VI

5.5K 547 103
                                    


Al llegar a mi casa, Hoseok estaba preparando la mesa para comer bulgogi. Jimin rápidamente se dirigió a la cocina para ayudar a Hope con los vasos y platos. Tae salió del baño y al ver que habíamos llegado, fue emocionado a abrazar a Jimin, yo no entendía por qué tanto cariño entre ellos dos, pero no era momento de demostrar celos ni nada parecido. Namjoon apareció detrás mío, venía del mercado, había ido a comprar soju. ¿Soju? Estos chicos saben cómo levantar el ánimo de los demás. 

Nos sentamos a comer, yo comí al lado de Jimin, por supuesto. Estaba muy contento, tenía a mis amigos y al chico que quería, todos juntos en la mesa. Un momento realmente agradable, hasta que un celular comienza a sonar. Era el de Jimin. No atendió.

- Jimin, ¿por qué no atiendes? Puede ser importante, no te preocupes por la comida. Sabemos que eres educado. -le dije con una sonrisa.

- No, Yoongi, no es importante para mi. Si lo era para la persona que llamó, volverá a hacerlo después. Disfrutemos la comida. -me acarició la mejilla y continuó comiendo.

Namjoon se levantó para buscar la botella de soju que se había olvidado en la cocina.

- Soy un tonto, la fui a comprar para ahora y me la olvidé en la cocina. Eso que todavía no tomé nada... -dijo en tono gracioso.

Todos reímos, nos servimos y tomamos un sorbo. Continuamos comiendo. Tae se había manchado toda la remera con carne, comenzó a reírse y se levantó para lavarla.

- No sé quién es más tonto, Monster. Parezco un niño pequeño comiendo... -hizo un gesto aegyo y siguió caminando hacia el baño. 

- Es muy tierno cuando hace esas cosas... -dijo Hope mientras lo observaba caminar.

¿Y a éste qué le ocurre? Seguramente le atrae V, tendré que preguntarle. Volvió a sonar el celular de Jimin, y esta vez, atendió. Ya había terminado de comer, se levantó y fue hacia el patio trasero de la casa para poder hablar mejor. Yo continué comiendo hasta que escuché que le gritaba a alguien, me levanté y fui a ver qué ocurría. Jimin seguía hablando por teléfono y lo oía quejarse.

- ¡Te he dicho que no tengo nada que hablar contigo! Déjame en paz. Pasa a verme si quieres, pero tú y yo no tenemos nada que arreglar. -dijo quejándose, estaba molesto.

Me acerqué a él y lo abracé por detrás. 

- ¿Todo está bien? -le susurré.

Me hizo un gesto para darme a entender que no ocurría nada. 

- Jin, no me llames si no es para algo importante. -se quedó escuchando lo que decía ese tal "Jin" , solté a Jimin y me paré a su lado- Te he dicho que n...-le saqué el teléfono y respondí por él.

- Hola, Jin, ¿verdad? Soy Min Yoongi, recuerdo haber oído que Jimin ya no quiere que lo molestes, así que, por favor, no lo hagas. No me hagas tener que ir a buscarte para hacértelo entender. -Jin se había quedado mudo, y al rato contestó.

- ¿Min Yoongi? ¿De dónde has salido tú? ¿Qué eres de Jimin? No permitiré que te le acerques. -me dijo tratando de asustarme.

Miré a Jimin, lo abracé con mi brazo libre, y continué hablando...

- Jin, lamento tener que decirte que Jimin ya no está disponible, ni para ti ni para nadie más. Adiós. -y corté la llamada.

Jimin me miraba sorprendido, le devolví su celular y le agarré las mejillas, le di un beso y le dije suavemente:

- Tú, ahora eres mío. Si ese tal Jin vuelve a molestarte, avísame. 

- Gracias Yoongi. Eres muy dulce -me miró contento y me volvió a besar.

Let me know! [YoonMin]Where stories live. Discover now