Cambio. 1

1.7K 68 24
                                    

Aviso; En este AU, Mike sera su contraparte femenina, nada más cambiará la historia, mismo ambiente, diferente relación.

-------------------------------
Era un día lluvioso en Monster University, no habría clases ese día y toda la semana, pues era la temporada de lluvia y se ponía horrible el campus cuando era tal temporada. Como tal, un chico peliazul se levantaba de su cama por el simple hecho de tener hambre y bastante; ya que le rugía el estomago.

Bajo las escaleras con sueño, esperando a que estuviera alguien cocinando y sí, todos estaban abajo menos alguien.. Sí.. Ese chico enano de pelo verde y gruñon faltaba ahí. Se dijo a sí mismo que no importaba eso si no más bien la comida que tanto ansiaba.

- Buenos días James - Saludo la rubia, madre de Squishy la cual le sirvió un plato de comida para el recién llegado.
Este lo comió con gusto, saboreando todo mientras que por otro lado alguien no lo pasaba tan bien. Sí, Mike.

Este pequeño individuo se percató de algo no común, su entrepierna estaba manchada de sangre, tenía el pecho más levantado e incluso a si mismo se dio cuenta de que su miembro viril no estaba, o no lo veía bien debido a la resaca que tenía y el sueño. Este solo quito la sábana de la colcha, con tremena sorpresa que se dió; el colchon, la sábana y el bóxer que nunca más utilizara estaban manchados por sangre mientras sufría de un dolor cerca de su nuevo vientre, Mike solo se limitó a entrar en shock y gritar como loco..o loca, corrió hacía el baño entrando como vaca loca asustando a todos.

Sentía como su vida iba y venía una y otra vez al ver esa asquerosa mancha de sangre ahí mismo, sabía que pasaba algo con las mujeres así cada mes, pero recordarlo a la perfección en el estado que estaba no era normal del todo para él, o ella, ya nisiquiera sabía definirse bien.

- Mike.. Sucede algo? Porque gritaste como nena? - Preguntaba su compañero de cuarto al lado de la puerta, todos habían escuchado el grito de Mike.

- N-Nada.. S-So.. Sol-l-lo.. Es una.. Complicación!! - Nisiquiera sabía que responder a aquella pregunta de Sullivan, ¿Qué le decía? ¿Que estaba sangrando anormalmente y tenía tetas?.

- Mike. Sal de ahí. - Musitó James al oír la voz del otro, sabiendo que algo SI estaba ocurriendo, preocupado por su amigo, trató de abrir la puerta, cosa que Mika ni en cuenta, solo se veía en el espejo pálido; tenía una cara más fina y pequeña, cabello más largo de lo normal y pecas, pecas y pecas daban rumbo a todo su nuevo cuerpo.

- Mike.. ¿¡Qué coño te paso?! -  Gritó Sullivan al ver a su compañero de cuarto con un cambio totalmente radical para él y todos. La pequeña mujer tenía un cuerpo bien definido, pecas y más pecas rondaban por su piel blanquecina.

- ¡Y-Yo lo puedo explicar! - Gritó también la mujercilla al ver a los demás sonrojarse y mirar sus pequeños atributos. Cherry al oír tanto escándalo causado por algo, subió las escaleras con paciencia al dejar de oir ese maligno alboroto. Llegó hasta la puerta del baño donde estaban casi todos afuera; Squishy , Art , Terry e Terri, la mujer confundida al ver el sonrojo mayor causado por algo desconocido decidió entrar al baño y mirar una escena ..un tanto tierna y rara. Mike sentando en el suelo cubriendo su pecho y Sullivan tratando de prestarle su chaqueta, se convió al ver tal escena que decidió interrumpirla para simplemente pedir a Sulley que saliera del cuarto de baño y hablar con Mike.

- Entonces Mike..eres una mujer?. - Preguntó afirmando Cherry, mientras Mike miraba el sangriento boxer que jamás volvería a usar en su larga vida como una mujer.

- Sí..no se porqué, es tan raro esto. - Musitó la pequeña al ver que la mujer mayor le entrego ropa intima femenina y unas tales "toallas protectoras" ya que no confiaba en el "Tampón". Mike aunque tuviera una mentalidad abierta e inteligente, sabía que tenía que hacer algo, ni podía solo salir de ahí y decir "Chicos! tengo tetas y vagina! " Obviamente no, y más con los insintos femeninos que empezaban a retoñar dentro suyo.

