Es una linda mañana hace calor, volteo a mi alrededor noto que estoy en la habitacion de mis padres no recuerdo por que termine aqui, tengo mucha hambre, bajo de la cama y busco a mama. La encuentro en la sala esta haciendo sus tareas del dia me acerco para que me vea, pero acabo arrepentida en cuanto me ve que voy descalza y me grita que me ponga las pantuflas, creo que eh puesto de malas a mama y esa no era mi intención. Estoy corriendo hacia mi habitación en busca de las pantuflas, no recuerdo donde las eh dejado, tengo miedo de ir a preguntarle a mama si las a visto porque se que seguira gritandome, volteo y las veo dentro de mi caja de juguetes, me las pongo y corro en busca de mama, sigue en la sala y comienzo a decirle a mama que deseo comer, pero ella me ignora esta mas preocupada por terminar la limpieza de la casa que darme algo de comer, derepente sin poder controlarlo comienzo a llorar, gritar y tirarme al suelo para patalear, no comprendo como puedo hacerlo todo al mismo tiempo, mi madre me mira y me grita que lo deje de hacer, pero no puedo, ella se enoja aun mas y me comienza a arrastrar hacia la cocina, toma un pala de madera para cocinar y empieza a golpearme tan fuerte como puede, no logro entender como mi cuerpo no siente ninguno de sus golpes tal vez sea el berrinche que no me deja sentir pues pienso que cualquiera siente aunque sea uno de esos golpes, cierro los ojos y pienso que eh hecho tan mal para que me den este castigo, tan sólo tengo 3 años de vida aunque con eso basta para entender que no soy lo que mi madre esperaba, pues su mirada me lo dice todo, que la experiencia que esperaba al convertirse en madre no tiene nada en común con lo que vive ahora, ella soñaba que iba a ser placentera y yo... yo solo me eh encargado de arruinarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendome
Short StoryLeila narra su historia desde su infancia hasta su edad adulta y nota que tiene problemas psiquiátricos por culpa de... Si quieres saberlo ponte a leer.