puedo darte todo, ¿tomarás todo de mí?

954 101 7
                                    

Yo seré el mentiroso si digo que no te quiero, es más, te adoro, te amo, pero por todo el dolor que me has causado he decidido alejarme de ti, realmente no quería cortar lazos contigo, tenía la esperanza de que cambiarías, pero la esperanza queda como tal y no como nuestra realidad.

Eres un mentiroso, fui un idiota al no notarlo desde el inicio, me embrujaste con tu habla y tus lindas palabras, como la arena que tomas entre tus dedos caí a tus pies, tu vocabulario tan extenso me enamoró y las lindas sonrisas que hacías me condenaron, he sufrido por tanto tiempo por una ilusión, una que tu creaste a base de mentiras, de pequeños regalos y de las citas planeadas, todo para conseguir lo que desde un principio buscabas. Ahora que lo conseguiste realmente espero que estés feliz, sacrificamos nuestro tiempo y mi felicidad para tus planes, espero de corazón que no te arrepientas de nada.

No diré lo mucho que te odio, porque simplemente no es así, yo espero que estés bien, que seas feliz con lo que es tu chica ideal, que todo este tiempo haya valido la pena, aunque solo fueron mentiras las que viví, las disfrute al máximo.

Yo jamás conocí los verdaderos motivos de tu farsa, sigo esperando a que me aclares las dudas, sigo esperando que me veas con aquel brillo al que solo la mirabas a ella. Espero muchas cosas, sé que por ti tendré que esperar las respuestas hasta el fin de mis días, pero aun así las esperaré, si te compadeces de este corazón que has roto y me las dices, así sea me rompas dos o cuantas veces tú quieras, serán de las cosas más dulces que podrás hacer por mí.

Todos mis amigos dicen que solo fuiste un error en mi vida, que nuestro encuentro solo fue para hacerme más fuerte, yo no lo creo así, yo creo que llegaste a mi vida para enseñarme lo que es el amor más puro de todos, por mi parte, claro.

Tengo solo 21 años pero sé que eres todo para mí, sin embargo yo no lo soy para ti. Te amo con cada fibra de mi ser, eres la mejor persona que he conocido, la que mejor me ha hecho sentir, no importa si solo sentía cosas por esa mascara de mentiras que siempre llevabas, disfrute cada día a tu lado.

"Si de verdad lo amas, déjalo ir", esa frase representa estos momentos de mi vida, aunque más que dejarte ir lo que paso es que te arrancaste de mis manos y volaste lejos, fuera de mi alcance, si yo hubiese tomado aquella decisión tú ahora estarías a mi lado, diciéndome todas esas palabras que luego descubrí eran meras blasfemias, ahora me abrasarías y me dirías que me amas, como pintan las películas.

Recuerdo como llegaste a mí, recuerdo todo de ti, era un día nublado, estabas perdido, habías llegado hace muy poco a Seúl y necesitabas llegar a un estudio de baile, estaba a la dirección opuesta a la que me dirigía, si no te hubiese acompañado ese día ahora no estaría dolido y con un corazón roto, pero no me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida, menos el haberte conocido, llegaste diciendo que en la capital habían muchos más estudios de baile y más profesionales que en Gwajangju, a mí me pareció raro ya que esa era una ciudad muy grande, aun así te acompañe por qué me pareciste un chico muy lindo, conversaste conmigo todo el camino, aprendí muchas cosas de ti, pensé en ese momento que luego podríamos tener una relación de amigos o conocidos, básicamente que no serias importante en mi vida, que lejano estaba de mis sentimientos en aquel entonces, mi cerebro me traicionó al guardar toda aquella información que recibía de tu parte, información que ahora me tortura.

Antes de ti yo vivía en una bola de cristal, en una pecera, me inundaba en mis dudas sobre la sociedad, tú me sacaste del agua, me respondiste las preguntas con tus magníficas historias, yo escuchaba y creía en todo lo que tú boca modulaba, todo sonaba tan bien de ti.

Supe que estabas interesado por el hip-hop, y te sorprendiste cuando te conté que yo tocaba el saxofón, recuerdo que me dijiste que tenía cara de modelo, de estos idols que salen en la tv, que tenía cara de saber cantar, eso fue una excusa para invitarme al karaoke, siempre creí puro todo tu ser, pero ahora que revivo los momentos me doy cuenta de cuan inteligente eras al tener todo planeado, hasta la primera salida fue creada meticulosamente.

From: me ✿vhope✿Where stories live. Discover now