El comienzo.

545 35 0
                                    

Thalía Grace, líder de grupo Élite. Una espía reconocida ante la justicia está a punto de morir.

Nah, eso es prácticamente imposible. Con mi pie hice que el guardia se tropezara y callera en sus narices. Mi puño en la cara de otro maldito. Annabeth al lado mío trabajaba como si máquina fuese. Calipso había bloqueado las computadoras y máquinas. Hazel nos esperaba abajo. Clarrise se encontraba en la planta alta junto Piper, Katie vendría por ellas.

Pum

El olor a pólvora inundó mi nariz. Un delicioso olor a químico quemado en la acción. Agente Chase le había disparado a alguien con una pistola número 45. Si ella disparo porque yo no?! Saque la mía, una 5.7 y dispare en un dos por tres a 6 guardias.

"Agente Chase, no tenía mi permiso para disparar" dije sería. Ella todo los ojos.

"Thalía, tú y yo sabemos que ya te aburrías" reí por su comentario... Tenía razón.

Llegamos en la entrada del hotel en donde un AudiR8 negro nos esperaba. Entre en copiloto y Annabeth atrás.

"Agente Levesque" dije saludándola "Mi lider, su padre llamo" dijo algo nerviosa. Se a que se refería. Así que le hable por medio de mi celular que será destruido en 3 horas.

"Hija"

"Padre "

"Ocupo un favor tuyo, es sobre tus servicios. Necesito que escojas 8 de tus mejores agentes para proteger a 8 chicos, entre ellos tu hermano y primo."

"Que!? Me ves cara de unos de tus estupidos guardaespaldas que por cierto padre, tendrías que cambiar. A uno de ellos le robe dinero y al otro su Heckler. "

"Thalía, porfavor..."

Respiré hondo, vere a Jason. Hazel Vera a su hermanastro. Porque no?!

"Está bien, mañana los "secuestrarémos" y los cuidaremos como bebes en... Cuánto tiempo?!"

"5 meses, eso es todo lo que te pido"

"Bien, disfrútalo porque mañana una agente Mia se la robara"

"Pensé-"


Colgué antes de que suiguiera, tendría que hacer cuentas.

"Hazel, Annabeth que les parecería ser niñeras por unos 5 meses?!"


***

Todas sus mejores agentes y amigas en un solo lugar. Era hermoso como ninguna peleaba. Todas tan heridas y peligrosas como ella. Era maravilloso lo que la calle te podía convertir!

"Como ves esto chicas" reí secamente, será por el maldito vodka o lo que sea, ella se sentía que se quemaba por dentro "Ser niñeras del hombre el cual me desprecio toda mi vida" aventé la copa contra la pared.

"Esta segura de esto mi lider" clarrise nunca me decía así, pero era una situación seria y ella lo sabía.

"Segura, después de esto el maldito viejo me dejara en paz mientras tanto" dije viendo el piso en donde los cristales estaban. Escuche como las sillas de arrastraban. Recordó los recuerdos armagos de su vida.

...

Together? Forever.  (Editándose)Where stories live. Discover now