar la sensación más satisfactoria de mi vida. Aquella que experimenté por primera vez sentado en un frío escalón de madera. El recuerdo se volvió tan real que de alguna manera logré hacérselo saber a Allen a través de la mirada, a través del temblor de mi cuerpo ante su presencia, a través de ese algo que nos unía de una manera que ninguno de los dos sabíamos explicar.

—Dímelo— mascullé.
—¿Decirte qué?
—Que estás enamorado de mí.
—Te lo diré, pero no con palabras.

Su rostro se acercó lentamente, pude ver en su mirada que estaba preparado en caso de que yo lo rechazara. No había manera de que yo hiciera eso.

Y fue así como nuestros labios se encontraron a través de una sábana que convertía nuestra respiración en un vapor embriagante.
Uno, dos, tres, cuatro.
Conté cada segundo del que sabía era el beso más erótico de mi vida.
La barrera entre nuestros labios fue derribada por él. Poco a poco los besos se volvían más sofocantes, más embriagantes. No podía comprender como mi cuerpo que siempre careció de fuerza podía soportar el peso de otra persona.

—No puedo respirar— dije con sus labios aún oprimiendo los míos. Nuestros rostros se separaron un instante, ambos llenamos nuestros pulmones con todo el aire que pudimos y volvimos a satisfacer nuestro deseo de el uno por el otro.

El espacio dejó de existir entre nuestros cuerpos que danzaban juntos en un baile que expresaba todo el amor que sentíamos. Pecho contra pecho, nariz contra nariz y vientre contra vientre. Nuestras manos que alguna vez dudaron en tocarse se habían separado para explorar otras partes del cuerpo. Cada centímetro de piel expuesto, acariciado, besado. Habíamos descubierto que la piel que alguna vez nos hizo sentir inseguros y llenos de dolor ahora nos brindaba la sensación más satisfactoria que pudiera existir.

—Matt. Dilo, di mi nombre.
Y el dolor se expandió provocando sacudidas en mí.
—Dilo— repitió.
—Allen— su nombre se volvió una palabra mágica que acabó con el dolor transformándolo en placer —Allen. Allen. Allen.

Con el beso más profundo de la noche nuestras lágrimas se mezclaron en expresión de todo el amor, felicidad y tristeza que sentíamos.

~*~

Mi corazón bombea como loco al escribir esto.
Espero les haya gustado y que su imaginación les haya mostrado con imágenes lo que con palabras expresé.

No había escrito porque recién me mudé a EEUU, y aunque por el momento no estudio ni trabajo, me deprimí mucho ya que mi mamá no está conmigo por el momento. Pero he vuelto con este capítulo y con una noticia; planeo terminar esta historia lo más rápido posible ya que tengo muchas cosas que hacer en cuanto cumpla 18 años (lo cual será el 22 de mayo). Trataré de publicar un capítulo por semana ya que no quiero dejarla abandonada, pero que intente terminarla lo más pronto posible no significa que vaya a escribir cualquier cosas, solo que me enfocaré en darle buen final (a mi criterio ✋🏼) en el más corto tiempo posible.

Voten y comenten.
Díganme sus teorías de como creen que la historia de Matt y Allen terminará.
XOXO

All about our love... (Yaoi-BL)Where stories live. Discover now