Capitulo 30 (Corregido)

100 11 2
                                    

-Pronto será la última prueba- Reena miró a su compañero-.¿No estás nervioso?

-Mucho- el moreno miraba el horizonte pensativo-.Será una prueba muy difícil, pero aun así....

-Las anteriores te han salido bastante bien. No creo que tengas que preocuparte por esta - el lobo rozó el brazo de la chica-.Siento que le quitasen puntos a tu casa por mi culpa.

-Por lo que he oído no fue tu culpa- Harry sonrió a la del pelo azul-.Fue Dorian el que empezó todo y yo habría hecho lo mismo que Malfoy si estuviese en su lugar.

-Se que lo harías, por algo eres el héroe que siempre salva a todos- los dos magos rieron al unisonó-.En serio Harry, no te preocupes tanto por la prueba.

-Deberías irte si no quieres llegar tarde a tu castigo- Reena miró alarmada el reloj del patio- .Corre.


El profesor Snape la fulminó con la mirada cuando la vio llegar. A su lado Draco se apoyaba en la pared con los brazos cruzados y una expresión de desagrado y enfado. Sin una palabra y sin dejar a Reena recuperarse de la carrera, el profesor Snape comenzó a andar hacia las escaleras que llevaban a la biblioteca.

-Hoy limpiareis la biblioteca- dijo el profesor Snape, mientras los magos se miraban sorprendidos-.La torre de Astronomía está siendo usada en este momento y no creo que al señor Malfoy le importe tener ayuda- el rubio se movió incómodo mientras decía algo que Reena no alcanzó a escuchar-.La señora Pince les abrirá la Sección Prohibida cuando lleguen a esa zona-dicho eso el profesor se dio media vuelta y se fue dejando allí a los dos magos.

-Señorita Corilia, señor Malfoy- la voz de la bibliotecaria les hizo girarse-.Tendrán que empezar por la sección de Adivinación. Limpiaran todos los estantes y todos los libros de todas las secciones de la biblioteca. Obviamente sin hacer ningún ruido, ya que mucho alumnos están estudiando para los exámenes- Draco volvió a refunfuñar-.Tendrán que limpiar de la forma muggle. Cada vez que usen la magia se les restará diez punto a su casa- les dio varios cubos con agua y bayetas-.Pueden comenzar.


La Sección de Adivinación era la menos visitada de toda la biblioteca y la suciedad y el polvo se habían ido acumulando. Tenían una escalera con la que podrían acceder a los estantes superiores. Los dos Slytherin se miraron recordando como se habían besado tantas veces en aquella sección abandonada.

-Deberíamos empezar desde arriba e ir bajando- Draco abrió la boca por primera vez desde que su padre le había abofeteado en el pasillo-.¿Quién se sube a la escalera?

-Yo me subo y te voy dando los libros para que los limpies, mientras yo limpio el estante- el rubio asintió-.¿Será segura esta escalera?- parecía muy antigua y mugrienta. La del pelo azul la colocó frente al primer estante-.Si me caigo cógeme.

-Sube de una vez- con cuidado Reena subió los peldaños de la vieja escalera que se tambaleaba hacia todos lados-.Ten cuidado con las arañas.

-¿Arañas?. Como vea una sola....- con algo de miedo cogió el primer libro produciendo que una gran cantidad de polvo se levantase-.Te lo voy a lanzar. Cógelo- dejó caer el libro, mientras Draco lo cogía hábilmente, pero para desgracia del rubio otra gran cantidad de polvo le rodeó.


Durante varias horas estuvieron limpiando la Sección de Adivinación y les inundaba la desesperación al ver que todavía les quedaba el resto de la biblioteca. 

El sudor surcaba su rostro, haciendo que el pelo del rubio se le pegase a la frente al igual que su camisa dejando ver su esculpido cuerpo. Mientras limpiaba tenia que sujetar la vieja escalera, que ya había hecho varios intentos de romperse. Reena por su parte tenía el pelo totalmente blanco del polvo que le caía cada vez que tocaba algún libro.

La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora