#4

137 16 2
                                    

Narra Lucy

Llegue a un pequeño pueblo pero realmente lindo, era como con aire vintage lo cual me agrado mucho, me gustó mucho. No sabía que hacer o a donde ir, pero tenía que conseguir donde quedarme para pasar la noche, no podía quedarme en cualquier lugar. Camine sin saber muy bien en donde me encontraba hasta que me encontré con un hotel un poco como decirlo... Pues con aire de viejo pero elegante. Entre definitivamente era muy bonito el lugar, llegue a la recepción y ahí se encontraba una señora de mayor edad echándole agua a unas pequeñas flores que se encontraban enfrente de ella, camine quedando frente a ella a lo que ella sonrió.

-¿Qué se te ofrece señorita?-pregunto dejando con lo que regaba las plantas para mirarme con una enorme y cálida sonrisa la cual correspondí.

-Vengo por una habitación, me quedare unos días-conteste mirando como la señora buscaba unas llaves que me entrego al poco tiempo. 

-Que disfrutes del lugar-respondió con una sonrisa para luego seguir con lo suyo, camine por los pasillos hasta encontrarme enfrente de mi habitación. Entre a ella todos los muebles eran completamente elegantes, deje mis maletas sobre la alfombra y me deje caer sobre la cama para aclarar mis pensamientos.

¿Qué haré? Entrenar. ¿Cuanto tiempo me quedare...?

"No durarás mucho, no te preocupes"

No me interesa tu opinión. Me levante y tome un cambio de ropa mas para entrenar. Salí de mi habitación no sin antes tomar las llaves para luego caminar por las calles de la ciudad en busca de un bosque para entrenar tranquilamente, después de un tiempo encontré un perfecto, no había nadie.

Camine con cuidado por el pequeño camino que había en el suelo, ¿Que era esto? ¿Alicia en el país de las maravillas? Mayor estupidez. Continúe siguiendo el camino hasta llegar a una pequeña cabaña, lo cual era razonable.

"Tuviste la esperanza que fuera el País de las Maravillas verdad? Al menos ahí aceptarían tu locura. Todos estamos locos aquí, no?"

No esperaba que fuera el País de las Maravillas. Esta claro, y sera mejor que calles. Camine y toque la puerta con cuidado, esperando respuesta la cual no obtuve durante largos cinco minutos hasta que escuche un ruido.

—¿Hay alguien ahí?—Pregunte en voz un tanto alta para luego ver que se abría la puerta ligeramente, dejando ver a un chico de mi edad, vestía como si fuera un muñeco, es decir, parecía un niño rico. Sus ojos eran color menta, lo cual lo hacia inusual. Tu tez era pálida, como la nieve, sus cabellos eran pelirrojos. Era extraño.

—Si escuchas ruido esta claro que hay alguien.—Contesto mirándome fríamente, su voz era relativamente gruesa. Vestía unos jeans negros un poco viejos, una camiseta color gris y botas de marca, mejor dicho todo de marca.—¿Qué se te ofrece?—Pregunto recargándose en el marco de la puerta.

Iba a contestar hasta que sentí un olor peculiar llegar a mi nariz, baje la mirada buscando el olor. Un cigarrillo, marihuana. No es que fuera experta en droga, pero cualquiera la reconocería.

—Hmn... Solo venia a entrenar un poco mi magia, pero encontré este camino... Y llegue aquí.—Conteste subiendo la mirada para observarlo fijamente a lo que el chico sonrió burlonamente.

—¿Magos por aquí..? ¿Aun...? Pensé que les había quedado claro. No quiero a ningún mago de mierda en este pueblo.—Dijo un tanto divertido para acercarse a mi rostro quedando a centímetros.

—¿Tu quien eres para prohibir tal cosa? Solo eres..–Me interrumpí sola pues sentí como una ola de humo de cigarro se estrellaba contra mi rostro, haciéndome toser ligeramente. El chico se alejo un pasos de mi riendo mientras me limitaba a mirarlo con odio y tratar de regular mi respiración.

—¿Quien soy? Vaya... Niña ingenua, visitas un lugar sin saber cosas del lugar. ¿Qué tal si este lugar fuera de magos oscuros, violentos? ¿Qué harías mocosa?—Pregunto mirándome con aires de arrogancia. Por ultima vez expulso el humo y lo aventó al suelo. Pisándolo débilmente, a lo que iba a responder pero escuche una voz dentro de la casa. Una mujer.

Una mujer un tanto joven, pero mayor que nosotros apareció alado del chico, para mirarme con una sonrisa de emoción.

—Pasa, pasa. Seguro has de estar cansada.—dijo moviéndose mientras empujaba al chico de cabellos pelirrojos. La mujer vestía con un vestido color rosado pastel, sus ojos también eran color menta, su cabello era diferente; color negro oscuro.

Caminamos hasta una acogedora sala. Todo era color pastel, ew. Demasiado. Parecía una casa de muñecas, tan fino, tan lindo, tan plástico... Como si fuera una bella mentira. Tome asiento alado del chico, mientras la madre se sentaba enfrente.

—Cariño, ¿Quieres agua?—Pregunto la mujer mirándome... Mas bien analizándome mientras una sonrisa demasiado feliz adornaba su rostro, tan feliz que parecía falsa. Asentí con inquietud para ver como la mujer se alejaba.

—¿Tienes miedo?—Pregunto el chico con una sonrisa burlona mientras pasaba su brazo por el resto de el sofá, de mi lado; como si en cualquier momento lo fuera a poner en mi hombro. 

—Esto es extraño. Mi vida es extraña y una mierda.—Respondí pasando mi mirada por su cuerpo, hasta llegar a su rostro el cual me miraba fijamente con la misma sonrisa.

Se acerco a mi con lentitud tomando mi mentón observándome quedando a centímetros de mi rostro. De nuevo.

—La vida es una mierda. Métete eso en la cabeza.—Contesto seriamente moviendo ligeramente sus dedos rozando levemente mis labios.—Pero... Puedes cambiarla haciéndola menos. Mas sin embargo no esperes muchas cosas buenas.—Continuo con una sonrisa de placer.

Presiento que este chico es mala influeza para mi, siento que ha vivido las mismas mierdas que yo... Pero es misterioso, lo cual lo hace interesante. Tal vez... Él pueda ayudarme con mi locura...

Voten si quieren capitulo el lunes. Si miro mas de 50 votos juro que lo cumplo; capitulo de mas de 1, 000 palabras para el domingo. ¿Les agrada?✨❤

En fin, comenten☁. Comenzare a utilizar a veces temática de Melanie Martinez. Pues el nombre de esta historia fue inspirado en ella.💧🍬🎠. Cualquier cosa los leo en comentarios. Les prometo que esta historia va a ser extrañamente única, lo sé, lo presiento. No es por ofenderme a mi misma pero... Hablando sinceramente Yo débil? Jamás fue muy... Común como las otras que existen aquí. No quiero que esta lo sea, bueno desde un principio tiene su toque extraño.

¡Hey..! ¡Tú..! Si, tú. Lector fantasma. Vota & Comenta, hazlo porque... Porque la gente que vota y comenta es buena onda y se merece el cielo[?].

Adiós...!👽

—🔫.

[Cuenta la leyenda que yo aparezco cada mil años por la fuerza de las bellas lectoras.]

Crybaby [Fairy Tail]Where stories live. Discover now