Sentía que me sacudian bruscamente
Fui abriendo los ojos para ver a wiil y mis padres .
Me senté , me levante y mire a mis padres.- Nicole- susurro papa estrechandome en sus brazos , sentía las lágrimas recorrer por mis mejillas.
Me separe.- como estas? - preguntó mi madre.
La mire , pude ver en su rostro arrugas , y ojeras , mas pálida de lo normal .
Ya no era aquella señora de categoría , con kilos de maquillaje caro.- Bien - susurré
- Los padres de Liam ya están aquí , ve a cambiarte y descansar en casa , cariño -dijo mi padre.
Lo mire y asenti.Mire a will.
Mis padres caminaron , y yo , will tras ellos , paso un brazo sobre mis hombros.- Ya no andas con esa zorra verdad? - pregunte burlona.
El me miro indignado .
- No , era una perra- dijo enojado , lo mire.
- Quien fue el idiota que te abrió los ojos?- dije riendo , me miro mal.
- Marissa - deje de caminar
El sonrió egocéntrico ,- Han sucedido muchas cosas hermanita- dijo mirándome de reojo.Khe??
Cuando llegamos , pude oír los ladridos de yoko..
Yoko oh por dios , baje del auto a toda velocidad ,
- Yoko?!- llame corriendo hacia dentro , los ladridos se hicieron mas fuertes .hasta que abrieron la puerta y de ella salio un disparado yoko ..
Lo tome entre mis brazos , lambiendo mi cara .- Yokito de mi vida , como estas ?, Bien,! , me extrañaste - hable como retrasada , el solo ladraba mientras lambia mi cara.
- Que asco yoko , No lamisquees cochinero - dijo will quitandome a yoko ,
Frunci el ceño.- Que no yoko te odiaba ?- pregunte mirándolo con una ceja alzada.
- Esa es una cosa que cambio - dijo orgulloso llendose dentro , reí y lo seguí .
La casa olía demasiado bien , suspire y cerré mis ojos.- Omelet?!- grite subiendo las escaleras corriendo..
Entre al cuarto y vi a la tarántula en su vitrina arriba de una ramita.- Ya estoy aquí!!- dijo will , rodé los ojos.
- Los chicos quieren verte , te esperan - dijo saliendo del cuarto.- Me daré una ducha!?- grite ,
***
Baje las escaleras , armando un moño , oía risas
En el solon , al sentar estaba Marissa y los demás.
Corrí hacia ella y abraze.- Te extrañe- mucho dijo soltando unas lágrimas.
- No sabes cuento te necesite- dije sobando su espalda .
- Ya no me hagas esto - dijo separándose de mi.
- Nunca- dije sonriendo.
- Queríamos , ir a visitar a liam - dijo Marissa , mirando a los demás.
- claro - dije - pero antes ay que comer no?- dije sonriendo .
Asintieron , Las mucamas nos prepararon unas hamburguesas y nos las comimos en el jardín cerca de la alberca.
Sentía la mirada de Dylan en mi , discretamente lo mire , el ni siquiera se inmuto .
Frunci el ceño , este que tiene ?* pensé.- Amor - una voz me saco de mis pensamientos.
Voltee como el exorsista a will.- Si?- contesto marissa.
Abrí los ojos como platos.- que diablos -dije mirándolos .
- Que no se odiaban - dije alzando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
¿ Niñera de los playboys?©
Teen FictionAmy2552.. No al plagio portada definitiva :Thinskyxxx [TERMINADA]