01

3.5K 428 17
                                    

Seokjin siempre ha sido bueno para ingerir alimentos a montón, pero al tener un novio como Namjoon debía hacer unas excepciones. 

Kim Seokjin ama cocinar. Deleitarse de comidas y olores fantásticos, sentir la satisfacción y felicidad al ver y probar que su tan apreciado banquete le ha salido igual que la receta; o incluso mejor. 

Él ha cocinado desde niño. Un pequeño Seokjin ayudando a su viejo abuelo en su restaurante es lo que ve la gente mayor en él. 

A sus dieciocho se interesó por las competencias de comida. La mitad de ellas eran completamente asquerosas, claro que sí, pero a él no le importaba en absoluto. 

Tenía por sentado que competiría y ganaría, ya que, siempre le han dicho que es bueno para comer rápidamente y en cantidad. 

Muchos años de práctica (Desde sus quince hasta sus diecisiete) comiendo rápido para ir a jugar vídeos juegos (Mario Bros) servía de algo.  

Había soñado con entrar al "mundo de las competencias de comida" a sus diecinueve. Sentía que a esa edad ya podría haber practicado lo suficiente como para ganarle a alguien. Lamentablemente eso nunca no se logró. Se mudó a Seúl, entró a la universidad, conoció a un hermoso chico, inteligente, con una gruesa voz y un carisma exorbitante, se hicieron amigos y finalmente novios. 

Su nombre es Kim Namjoon. Él ama tanto el rap como Jin cocinar. Lo único malo que posee es que... es algo quisquilloso con la comida.  


 si no saben que significa "quisquilloso" búsquenlo en google. 

desde ya, perdón por la kk fic :( 


¡escuchen boom boom!

Battle Of Food | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora