8.¡No te rindas!

5.4K 272 59
                                    

Pasó ya un día del hecho, cuando vi ese video me quería morir. Definitivamente no me vuelvo a subir a un par de patines, jamás volvería a intentarlo. Intenté ir a la escuela de incógnito, me saqué los anteojos y me puse un sombrero. Fui rápido así que no me reconocían, hasta que por culpa de mi miopía choqué con... Él.

-Ey, ¿Nina? ¿Que onda ese sombrero?¿Y por qué no traes anteojos?

No respondí.

-Ah, el video... No fue nada. Dame eso y ponete los anteojos. -Me sacó el sombrero y me puso los anteojos. Sonrió.-Esa es la Nina que me gusta.

Me sonrojé , ¿Q-Que le qué?

-Bueno, tengo clases. -Me saludó y se fue. Fui al salón así toda roja, las preguntas de Luna eran algo de esperarse.

-Woow, estás roja, ¿Pasó algo?

-N-Nada importante... Solo... Estoy nerviosa por lo del video.

-Uh, sí, vi la caída...

-Trágico.

-Bueno, lo importante es levantarse.

-Bueno...

-Porque me imagino que vas a seguir intentando, ¿verdad?

-No. Prefiero no intentarlo más sinceramente.

-¡No te rindas! Aprendes rápido, eres buena, yo sé que amas patinar

-No me vas a hacer cambiar de opinión.

-Eso no sonó muy a Felicity.

-Sh. Yo soy Nina, soy humana y me rindo, ¿ok?

-No, nada de ok. Tu vas a volver a la pista como que me llamó Luna Valente (N/A: Osea que no va a volver? Se llama Sol Benson U.U), ya lo verás.

-Pf. Ni en tus sueños vuelvo a patinar.

-Si lo haraaas.

-No. Y callate que ya llega la profesora

Llegó la profesora. Las clases se me hicieron eternas. Después de clases fui a almorzar, y en vez de al Roller me fui a la plaza, esperando no encontrarme a nadie. Saqué un libro y empecé a leer. Estaba concentrada cuando...

-Piedra libre para Nina.-¿En serio? Encontrármelo en todas partes ya parecía irreal. -¿Seguís en modo Avestruz?

-Sí.

-No es para tanto.-Se sentó al lado mío.-¿Que lees?

-Ah, no es Ciencia Ficción. Estoy probando leer cosas nuevas. Es una novela romántica, la verdad no sé qué hago yo leyendo esto.

-¿Y de qué trata?

-Es... Sobre una pareja que no están juntos hace dos años. Dos años sin verse, dos años sin hablarse, dos años sin tocarse, sin besarse. Un dia se reencuentran en el mismo lugar de trabajo, y la rutina de encontrarse siempre vuelve. Sin embargo no cambia esto. Siguen sin mirarse a los ojos, hablarse, tocarse, besarse...

-Que trágico. Por eso no hay que enamorarse.

-¿Vos nunca te enamoraste?

-No. Y prefiero no hacerlo

En ese momento sentí como todas las posibilidades que tenía de estar con él, que habían aumentado bastante, todo ese progreso, volvía a 0. Y pensé. ¿De qué sirve amar sin ser amado?¿Cual es la razón por la que todos sufrimos?¿Que es amar? Yo he visto a mis papás juntos cuando era chica, se decían que se amaban, tan convencidos de esto... Y hoy siquiera pasan cinco minutos juntos. Todo se acaba, y quizá este era el momento que necesitaba para darme cuenta que todo esto era en vano, que amarlo era en vano...

___________

Holiiis

Lo sé, muy emotivo, pasenme un pañuelo. Acá hasta el cielo llora (llueve desde hace dos semanas literal)

Bien, les cuento, el Lunes y Martes mi escuela cierra por desinfección, lo que significa que tengo un fin de semana largo y mucho tiempo al pedo para usar escribiendo. Básicamente los voy a llenar de capítulos (quiero llegar a los 20 aunque es muy exagerado)

Por otra parte, yo estaba pensando hacer un tag de #50ThingsAboutMe aunque no creo que les interese mucho la vida de una loca como yo.

Equis. Los amo. Nos leemos!

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora