Capítulo 23

5.1K 415 17
                                    

ARIEL

A lo largo del camino, Parker me había enseñado un libro que traía consigo. 

- ¿Qué es?

- ¿Nunca te lo han contado?- preguntó. 

La portada brillaba. Era un lomo de pasta dura con algunas zonas en las que sobresalía el volumen dorado, enmarcando por completo el título Leyendas y más historias lobunas

- Se que mi hermano esta en otro cuerpo por un maleficio, gracias por ilustrármelo. - exclamé, bastante me había costado escuchar aquellas palabras procedentes de Betty. 

- Aparte de los preciosos dibujos que tiene esta magnifico libro que me dio mi profesor de historia. Tiene algo que mi padre no quería que leyera, por eso se lo prohibió. - me explicó.- Y por eso te lo enseño. 

- Efectivamente. La censura es lo que anima a la gente a leer pero ahora no es el momento Parker. 

- No podría estar más de desacuerdo. 

Abrí el tomo con delicadeza. 

- Espero que tenga algo interesante y que nos vaya a servir, no estamos para perder el tiempo. 

- Lee. 

El libro se dividía a su vez en pequeños volúmenes organizados en capítulos. Algunos de ellos eran sobre la luna, otros del agua azul pero el que tenía marcado Parker no tenía nada que ver con aquellos temas. La reencarnación. 

- Pasa la parte obvia, en el final hay una pequeña metáfora y con la conclusión de la fábula. - me recalcó. - A pesar de ello leí el principio que acompañaba al título. 

Dos almas separadas por la violencia de dos pueblos, el amor fue tan fuerte que el hechizo no finalizará hasta que se encuentren de nuevo. 

Hasta que se encuentren nuevo. 

- Si bueno, el caso es que como veo que estas pasando de lo que he dicho te lo voy a contar. En una de las últimas páginas te narra como se puede llamar al primer que poseyó el cuerpo con solo regresar a una de las almas la otra regresa también por algún tipo de conexión. Entre otras cosas, Nikolayv ha llamado a su hermano y ni idea de quién esta en el cuerpo de Bianca. 

- Basicamente el libro te cuenta la historia con mas transfondo de lo que nos habían enseñado. Perfecto sistema educativo. 

- En efecto. Por lo tanto no podemos matar al cuerpo de Dante porque si no en un futuro volvería el hechizo. 

- ¿Cómo? No vamos a matar a mi hermano. 

- Podemos matar a su cuerpo. Es un alfa por lo tanto es inmortal, tan solo unos segundos para que Leandro o lo que este dentro salga. 

- ¿Y qué pasa con Bianca? Ella sí puede morir. - ante aquello no hubo respuesta esperada. ¿Qué otra solución para afrontar el problema cabría lugar? 

Continuamos caminando en silencio. Parker guardó el libro en la mochila que traía consigo y que yo me ofrecí a llevar, era de locos que en su estado pudiese caminar. Ya estaba notablemente recuperado, sin embargo ni de lejos igual que antes al ataque. 

- Si sientes que no puedes más podemos parar, o tú puedes volver. 

- Ya te he dicho que eso no es una opción. Debería dejarte atrás, sería lo mejor. 

- No te atreverías por si me pasará algo. - Nos miramos en aquel momento, sus ojos se oscurecieron, por supuesto que tenía razón. 

El crack de una rama nos sobresalto. Un hombre lobo se situaba detrás de nosotros, parecía mentira que nos hubieran seguido. El doctor Harris se transformo delante de nosotros. 

- ¡Qué coño estáis haciendo!

Ambos nos miramos de nuevo pero esta vez con cara de terror más que de otra cosa. Se había liado tela. 

- Espero que sea la última vez que hacéis esto y Parker, no estas en condiciones de moverte. He corrido más que en toda mi vida, desde luego tenéis que dar una clase sobre como perder el rastro. Se os huele a kilómetros. - nos regañó. - Bien volvamos a casa, ya se esta planeando un ataque. 

¡Aloha! Aquí os dejó otro capítulo. Estoy intentado dedicarle un tiempo al día a la escritura aunque no actualice siempre que me gustaría. Espero que os haya gustado. 

Instagram: angelesconlibros

Lobo salvajeWhere stories live. Discover now