[...]
[...]
[...]
Entramos a la wea, no me acuerdo el nombre, pero entramos, habían varias personas, casi irreconocibles con esos trajes.
-¿En serio ella es la Belén?.-susurró el Jaime que se había decidido a venir, ninguno de nosotros nos hubiéramos imaginado a la Belén con vestido.
-¿Habrá llegado la _______?.-me preguntó el Naiko, subí los hombros y la busqué con la mirada, justo me llamó el Yelo, el coleao siempre me llama en el momento justo.
-¿Aló?
-Por si acaso estamos en la terraza, hay unas mesas con cosas para picar.-y cortó.
Coleao misterioso.
Comencé a dar vueltas por ahí y cuando por fin los divisé sentí a alguien tras de mi.
-Nico!.-dijo la Claudia abrazándome por detrás.
-Clau...-la vi de pies a cabeza- Que linda estai.
Se sonrojó y sonrió.
-Gracias... Tú igual...-le devolví la sonrisa y volteé a donde el Yelo- ¿Vamos a buscar algo para tomar?
-Ehhh... Ya po.-y caminamos en dirección opuesta a donde estaba el Yelo... Y ella.
Mágicamente llegamos donde los cabros de nuevo, estuvimos un rato hablando mientras sonaban canciones varias.
Se nos pasó la hora volando y aún no podía hablar con la _______, mi celular sonaba varias veces pero la Claudia me hablaba y no podía ser tan maricón de contestar y dejarla sola.Porque ya ha pasado tiempo, noto que le gusto, no quiero romperle el corazón pero tampoco perder mi oportunidad con la _______.
-Bajaremos un poco el ritmo, un vals lento, pero OJO, un baile en cadena.-habló el weon de la musica.
-¿En cadena...?
-Los hombres se quedan ordenados en varias filas y tienen que bailar con todas las minas de la fiesta que van a ir avanzando, hasta yo puse atención cuando lo explicaron hace rato weon.-dijo el Jaime, nos ordenamos y la música comenzó, y como era de obvio, primero bailaba con la Claudia.
La tomé de la cintura y me moví torpemente, ella se intentaba coordinar pero con mis pies era casi imposible.
-Chucha perdón.-dije... La pisé, wena Nicolás.
-No importa.-sonrió, con mis "pasos" igual se reía, como hace esta mina para soportarme tantas weas.
Sonó un timbre y la música cambió, una igual de lenta y todas las minas se cambiaron un lugar a la derecha, ahora iba a bailar con la Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
Just the girl《Nicolás》
FanfictionTe enamoras de la persona que menos te esperas. Él de las mejores intenciones. Ella estaba herida. Novela inspirada en la cancion JUST THE GIRL - THE CLICK FIVE LOS DEL GOTH MOSTRARON LAS CARITIAS Y SON HERMOSOS♥