Capitulo 47

20.5K 978 125
                                    

Narra Lauren 

No estoy ni mareada para todo lo que he bebido. Estoy consciente, puedo caminar bien y meter la llave con facilidad en la cerradura. 

!Diablos! ¿Porque no abre?

Esta es la tercera puerta que intento abrir, estoy segura que este es mi piso, pero no recuerdo cual es mi cuarto. ¡Maldita sea! Todas son tan parecidas que no logro diferenciar cual es mi departamento. 

-¡Abran!!!-. Grito desesperadamente, algo me dice que mis golpes en la puerta son mucho más fuertes de lo que yo puedo escuchar. -¡Mamá abre!!!-. Golpeo más fuerte sin ninguna respuesta. 

¡Dios! La puerta se abre de golpe y como golpe le estaba dando a la puerta, caí de golpe al piso. 

Comienzo a reír mirando a las dos mujeres que sostienen dos puertas. ¿Porque no se quedan quietas?

-Ninguna de las dos es mi mamá-. Les digo a las señoras, ellas no son amables porque ni siquiera pudieron cogerme para que no caiga. 

-Si fuera tu madre no estarías en este estado. Levántate jovencita-. Las señoras me agarran del brazo y me paran de un brinco, que fuertes son. 

-Si fueran mis madres, no estaría en este estado ni en otro, ya estaría fuera del país-. Vuelvo a reír de nuevo y ellas me jalaron. Se aprovechan porque son dos. 

-No sabes niña la que horas es, me quejaré con el hotel...-. Las dos señoras siguen hablando y hay algo que no entiendo, ¿Porque pronuncian las mismas cosas y hablan al mismo tiempo? ¿No es al revés? Que importa, es lo mismo. Hablar, pronunciar.

Estoy perdida ¿A dónde voy? ¿Dónde me llevan estas mujeres?.

-Eres muy joven para que estés en esas condiciones-. Aun hablan igual, este cuarto es muy pequeño y se mueve, nos estamos cayendo?. -No deberías desperdiciar tu juventud así-. Yo solo escucho, pero no puedo discernir sus palabras porque mi cuerpo está ocupado diluyendo todo el alcohol.

-¿Porque me traen a un habitación diminuta? Están intentando seducirme. Pues no les va a funcionar, yo tengo novia-. ¿Cómo se llama mi novia? Lo averiguare cuando me saquen de aquí.

-¿Novia?-. Hablaron con desagrado.

-Que insinúa, aún es mi novia-. Lo es.

-Estas moodas son extrañas-. ¿Qué dijeron?

-Las moodas no son extrañas, son personas igual que usted-. Pobres, porque no pueden hablar las están menospreciando, ¡Estas tipas me cae mal! 

-No sé porque me gasto hablando contigo si estás que te caes-. Protestan, están locas ya no soy la que se está moviendo, son ellas.

Se están funcionando. Qué susto, estas señoras se están funcionando!

-¡Sepárense! Eso no se hace en público-. Quiero separarlas, pero no se dejan.

-Jovencita, Quédate quieta-. Se quieren, quieren estar juntas, entiendo, pero al menos déjenme salir de aquí. -Estás loca, suéltame-.

Mi cuerpo se fue para atrás.

¡Loca! ¡Suéltame! ¡Eres una psicópata! ¿Porque me sigues a todas partes? ¡No saldré contigo! ¡Déjame en paz! ¡Sí! !Es más me puedes besarme donde sea y tocarme donde quieras! ¡ Estoy segura!

Tengo imágenes de escenas borrosas que se repiten una y una vez en mi mente.

¡Te amo! ¡Te amo mucho Lauren!

-Yo tengo una novia, se llama Camila y es realmente hermosa, pero no puedo estar con ella porque hoy enterramos a mi hermano-. Les cuento a las mujeres haciendo que se callen.

Dime que SI (CamRen) [COMPLETA]Where stories live. Discover now