[46] El regreso de los chefs de la fraternidad y una amistad ¿terminada?

840 71 10
                                    

Cody's POV

Odio estos días en que a las chicas se les da por dormir hasta tarde, es realmente aburrido. ¡Hasta Nikki está durmiendo! Las únicas que están despiertas conmigo son Lyna y Mina. Lucy también está despierta pero estaba que salía y volvía de la casa, bastante rara.

Cada vez que estoy a sola con mis mejores amigas, nuestros estómagos hacen un vudú intestinal que provoca un hambre de safari en cada uno. Lo malo era que ninguno sabía cocinar así que debíamos morir lenta y dolorosamente del hambre.

Lanzados en el suelo de la sala, los 3 veíamos girar el ventilador y comentábamos qué sería de nosotros si llegara a caer.

—Yo digo que si cae, cortará la cabeza de Mina y sólo lastimará la ceja de Cody. —dice Lyna.

—Yo digo que cortará la cabeza de Mina y que a cada uno nos aplastará una paleta. —digo y Lyna hace una mueca de "puede ser".

—Ok, ¿acaso no éramos mejores amigos? ¿Por qué soy la que tiene muerte segura únicamente? ¡Mueran conmigo joder! —dice Mina en un berrinche y nosotros estallamos a carcajadas.

Admito que podemos ser bastante crueles con Lyna cuando nos proponemos, y más si es contra Mina.

—Chicas, tengo muchísima hambre. —digo caprichoso cruzándome de brazos.

—Yo igual —dice Lyna. —oye Manson, ¿cuándo te harás parte de tu familia y aprenderás a cocinar? —le dice a Mina y ella solo se encoge en hombros.

—Empiezo a sospechar que Mina es adoptada. —digo haciendo enfadar a la castaña y chocando los 5 con la pelinegra.

Mina se dirige a la cocina hecha una fiera mientras que mi mejor amiga y yo estallamos de la risa, el hambre nos hace malas personas.

—Ustedes se hacen los malditos chistosos porque no sé cocinar pero ustedes también son unos inútiles en ésto. Idiotas. —dice la castaña.

Lyna y yo nos observamos confidentes, pudimos identificar en el tono de Mina que nos estaba retando. Nos miramos los 3 desafiantes y sonrisas perversas se implantan en nuestros rostros.

—Hecho. —decimos y ya éramos el trío en la cocina.

Los chefs de la fraternidad han vuelto del más allá.

Cada uno agarró un sartén y los ingredientes de lo que "supuestamente" íbamos a cocinar. Yo me estoy por arriesgar con hacer tocino frito, mi mejor amiga pelinegra haría tostadas con huevo y la castaña dijo que sería top Secret su futuro manjar. No la cuestiono, éste será el momento más decisivo de nuestras vidas, de nuestra amistad y nuevamente nuestras vidas por si no salimos vivos.

Sin problema alguno, puse el tocino en el sartén y prendí uno de los fuegos. Mi mejor amiga rompió los huevos y copió mi acción. En cambio, Mina lanzaba muchas cosas a su sartén, huevos, harina, leche, carne seca, un jabón, ya empezábamos a temer por nuestras vidas.

—Min, eso terminará mal. —dice Lyna refugiándose detrás de mí.

—Ustedes son unos niños que tuvieron nanas y cocineras, yo provengo de una familia genética de chefs y en las vacaciones mi hermano me dio lecciones de cocina. —dice a la defensiva.

Y yo me pregunto, ¿en qué momento aprendió si se la pasaba en mi departamento? No lo sé, pero es Mina Manson como para discutirle su aprendizaje.

Mina continuó con seguir lanzando cosas sin sentido, Lyna y yo empezamos a alejarnos lenta y silenciosamente para que no se diera cuenta. ¿Vieron? Hablaba en serio cuando dije que sería algo decisivo en nuestras vidas también.

17 problemas (Sin corrección)Where stories live. Discover now