Capítulo 11

30.4K 1.7K 410
                                    


Narra ___:

Ultrón daba su discurso apocalíptico; que no íbamos a poder salvarlos a todos, a toda esa gente que todavía estaba en ésta piedra flotante. No mentiré, estaba aterrada, no sabía cómo salvar personas y mucho menos defenderlas, en HYDRA solo me enseñaron a defenderme por mí misma, no velar por el bienestar de otros y sin duda hacerlo bajo presión sería toda una aventura ariesgada. Lentamente me fui a esconder detrás de un autobús volcado a sentarme y juntar mis piernas contra mi pecho, estaba sintiendo mi corazón latir rápidamente, estaba sintiendo un ataque de ansiedad por todo lo que estaba pasando en tan poco tiempo. No puedo hacer esto, no estoy preparada para una guerra como esta. Soltaba lágrimas lentamente contra mis rodillas y soltaba pequeños sollozos en silencio sintiendo una opresión en mi pecho.

—Hey, ¿qué pasa?— escuché una voz que se acercó a mí, pero seguí en mi posición sin voltear a ver quién era.

—No puedo hacerlo...— susurré negando.

—Tranquila.— dice suavemente dejando leves caricias en mi cabello.

—Esto es mucho para mí... No sé cómo salvar personas y si llego a fallar le costaría la vida a alguien más...— susurré dejando salir más lágrimas viendo hacia la nada, sintiendo como esa persona me tenía abrazada de lado.

—Mírame.— susurró suave y levanté la vista, pude apreciar esos ojos azules que más de una vez me han salvado la vida en menos de una semana —Tú eres una gran persona y una gran heroína... Puedes hacerlo, puedes salvar a toda ésta gente y usar tu mutación para el bien. Olvida tu pasado, lo que importa es el ahora y yo creo en ti, y estoy segurísimo que puedes llegar a ser una gran Vengadora.— Steve me mira con una mirada suave, acaricia mi mejilla con suavidad y pude notar que sus ojos están muy azules, me miran con una intensidad que mataría a cualquier chica e hiciera que se enamorara en un instante, pero en estos momentos debía concentrarme en sus palabras y el significado de ellas, debía dar todo de mí. Ya había demostrado que podía salvar una vida, podría hacerlo con más.

—Gracias Steve.— susurré tragando el nudo en mi garganta —No te defraudaré, lo prometo.— afirmé ya más segura de mí misma.

—No debes agradecerme ___, al menos aún no...— dice con una sonrisa sincera y le devuelvo la sonrisa que nos quedamos viendo por unos minutos a los ojos, veo cómo se pone rojo al igual que yo por ello, y aclara su garganta —Andando, hay que llegar a la Iglesia rápido.— comenta dándome la mano para levantarnos, tomo su mano y empezamos a correr.

Al llegar están casi todos los héroes ahí. Pietro y Wanda al verme se acercan a mí rápidamente.

—¿Estás bien?— preguntan al unísono mientras examinan mi cuerpo por si tenía alguna herida, asiento firme.

—¿Situación?— pregunta la espía, Natasha.

—Ésta es la situación, si dejamos que Ultrón se apodere del núcleo, perdemos.— señala Stark señalando el núcleo.

Ultrón hace presencia volando un poco cerca del suelo, justo afuera de la iglesia donde estábamos todos reunidos con el núcleo.

—¿Es lo mejor que tienes Ultrón?— le grita Thor.

Ultrón levanta su mano robótica y una tropa de robots llegan detrás de él rápidamente.

—Tenías que decirlo...— dice Steve cansado mientras ve mal a Thor.

—Esto es todo lo que tengo, esto es justo lo que quería, todos ustedes en un solo lugar listos para ser destruidos, díganme, ¿cómo piensan salir de ésta?— dice Ultrón dramáticamente.

—Pues el viejo ya lo dijo...— Steve mira mal a Stark —Juntos.— afirma viendo a Ultrón y Hulk lanza un gruñido fuertemente, las tropas se acercan rápido hasta nosotros y empiezan a pelear contra todos para conseguir llegar al núcleo.

Todo pasaba en cámara lenta; todos los Vengadores peleaban contra los robots, rayos lanzados por un lado, un escudo por los aires, una ráfaga azul corriendo por todos lados, balas atravesando robots, mecanismos congelados en algunos robots, todo era, o pasaba tan lento o tan rápido que me impresionaba que yo y mis hermanos estábamos luchando junto a ellos... Junto a los Vengadores.

Ultrón peleó contra Visión y éste tiró un rayo que salió de la gema hacia él, luego lo acompañó Tony y Thor, junto con su traje y martillo respectivamente. Hasta que Ultrón no pudo más y Hulk le dió un golpe a éste que lo lanzó a una gran distancia para luego soltar un rugido que asustó a varios de los robots que quedaban cerca de nosotros.

—Hay que correr a los botes.— anuncia Steve.

—¿Y el núcleo?— pregunta Clint señalándolo.

—Yo lo protegeré.— miré a mi hermana asustada —Es mi deber.— afirma y fui a abrazarla, ella me dio un beso en mi cabello maternalmente, diciendo en mi mente que todo estaría bien.

—Cuídate mucho, por favor.— susurré y la solté con un suspiro.

—___, ven conmigo a los botes.— dice Clint y asiento dirigiéndome con él a la zona donde varios botes de SHIELD habían llegado para ayudar.

Llegamos a los botes y bajamos del auto que Clint había conseguido para avanzar más rápido hasta esa zona.

—Me da gusto que hayas decidido pertenecer a los Vengadores.— dice Clint dándome una mirada sincera.

Solté un suspiro —No sé si se pueda decir que pertenezco a ustedes, pero me da gusto ser útil en algo para el bien de las demás personas.— dije bajando la mirada un momento —Al menos aquí podré estar cerca de mis hermanos.— susurré viendo al frente.

—Son muy importantes para ti, ¿verdad?— pregunta viéndome fijamente.

—Más que a mi vida.— afirmé segura.

Todo estaba tranquilo, hasta que unos gritos hicieron que me ponga alerta, sin saber que esos gritos iban a cambiar mi vida en pocos segundos.


===============

EDITADO

¡Gracias a todas/os por los más de 600 leídos! Wow, enserio no me lo esperaba, gracias enserio y prometo publicar más seguido ésta historia porque no va a acabar dentro de un buen rato, jaja.

Voten, comenten y agreguen la historia a sus listas de lectura.

Siganme y lean mis historias.

¿Se quieren reí? Lean "Whatsapp Avengers".

¿Necesitan una portada? En mi perfil hay un libro que se llama "Portadas para tus historias".

Las quiere muchísimo, su escritora 🔮.

Los Maximoff [Steve Rogers y tú] [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now