Ve por ella

212 15 0
                                    

Narra Gray

Tras terminar de bailar con Lucy por el rabillo de mi ojo noté como Juvia se alejaba ¡¿porque diablos se va?! Acaso ¿planea dejarme con Lucy? ¿Qué esta ciega no ve lo que siento por ella? No lo puedo permitir, hice una reverencia y deje a Lucy sola en la pista de baile para ir tras Juvia, ella entró a una habitación cercana yo al verla decidí entrar también al verme se sorprendió:-Gray.... ¿No bailabas con Lucy? Sabes, mientras los observaba bailar noté que ambos son perfectos el uno para el otro aunque al pensar eso a la vez mi corazón duele mucho.- apreté los puños me acerqué más a ella y con enojo le respondí:- ¡¿Eres tonta?! No ves lo que siento por ti ese baile no significó nada para mi, a la única persona que quiero es a ti o se te olvida que también soy hombre.- noté cierta tristeza en su mirada mientras musitaba mi nombre de manera melancólica me enojaba mucho que me rechazara de esa manera apartó la mirada de mi rostro y con mi mano tomé su barbilla y la acerqué a mis labios para besarla con ternura pero bruscamente ella me separó de su cuerpo :-Gray e...esto n...no puede ser soy unos años mayor que tú además tengo una carrera por delante y..- la callé con mi dedo mirándola a los ojos:- no pienses en el futuro vive el ahora por lo menos déjame solo esta noche disfrutar de tu compañía, Juvia solo vamos a caminar está bien... te lo ruego.-ella asintió y salimos del cuarto.

Narra Lucy

Antes de poder preguntarle a Natsu que hacía atrás de mí, pude ver como Gray y Juvia salían de su habitación, Rayos tenía que buscar un excusa de porque estaba allí, en eso ambos voltearon la mirada hacía mí y Natsu Juvia dijo:- Natsu-san, Lucy iremos a dar un paso Gray y yo ¿quieren ir con nosotros?- pude ver que a su acompañante le desagradaba la idea,- emm Juvia gracias por el ofrecimiento pero....- no sabía que pensar en eso Natsu me interrumpió :- no puede ir porque ella y yo tomaremos un paseo.- La chica de pelos azules nos observó sorprendida :- Esta bien como gusten.- ambos se retiraron, suspiré volteé a ver a Dragneel :-sabes, Luce si hubieras entrado a esa habitación habrías arruinado un buen momento y creo... que Gray nunca te lo hubiera perdonado, ah(suspiro) hasta que el idiota se atrevió a besarla, sabes Gajeel y yo llevamos esperando mucho este momento, ¡O..Oye n...no qui...e...er...es dar un p...aseo!! (levemente sonrojado).-pensé que aquello solo había sido una excusa:- Ni de coña.- el me miro algo molesto:-Oh vamos Heartfilia solo por esta vez, además si vamos a mentir hay que hacerlo bien ¿no crees? Además te acabo de salvar de algo incómodo así que me debes una.- suspiré hondo este tipo es insoportable y muy insistente:-está bien solo serán unos minutos.- después de eso nos fuimos al bar del restaurante Natsu le pidió al barman unos tragos él se levantó diciendo:- Vuelvo en un momento voy al baño.- asentí, pasaron cinco minutos ¿porqué tarda tanto? Creí que solo las mujeres se tardaban al ir al baño, ah tengo tanta sed ¡oh! Allí hay un vaso con agua, lo cogí y lo tomé todo.

Narra Natsu

Estaba con Lucy en el bar, le había pagado al mesero para que sacara toda la gente que había ahí para que ambos estuviéramos solo, le pedí al barman servir dos tragos pero al estar así con ella me hacía sentir muy nervioso así que le dije que debía ir al baño al entrar allí empecé a mojarme la cara y decirme a mí mismo:- Vamos Natsu solo un beso ¿Por qué estas nervioso? Solo es un beso nada mas pero es que esa noche se veía muy espectacular con ese vestido era tan hermosa como no ignorar su belleza parecía una bella y delicada hada, estaba decidido tenía que besarla y hacerla mi novia.

Al salir del baño me encontré a Lucy tirada en la barra, balbuceaba estupideces, le pregunté al barman que era lo que pasaba el me dijo que había tomado de un vaso señalándomelo tomé aquel vaso y olía a alcohol como se pudo beber aquel gran vaso de alcohol luego sentí una mano en mi cintura era Lucy:- Natsu jiji que cálido es tu abdomen apuesto que el de Gray debe ser todo frío (hicup).-que tonterías dice hace que me sonroje :- Ne ne Natsu llévame a un cuarto y hazme cositas total Gray debe estar von Juvia ¿Por qué no nos divertimos también? No tengo nada que perder vamos nadie se va a enterar.- me puse como tomate ante tal proposición me sentí tentado no... no ella está borracha no debo aprovecharme de ella:- vaya Luce no solo dices estupideces cuando estas sobria.- ella se levantó y dijo:- Ah ok lo haré yo misma.- me tomó de la camiseta acercándome mucho a su cara, acaso ¿iba a besarme? Me acercó mas casi tocábamos nuestros labios pero se desmayó yo estaba sorprendido casi la beso. Pues que remedio.

Al Día siguiente

Narra Lucy

Me levanto (bostezo):- Ahhh que aburrida la fiesta de anoche, eh esta no es mi casa.- volteó a ver la extraña habitación en la que me encontraba ¿Qué paso anoche? :-vaya hasta que despertaste.- vi una cabellera rosa a mí lado era Natsu grite:- Natsu no me digas que... ¡KYAAAAAAAAAA!- no puede ser:- Ya cálmate idiota no pasó nada solo ingeriste mucho alcohol y te desmayaste así que te traje a mí casa y llamé a tu padre y parece que no le molesto la idea y me pidió que te dijera que hoy saldrá de viaje para hacer negocios con otras empresas dijo que volvería dentro de un mes.- mi padre como siempre no se preocupa por mí que descuidado :- Gracias por traerme Natsu pero ya debo irme.- me levanté y me fui que raro la mansión de Natsu está igual de sola que la mía me cambié y fui al instituto.

En el pasillo estaba Juvia esperándome me pregunto qué quiere me abrazó y dijo:- Lucy hola me da gusto verte.- le sonreí vaya siempre lucía hermosa:-juvia ¿Qué sucede?- miró hacia el piso:- Lucy yo... me voy para siempre del país y no pienso volver.- me sorprendí mucho como estará Gray ya lo sabrá:- Juvia ¿Gray ya lo sabe?- asintió:-Me duele dejarlo pero mi carrera va en ascenso así que cuida bien de él veo que disfrutas de su compañía ¿no es así? Debes estar a su lado.- no pude seguir escuchando eso me dolía Gray la amaba mucho me arrodillé llorando le dije:- No te vayas Juvia ¿no ves que Gray te ama? El debe estar sufriendo por ti quédate hazlo por él y por mí, yo nunca le daría la felicidad que tú le das.- me ofreció su mano y me levantó puso su mano sobre mi mejilla:- Lo siento Lucy ya tomé una decisión y no pienso retractarme lo siento mucho.- se fue.

El día en el que Juvia se iba del país Natsu, Gajeel y yo estábamos en el aeropuerto esperando a que Juvia se fuera pero no había señales de Gray que remedio aunque me sentía algo mal por Juvia.

Ya Juvia se tenía que ir antes de hacerlo me abrazó:- Adiós Lucy cuídate y si no pasa nada entre tú y Gray, veo que a Natsu-san le interesas.- me enrojecí mucho ella al verme se rió y se fue.

A los minutos Gray apareció me enojé tanto porque no se despidió de Juvia le di un golpe en la cara:-Tonto ¡cómo te atreves a decir que la amas si no luchas por su amor ve y persíguela idiota!- al parecer algo reaccionó a lo que dije y dijo:- Lucy tienes razón iré tras ella.- se fue pero regresó:-por cierto gracias.- y me dio un beso en la mejilla parecía tomate en ese momento y Gray se despidió.

Más tarde ese día, estaba en mi casa sola cuando Levi y Mirajane me dijeron que fuéramos a bailar a un club de mala gana acepté ya que todavía me sentía mal porque Gray se fue tras Juvia pero de todos modos fui.

Al estar allí las chicas bailaban y se divertían mientras yo me quedé sentada en un rincón sola, en eso se me acercó un chico de cabellera rubia y muy guapo:- Hola porque tan sola.- solo lo miré de reojo diablos era muy guapo:- ah no estoy de ánimos para festejar.- me miró y sonrió:- Ven conmigo.- extendió su mano y me llevó a la azotea del edificio y platicamos un buen rato se llama Sting tiene 16 años y estudia en el Instituto Sabertooth es muy guapo después de la charla me trajo un jugo y eso es lo último que recuerdo.

A la mañana siguiente...

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola espero le haya gustado el cap de hoy hasta la próxima :D


Un Amor InesperadoWhere stories live. Discover now