- Y así es como se ponen Michael.. - terminó la oración la rubia mayor al ver que Mike la observaba con una pobre determinación y decidió mejor ella misma poner la toalla sanitaria, cuando terminó de poner la toalla, entregó la pantie a Mike, este solo la miro y supuso que debía ponerse como los boxers, cuando miro nuevamente a las manos de Cherry tenía una cosa que el nisiquiera en cuenta tenía que las mujeres usaban eso; sí.. EL SOSTÉN.  ( Insterte música de suspenso ) .

- Cherry.. No creo que esto me sea buena idea.. - Musitó Mikaela hacía la madre , en realidad no tenía ni puto sentido ponérselo ¿O sí? Esa noche iba a por la cuarta ronda en las sustolimpiadas.

- Mike.. Cariño, es necesario que lo hagas, vas a tener que salir después de todo. - Arremedo la rubia contra la pequeña, se acerco hacía con ella y con un gesto poco amable y a la fuerza le puso el sostén el cuál  quedaba grande. - ...Cherry.. esto es jodidamente incomodo, ¿Esto lo tengo que usar todos los días?! - Pregunto Mika hacía la mujer mayor, ¿Qué más necesitaba saber Mike para que le dijieran que es más difícil ser mujer? . La rubia tardaba y tardaba siglos adentro del baño junto con Mike, necesitaban saber que le había pasado a su capitán.

La puerta del baño se abrió lentamente, de ella salió Cherry junto con una jovencita recién bañada y con una camisa larga, la cuál era perteneciente a el Sullivan. - Bien chicos.. Aquí está su nueva capitana.. - Dijo Cherry hacía los demás, Mikaela tenía el cabello semimojado y sus piernas y pies descubiertas por la camisa, necesitaría nueva ropa después de todo, pero.. ¿Cómo? Si su madre sabe que ÉL ES CHICO;  no una chica, por desgracia alguna.

Habían pasado más de dos horas y estaban afuera entrenando como todas las mañanas, solo que ahora era casi medio día, la voz de la pequeña mujer resonó para pedir que pararán , nisiquiera se habían acostumbrado por ella, por lo que decidieron seguir. - Oigan.. Chicos! Oigan!  Maldita sea.. - Miró la peliverde hacía el equipo, no le dejaba de otra más que ir a gritarles en cara que pararan o lanzarles una cubeta de agua ¿Cuál era peor para ellos?.

Decidió irse por la cubeta.

Mujeres.

Iba con dos cubetas algo grandes llenas de agua, parecía que se caería en cualquier momento pero no , lanzó las dos cubetas hacía los demás miembros del equipo. - ¿¡Pero que te pasa imb- - Miró a la pequeña enojada, era algo sumamente tierno pero sabía que esa mujer era el mismo satanás en persona. - ¿¡Qué qué me pasa Sullivan?! ¡Les grité que pararán varias veces y ustedes ni por acá se dieron cuenta! - Gritó Mikaela hacía Sulley, el cual por milagro la escuchó.  - Mike.. O.. Ya ni sé, nos tenemos que acostumbrar a esa voz femenina que tienes ahora, disculpa pequeña. ~ - Musitó el mayor de estatura . La única mujer que se presenciaba ahí les ordenó irse a la casa y prácticamente darse otro baño de agua caliente.

Más no contaban que alguien les miraba desde cierto ángulo lejos.  - ¿ Y bien.. Quién es esa pequeña que esta en ese equipo?. - Musitó Johnny al ver otro integrante que no era el mismo enano gruñón de todos los días, sino.. Una mujer pequeña y de buen trasero.









con enano no me quiero referir a que Mike lo sea, ya que este puede medir 1,60 más o menos, quitando la estatura de Sulley, ( 1,89 ) Mikaela quedaría por el 1,55 o 1,50.

Les digo porque mi mami mide casi lo mismo que Mika, xd.

Hasta la próxima!

[ AU ] « 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 »  [ Monster University ] [ SulleyxFem!Mike ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora