Feliz cumpleaños Harry

181 12 0
                                    


Narra Harry

Las vacaciones de verano habían comenzado y a diferencia de muchos para mí no eran tan agradables, ¿el motivo? No podía estar con Emily aunque desde que llegué a casa de los Dursley no dejaba de mandarme cartas y en algunas ocasiones había venido de visita y aún que a mi me alegraba a los Dursley no tanto pues mis tíos Cam y Kate venían a dejarla y a asegurarse que yo estuviera bien, se había planeado un viaje que haríamos los 4 juntos iniciaría el día de mi cumpleaños y terminaría una semana antes de ingrasar a Hogwarts pero eso se tuvo que cancelar debido a una misión que tenían mis tíos ya que ellos eran Aurores y tenían que viajar ya que no podían llevara a Emily con ellos ella pasaría el resto de las vacaciones conmigo cuando supe me sentí feliz y preocupado a  la vez pues de cierto modo no les había dicho todo lo que había pasado con los Dursley pues no quería causarles más molestias a mis tíos Cam y Kate.

Fuera de esos acontecimientos deseaba de verdad hacer los deberes, a Emily le gusta decir que soy un Potter raro ya que según ella a ningún Potter le gustaba realizar los deberes, pero yo tenía que hacerlos a escondidas, muy entrada la noche si Emily se entera a de esto se lo diría a mis tíos y no les agradaría mucho el escuchar que hacía la tarea mientras trataba de escuchar de vez en cuando, porque si alguno de los Dursley, al pasar hacia el baño, oía el rasgar de la pluma, lo más probable era que me encerraran bajo llave hasta el final del verano en el armario que había debajo de las escaleras aunque mis tios Cameron y Kate Potter  habían tenido una "pequeña charla con los Dursley " creía que no les importaría ya que hasta el momento no había habido ningún cambio y es gracias a los Dursley no podia tener nunca vacaciones de verano decentes. Tío Vernon,tia Petunia y Dudley eran los únicos parientes vivos que tenía o eso creía hasta que supe de la existencia de mi hermana y mis tíos Kate y Cameron.

Los Dursley eran muggles, y su actitud hacia la magia era muy medieval, nunca se mencionaba a mis padres que habían sido brujos. Durante años, tía Petunia y tío Vernon habían albergado la esperanza de extirpar lo que yo tenía de mago, teniénme bien sujeto. Les irritaba no haber logrado su objetivo y vivían con el temor de que alguien pudiera descubrir que yo había pasado la mayor parte de los últimos dos años en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería eso sin mencionar el temor que sentían cada vez que Emily venía de visita pues en ocasiones podían escuchar desde el piso de abajo nuestras risas.

Lo único que pudieron hacer los Dursley luego de que llegue fue  guardar bajo llave los libros de hechizos, la varita mágica, el caldero y la escoba pues al día siguiente llegaron mis tíos a tener su pequeña charla con los Dursley y después de eso me prohibieron que hablara con los vecinos esto claro después de que mis tíos hermanos de mi papá se fueran.

Esto había representado un grave problema para mi pues el que me quitaran los libros, ya que los profesores de Hogwarts me habían puesto muchos deberes para el verano. Uno de los trabajos menos agradables, era el de pociones para encoger; era para el profesor que menos me agradaba, el profesor Snape que estaría encantado de tener una excusa para castigarme durante un mes. Así que, durante la primera semana de vacaciones, aproveche la oportunidad: mientras tío Vernon, tía Petunia y Dudley estaban en el jardín admirando el nuevo coche de la empresa de tío Vernon (en voz muy alta, para que el vecindario se enterara), fui a la planta baja, forze la cerradura del armario de debajo de las escaleras,tome algunos libros y los escondi en mi habitación. Mientras no dejara manchas de tinta en las sábanas, los Dursley no tendrían por qué enterarse de que aprovechaba las noches para estudiar magia esto claro no se lo había comentado a Emily ya que conociéndola le diría a mis tíos y estos vendrían a "platicar como gente civilizada" si es que mi tío controlaba sus impulsos y Emily ella era otro caso su bromas hacia ellos serian mas subidas de tono de lo que ya eran y como no quería que ni ella ni mis tíos tuvieran problemas por mi culpa decidi que haría los deberes por la noche .

Emily : La hermana perdida de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora