XVII

2.7K 333 21
                                    

Cuando Niall entró al salón de la fiesta, Zayn no pudo apartar su vista ni un sólo segundo. Se veía tan lindo con ese copete, la camisa negra sin botones negra, el saco color café claro y los pantalones de mezclilla entallados a sus delgadas y bonitas piernas de pollo. Cuando lo vio sonreír recordó por qué le gustaba tanto, simplemente ver esa sonrisa podría iluminar el día entero, en este caso la noche pero... el punto es que en ese momento, sintió un enorme impulso de ir hasta su lado, pedirle perdón de rodillas y pedirle que iniciaran de nuevo, que había cambiado por su propio bien pero más que nada por no querer causarle más problemas, pero sabía que no debía hacerlo, al menos no en ese momento, era la noche de Louis y no se la iba a arruinar sólo por su corazón roto.

Niall sentía la mirada de Zayn sobre sí, y en realidad, le agradaba saber que todavía despertaba cierto interés en él y cuando se atrevió a verlo, se encontró con la incómoda situación de que él le seguía mirando, examinó lo que llevaba puesto y sintió que sus piernas temblaban, descubrió que Zayn le seguía gustando como la primera vez que lo vio, o tal vez fue porque ahora se veía más fresco que cuando lo dejó, y las sospechas de que había dejado sus adicciones le hicieron sonreírle cálidamente, sin darse cuenta y eso fue suficiente para que Zayn se diera cuenta de que seguía enamorado de ese chico, o que más bien lo estaba desde hace mucho tiempo sin darse cuenta de ello.

La fiesta siguió con tranquilidad y Zayn se tragó sus celos junto con las tres o cuatro cervezas que llevaba tomadas esa noche, quizá eran cinco, pero ya había perdido la cuenta, además la cantidad de cervezas no importaba, importante era el hecho de que Niall nunca se separó de Harry, en ningún momento, ahora mismo estaban bailando juntos, en una zona específica en donde podía ver todos sus movimientos.

Lo que Zayn no sabía era que Harry estaba planeando reunirlos ese mismo día, y si era necesario darle celos lo haría. Harry Styles estaba bailando muy cerca de Niall, lo suficiente como para que Zayn pensara que prácticamente le estaba restregando la entrepierna a su no novio en frente de todos, pero sobretodo en frente de él. Quizá lo que más le molestaba a Zayn era el hecho de que Niall no hacía nada para detenerlo, y eso era más doloroso que cualquier cosa, de todas las veces que lo había sacado a bailar, nunca intentó propasarse con él, quizá cuando llegaran a casa sí pero en público no. Tanta fue su frustración que mejor decidió ir a buscarse un trago. Harry vio una gran oportunidad para el reencuentro.

-Oye, Ni, voy a saludar a Liam y Sophia. ¿Podrías ir a buscarme un trago de mientras?-pidió con una sonrisa y unos ojos brillantes de perrito suplicante.

-Está bien, ahora vuelvo-le sonrió y salió de la pista de baile.

Si algo caracterizaba a las fiestas de el gran Louis Tomlinson podía ser la gran accesibilidad que tenían los invitados para consumir alcohol. Louis era inteligente y siempre colocaba una enorme mesa con un montón de cervezas de diferentes marcas si es que a alguien le apetecía más una cerveza que otra. Niall se dirigió a esa famosa mesa y se detuvo en seco al ver que Zayn también estaba ahí.

Sus manos comenzaron a sudar, sus piernas flaquearon y su labio tembló mientras se lo relamía tratando de apaciguar sus nervios y su miedo, pero una extraña emoción de alegría estaba inundando su corazón, además una voz muy pequeña en su cabeza le estaba gritando que debería ir y abrazarlo y decirle que dejaran todo en el pasado para comenzar de nuevo. Aunque desechó todos sus pensamientos y fue directo a lo que iba, buscar un trago para Harry.

Cuando se acercó a la mesa, Zayn no le quitó la mirada de encima, muy a pesar de que estaba sucumbiendo a los ligeros efectos de la cantidad de alcohol que ya había consumido.

-Niall-habló con voz ronca pero temblorosa, el mencionado volteó a verlo con una expresión de fastidio fingido, en realidad estaba feliz de que le hablara-... T-te extra...

-¿Cómo dices?-preguntó el rubio, la voz de Zayn era rasposa, temblorosa y eso hacía que fuera un poco más difícil entenderle.

-T-te extra...ño. Niall, lo lamento, en serio, no sabes cuánto lo lamento-ahors estaba llorando, Zayn nunca fue de esos hombres que lloraran estando ebrios-... Niall, te amo y en serio no sabes lo mucho que te necesito.

-Zayn, cálmate... Los demás nos están viendo-murmuró suavemente.

-Niall, te necesito más que cualquier droga... Por favor, perdóname...

-No llores, cálmate, por favor.

-Lo lamento, en serio que lo lamento-abrió la boca tratando de buscar el aire que le faltaba y se limpió el rostro con el dorso de la mano, aún con una lata de cerveza-. Te amo, Niall.

-Zayn, lo digo en serio, cálmate-Niall estaba entrando en pánico, Zayn no dejaba de llorar y cada vez se ponía peor, hablaba aún más alto y estaba más descontrolado que antes. Horan no sabía qué hacer, no quería que los demás lo siguieran viendo en su extraña agonía de borracho con el corazón roto y lo más inteligente que pudo hacer fue sujetar muy bien a Zayn contra su cuerpo antes de que éste tocara el suelo y lo sacó de aquella fiesta, sin decirle nada a sus demás amigos, quizá luego podría disculparse y explicar todo lo sucedido. Ahora lo más importante era cuidar de un Zayn Malik ebrio con el corazón roto.

dope [ziall]Where stories live. Discover now