Capítulo Catorce

102 13 0
                                    


Se sorprendió al escuchar su teléfono sonar, pero al reconocer el tono se dio cuenta que era la hora a la que Siwon siempre le llamaba.

-¡Hola! -dijo animada, hacía rato no hablaba con él y volver a escucharlo era una alegría enorme-

-¿Cómo estás Isa? Hace mucho no hablamos... -respondió con su suave voz, se notaba algo agotado-

-Bien, pero te noto la voz cansada... ¿Te encuentras bien? -preguntó preocupada-

-Si... es sólo que he tenido un día agotador, es bueno ya poder estar en mi cama -respondió suspirando- todavía, no ayuda el hecho que me han estado llamando preguntándome por la Miss Universo.

-Lo vi, ELF está destinada a triunfar al parecer -dijo entre risas-

-Si... al parecer la chica estaba enamorada de mi y eso es suficiente para que piensen que salimos.

-No tienes de qué quejarte, no todos los días descubres que eres el platónico de la Miss Universo... te quejas de lleno! -dijo riendo-

Siwon soltó una carcajada- bueno... no me retes... -respondió- el primero que me llamó fue Leeteuk diciendo que su mensaje fue ignorado por ella y cuando vio que respondió el mío, su autoestima bajó al sub suelo.

-Pobre Teukie... si fuera unos años mayor, me enamoraría de él -dijo Isabel pensando, no se había dado cuenta que fue en voz alta- uyy...

-Ahh... menos mal que yo soy tu favorito! Ahora me ofendí... -respondió Siwon-

-Noo!! Quise decir, que es de mala educación no responderle a Leeteuk.

-No lo arreglas... -dijo ofendido-

-¿Y qué puedo hacer?

Siwon hizo una pausa- ¿Qué te parece una video llamada?

El corazón casi le salía por la garganta, no podía creer que Siwon le estaba pidiendo verse cara a cara... o mejor dicho, cámara a cámara.

-Pues... no lo sé.

-¿Por qué no? -preguntó confundido-

-Pues... no creo que te gustaría verme ahora... -respondió refiriéndose a que estaba completamente roja de vergüenza-

-Si no quieres, no hay problema... pero no te preocupes por cómo te ves... te aseguro que de eso tendría que preocuparme yo, no me veo como el visual en este momento -dijo riendo, lo que provocó una sonrisa en Isabel... no sabía cómo lo hacía pero siempre la hacía sentir cómoda- ¿De qué estábamos hablando? -preguntó dejando de lado el tema, pero se sorprendió al escuchar un sonido en su teléfono y al ver la pantalla, era una invitación a una video llamada- ¿Estás segura?

-Si no quieres, no contestes -respondió Isabel, al segundo después se activó la cámara y esperaba conexión con el otro lado del mundo, verlo con su sonrisa tan encantadora aunque algo cansada, quedó estática-

-¿Isa? ¿Se detuvo? -preguntó tratando de ver si había algún movimiento-

-Lo siento... es que... te ves muy bien -dijo pero se arrepintió al segundo- para estar del otro lado del mundo, la conexión es muy buena...

-Tú te ves muy bien y no hablo de la conexión -Estaba era un coqueteo, estaba 100% segura de eso-

-Gracias... ahora no puedo ocultar mis mejillas rojas -respondió riendo- te ves muy cansado, deberías ir a dormir...

-Lo sé, pero quería hablar un rato al menos... si no te molesta -¿Cómo podría molestar? Se preguntó Isabel que aún no entendía cómo podía verse tan lindo así de cansado y sin su equipo de maquillaje... bien al pedo, pensó- ¿Cuándo terminas los exámenes?

Isa quedó un segundo pensando- El próximo mes, sólo espero no tener que dar el examen con el pan dulce y la sidra bajo el brazo.

Siwon rió animadamente- Así que aún no sabes cuando es la fecha del último examen.

-Lo sabré la próxima semana... espero darlo pronto y ya gritar "¡Libertad!" -dijo sonriendo- pero quiero saber cómo te está yendo a ti.

-Bien... mis calificaciones son las mejores y estoy deseando terminar la preparación para poder pasar a ejercer el servicio como policía.

-Ten algo de paciencia, pero espero que no te guste demasiado el servicio como policía al punto que quieras dejar Super Junior... -dijo riendo- porque sino, me enojaré mucho contigo Choi Siwon.

-Oh... das miedo... -respondió con sus clásicos gestos que enamoraba completamente a Isabel- tranquila, estoy deseando volver a los escenario... y espero verte a ti en un Super Show... -agregó, Isabel abrió los ojos como platos y Siwon sonrió ampliamente- si... te estoy invitando personalmente al próximo Super Show, estarás en primera fila y mientras esté cantando... miraré hacia el público y allí estarás con el lightstick muriendo de amor por mi... -Isabel moría de risa por la perspectiva del futuro de Siwon-

-Creo que después de pasar con Heechul tanto tiempo, tienes que ponerte un poco egocéntrico... -dijo riendo- pero acepto la invitación al Super Show... así podré ver a Leeteuk.

-Bien... que te invite él entonces -respondió ofendido, realmente les gusta competir por las fans, pensó Isabel-

Estuvieron hablando de todo por un largo rato, el tiempo pasaba y ellos seguían conociéndose, bromeando y pasándola como si fueran los mejores amigos de hace años. Siwon era un hombre tan sencillo y divertido, no se sentía como si estuviera hablando con un famoso.

-Siwon... ¿Hola? -dijo al ver que no respondía, vio la hora y eran las 12 del mediodía... bastante tarde para los horarios en los que siempre hablaban, por eso sonrió al ver que el teléfono estaba apoyado en un soporte que daba de frente a la cara de Siwon, pero lo único que pudo ver fue el sueño de su vida... estaba dormido, lo último que vio en el día fue el rostro de Isabel... no podía dejar de verlo, se veía absolutamente hermoso y tranquilo. Cada detalle de su rostro era perfecto, sus cejas, los ojos cerrados cubiertos por unas pestañas soñadas, su nariz y lo que más le atrajo... su boca, esos labios perfectamente diseñados que tanto deseaba besar. Isabel quería llorar, pero no de tristeza ni de felicidad... sino de emoción, al poder sentir la confianza que Siwon le tenía.

-No debe ser fácil confiar en alguien cuando eres famoso... -susurró viendo al amor (imposible) de su vida durmiendo tan pacíficamente-

-No lo es... por eso... confío en ti... -respondió con los ojos cerrados, Isabel se sorprendió al escucharlo y luego se sonrojó. Siwon abrió un poco los ojos y le sonrió- que tengas un lindo día Isa... gracias por hablar conmigo.

Su corazón se estrujó provocando que casi ni pudiera respirar del amor que sentía- Descansa Siwon... gracias a ti por... bueno, pues por todo... hablamos luego.

Siwon sonrió y volvió a cerrar los ojos, Isa terminó con la video llamada sintiendo que estaba en graves problemas. Esto no era un enamoramiento común, no era el típico sentimiento de una fan por su ídolo... era algo más.

Soldado Choi Si Won... (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora