2. But I can be the one, be the one tonight

981 82 33
                                    

17:45 de la tarde, oficinas del Daily Bugle.

-¡¿Para esto te pago, Parker?! -bramó J. Jonah Jameson, el jefe de Peter.

Después de la intensidad del día anterior, Peter se había presentado la oficina del señor Jameson sin una foto que valiera.

-Lo siento, señor Jameson... -intentó excusarse Peter, encogido en su asiento, intentando no cruzar mirada con el hombre que estaba de pie con las manos apoyadas en la mesa delante suya.

-No hay "lo sientos" que valgan. ¡Vas a levantar tu culo de mi silla, vas a ir a ese vertedero y me vas a traer todas y cada una de las fotos que te pedí! ¿Entendido? 

-Entendido, señor Jameson.

-¡Ahora largo!

Peter se levantó de la silla mordiéndose el labio, controlándose seriamente para no girarse y estamparle la cara contra la ventana a ese viejo gruñón.

Una vez en el ascensor se pasó las manos por la cara, suspirando. Cuando llegó a la planta baja se encontró a la última persona que pensaba que podría ver allí.

Wade estaba sentado en una de las sillas que había cerca de recepción, Peter se acercó sentándose silenciosamente a su lado.

-Disculpe, caballero, ¿busca a alguien? -dijo Peter de manera divertida.

Wade, quien no lo había oído llegar, se giró hacia él sonriendo.

-Em, si es usted tan amable, ¿podría decirme, por favor, si se encuentra aquí el señor Parker? -contestó Wade dispuesto a seguirle el juego.

Peter se rió mientras se levantaba, con Wade imitando su acción.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Peter riendo.

-Sí que tienes ganas de verme ¿no? -dijo Wade sonriendo, andando hacia la salida con el más pequeño.

Una vez fuera Wade se sacó algo de su bolsillo de la chaqueta.

-Ayer se te olvidó esto y venía a devolvértelo. -le dijo entregándole a Peter su cartera.

Peter la miró sorprendido.

-¿Estás seguro de que se me olvidó? Porque no recuerdo haberla sacado en ningún momento. -dijo guardándola en la chaqueta, levantando una ceja.

-Es que...-suspiró- era la única excusa que se me ocurrió para volver a verte. -confesó Wade sonriendo, mirando al suelo.

-Wade, eso es... 

-¿Un poco psicópata? Sí, lo siento. -le cortó Wade un poco avergonzado.

-No, iba a decir bonito, pero sí, ahora que lo dices sí que es un poco psicópata. -dijo Peter sonriendo.

Wade sonrió con él.

-Pero ahora en serio, no lo vuelvas a hacer. -le reprimió Peter intentando parecer serio.

-Entendido. -le contestó Wade haciéndose el ofendido.

-¿Sabes una cosa? -preguntó Peter, sin darle tiempo a Wade a responder-  realmente no te habría hecho falta lo de la cartera porque ahora tenía pensado volver al sitio de ayer.

-¿Para verme a mí? -preguntó Wade bromeando.

-Bueno, quién sabe -le contestó Peter sonriendo- en realidad ayer se me olvidó hacer las fotos y si no las hago ahora mi jefe me va a pasar un fresadora por la cabeza.

-Uff, lo tienes crudo chico, lo mejor será que vayamos ya, para evitar posibles muertes. -dijo Wade dramatizando un poco.

Los dos empezaron a andar hacia el garito donde se conocieron, en el camino Peter le estuvo hablando de la bronca que le había echado su jefe a causa de las dichosas fotos, ganándose bromitas de Wade hacia su relato.

Everything is red ||Spideypool||Where stories live. Discover now