Cap.-2 La excursión

191 15 0
                                    

Suena la alarma...

Ya es viernes, hoy es el día de la excursión a Barcelona, la capital de Cataluña, vamos toda la clase a visitar el Museo del Diseño y el centro comercial, por muy aburrido que sea al menos salgo un poco del instituto.

Me visto con una sudadera negra con letras blancas que dice Just Do It, unas mallas negras y mis inseparables Vans negras. Bajo a desayunar, me arreglo y bajo a la entrada del piso donde me espera Kate.

-Hola, Sandra-me saluda con una sonrisa.

-Hola- le digo devolviéndole la sonrisa.

***

Ya estamos en el autobús, Kate y yo cogemos asiento, me pongo al lado de la ventana y saco los auriculares para conectarlos a mi móvil. Pongo la canción de My House y me adentro en mis más profundos pensamientos.

Empiezo a pensar en Alex, mi ex novio, con él tuve una relación muy breve pero complicada.

La historia empezó hace dos años, él y yo fuimos muy amigos durante un año, pero al cabo de unos meses empezamos a distanciarnos. Le pedí una explicación y él me confesó sus sentimientos, desde entonces dejamos de hablar ya que yo no sentía lo mismo.

Al cabo de unos meses, me enteré por Lily, que yo le seguía gustando y por ese entonces el también me gustaba a mí, pero no me atreví a decírselo.

En un mes o así empezamos a salir pero al cabo de tres semanas, me dejó, sin explicación ninguna.

Al cabo de un tiempo me enteré de que estaba saliendo con una chica llamada Sara, meses después, cortó con esa chica y me pidió que volviéramos pero le dije que no obviamente.

Desde entonces, no volví a confiar en ningún chico.

***

Llegamos a Barcelona a las 9:00, nos vamos al museo del diseño y después de una larga charla sobre la historia de la publicidad, nos dirigimos a la salida y la profesora encargada de la excursión dice:

-Muy bien chicos, pueden ir a dar una vuelta por el centro comercial, nos vemos aquí a las 12:00.

Kate, Amanda y Maria me miran emocionadas y como si nos hubiéramos leído la mente, corremos hasta que encontramos una tienda que nos llama la atención. Nos quedamos mirándola y decidimos entrar, hay de todo, ropa de chica y de chico, collares, pulseras...

De repente Kate y Maria dicen:

-Nosotras nos vamos por aquí- señalan una parte llena de collares, colonias y demás accesorios- avisadnos si encontráis algo chulo- se despiden con la mano y se alejan.

-Vale, ¿vamos por ahí?- le digo a Amanda y ella asiente con la cabeza.

***

Llevamos 15 minutos mirando ropa y estaría un poco aburrida de no ser porque hay un chico moreno de ojos azules mirándome obsesivamente, pero decido no hacerle mucho caso y al cabo de un rato ya no lo veo.

De repente, veo una camisa gris, de maga corta y con letras blancas que dicen Living for the weekend, la cojo y le hago una seña a Amanda de que me dirijo al probador a lo que ella asiente con la cabeza.

Sin mucho cuidado abro uno de los probadores y me encuentro con el chico de antes, ¡dios mio! esta en boxers, SOLO en boxers, mis ojos se abren como platos y decido que debo salir de allí rápidamente. Al momento me mira con una cara de sorpresa y diversión y  logro decir:

-Perdón- y salgo de allí.

Me dirijo al vestuario de al lado, cierro la puerta para que no se vea nada y me quedo unos segundos asimilando lo que acaba de pasar. Dios, ese tío estaba realmente bueno... Pero a juzgar por su cara solo debía ser un gilipollas más, como todos...

Me quedo pensando unos segundos y logro acordarme de porqué estoy aquí, la camiseta, es verdad.

Me quito la sudadera que llevaba puesta y cuando estoy a punto de ponerme la camiseta oigo como la puerta que había dejado cerrada se abre, con los ojos como platos me giro tapándome rápidamente la parte delantera con la camiseta y veo al chico de antes.

Antes de que pueda decir nada, me recorre con sus ojos azules todo el cuerpo, veo su boca formar una leve sonrisa y me dice:

-Solo quería comprobar una cosa, ahora ya estamos en paz- me guiña un ojo y cierra la puerta.

Al cabo de menos de un segundo, reacciono, me pongo del todo la camiseta y salgo rápido del probador, recorro todo con la mirada pero ya no esta, cuando voy a volver a entrar al probador, oigo una risa y de repente veo como el chico se acerca a mi. Esta vez lleva unos pantalones grises hasta la rodilla y una camisa azul de manga corta.

Con toda la valentía y rabia que tengo y le digo:

-¿¡Se puede saber que cojones hacías abriendo la puerta de mi probador, idiota!?

Me mira con una mirada juguetona y me dice:

-Igualando la jugada, ¿acaso no es obvio?- se recuesta al lado de la puerta que había para entrar a la sala donde se encuentran todos los probadores y me mira como si estuviera recordando algo gracioso- Y por cierto me llamo Jake.

-Te llamaré idiota, pega más con tu personalidad- le digo con una sonrisa falsa y me dispongo a salir de los probadores.

Al cabo de poco segundos me encuentro con Amanda y me acuerdo de que llevo puesta la camisa nueva, disimulando un poco le pregunto:

-¿Te gusta?

Me mira con una sonrisa en sus labios y me dice:

-Mucho, deberías comprártela.

-Eso haré, regreso a los probadores que tengo que ponerme la mía otra vez.

-Okey- y sin decir nada más me dirijo a los probadores, espero que ese idiota no esté allí aún.

Cuando llego allí veo que él no está y la verdad es que me alegro. Me pongo mi sudadera y salgo a pagar la camiseta.

Hola a tod@s espero que os haya gustado este capitulo el próximo sera basado en este pero desde la perspectiva de Jacke, comentad y votad si os ha gustado!!! <3

¿Por qué yo? ~corrigiendo~Where stories live. Discover now