03. IDEAS EN MI CABEZA

1.3K 91 4
                                    

                  

NARRA JIN

Sentí un peso sobre mis pies al despertar. Mi cabeza da mil vueltas y la entrada de la luz a mi habitación es molesta. ''¿Cómo llegue a mi habitación'' intentaba recordar mientras me sentaba en la cama y pude darme cuenta que el peso en mis pies era nada más y nada menos que Tae, quien dormía plácidamente. Intente moverlo pero roncaba en un sueño profundo. Seguí empujándolo hasta que despertó alarmado.

V: ¿Qué pasa, donde estoy, quién soy? –Le lance una almohada en la cabeza para que dejara de gritar –Hyung, por fin despiertas. Tengo hambre, vine a despertarte pero no reaccionabas.

Jin: ¿Qué hora es? –me mostro sus dedos dándome a entender que eran las 3 de la tarde -¿Qué? Deberían haberme despertado de cualquier manera. ¿Los demás?

V: Salieron a comer afuera ya que no despertabas. Yoongi dijo que no te despertáramos, pero decidí esperar a que cocines tu –es un verdadero niño con sus caras –por cierto, ¿Qué sucedió anoche para que Suga haya venido a dejarte tan temprano?

Jin: ¿Suga me trajo? –dijo que no me había traído solo, pero más detalle no sabía. Recordé que comencé  a beber en la barra del pub junto a Jimin y Namjoon, pero luego de unas cuantas copas no recuerdo. Tendré que hablar con Suga.

Me di una ducha para poder despejar mi mente y ver si recordaba algo. Ordene las habitaciones e hice algo de comida para V. Comimos en silencio y logre recordar solo algunas cosas antes de que mi mente se haya ido de la realidad.

Flashback

Jimin: ¿Sera que algún día piensas decirle la verdad? –me pregunto directamente mientras me servía otro vaso de soju.

Jin: no lo sé. Me odia como para que nuestra relación mejore –no podía evitar observarla bailar con las chicas. Se veía tan pacifica, tan única.

Rap monster: Creo que comenzaron con el pie izquierdo, y debes admitir que fue por ti. Deberías comenzar con pedirle disculpas.

Los chicos tenían razón. Por culpa de un mísero problema de la empresa, me desquite con ella cuando llego. Vamos Jin piensa que todo saldrá bien.

Luego de que los chicos me dieran los ánimos de por fin hablarle para arreglar las cosas (ya meses que me insisten en lo mismo), me puse de pie para dirigirme hacia ella. Fue cosa de una fracción de segundo en donde vi que esto era por mi culpa. El no haberme atrevido antes, no podía evitar que ella viera a otros chicos.

Me sentí decepcionado de mí mismo, así que me volví a sentar y pedí mas Soju. Los chicos al parecer se dieron cuenta de ello y no objetaron nada. Luego de unos cuantos vasos más, las imágenes son borrosas.

Fin del flashback

NARRA _____

Los chicos ya se habían encontrado con GOT7 y el coreógrafo a cargo. Su profesionalismo me impresiona, ya que solo bastaron unos cuantos días para comenzar a tomar el ritmo de lo que se tenía pensado llevar a cabo en la presentación. Y lo mejor de esto, es que al parecer, se llevaban de maravilla, ya que todos se complementan y son un verdadero jardín de niños.

La temática del show estaba conversada con el staff, por lo que ya íbamos manos a la obra con las chicas en las confecciones de los trajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La temática del show estaba conversada con el staff, por lo que ya íbamos manos a la obra con las chicas en las confecciones de los trajes.

Han sido días muy agotadores, por lo que no hemos visto seguido a los chicos últimamente. Vale pasa seguido pegada al teléfono hablando con Kook, o eso suponemos por sus gritos de vez en cuando o sus risas nerviosas. Javi era la que mejor distribuía su tiempo para así poder distraerse, ya que solía salir por los menos cada dos días con Hoseok. Maida y yo somos algo más perfeccionistas en estas cosas. Muchas veces nos quedábamos hasta tarde, e incluso visitábamos JYP para hablar con el manager de GOT7 sobre sus horarios para poder visitarlos. Ya todas los conocen, incluso sospechamos, que Maida y Jb intercambiaron números, ya que cada vez que se ven se miran de manera cómplice.

Maida: al parecer estamos avanzando rápido en la confección del vestuario, tenemos listo el diseño, y ya solo hace falta medir a los chicos y realizarlos –íbamos camino a casa. Ya eran las 11 de la noche. Las demás se habían ido antes porque tenían ''asuntos'' en otro lugar.

______: eso es bueno, el ceo dijo que si terminábamos antes de lo previsto tendríamos unos días libres antes de la fecha –asintió y pude ver que observaba su celular de manera apenada –¿Cuándo arreglaran las cosas? Ya ha pasado mucho tiempo, y la verdad, creo que a todos nos duele verlos así.

Maida: es complicado. Sé que para muchos no fue un tema tan importante, pero Jimin me conoce perfectamente. Puedo verme como una persona fuerte que es capaz de enfrentar las cosas con la cabeza en alto, pero también puedo quebrarme, y él logro que llegara a ese punto –pude notar su mirada vidriosa. Era demasiado orgullosa como para llorar frente al resto, pero sabía que le afectaba.

______: Jimin muchas veces se acercó pidiéndote disculpas por ello, incluso llevándote regalos y cosas de tu gusto. Pero tu orgullo es demasiado y creo que deberías intentar ceder tu ahora.

Solo asintió y dijo que tenía que pensar bien el tema. Llegamos al apartamento y fuimos directo a nuestras habitaciones en silencio. Me recosté y no podía dejar de pensar en aquello de hace unos meses. Todos estábamos felices al ver a Maida y a Jimin juntos luego de que fueran obvios de que se gustaron desde que llegamos a la empresa. Pero Jimin lo arruino todo luego de aquel lanzamiento.

Estaba logrando dormirme hasta que mi celular sonó. Lo tope a ojos cerrado y conteste sin ver quien era

> ¿sí?

> Me dirás ahora. Sé que realmente ese 'beso' te afecto

> ¿Suga que tonterías dices? Por supuesto que no fue nada. Además, ¿Por qué llamas a esta hora?

> Es cosa de ver como lo evitas al estar cerca de él. Además has estado muy distraída –estaba siendo demasiado directo.

> eeh..bueno, n..no fue nada te he dicho.

> Hemos sido mejores amigos desde que llegaste. Te conozco y sé que algo ronda en tu cabeza.

> Pues, no lo sé. Pero, ¿a qué va esta conversación y a estas horas de la noche?

> Jin recordó lo que sucedió y va camino a tu casa.

Oh no, ¿Por qué Jin vendría a mi casa a estas horas solo a aclarar un estúpido beso? Además estaba borracho. Me levante para estar atenta a cuando golpeara la puerta para que no hiciera ruido.

Sentí que golpeó y abrí de inmediato y lo vio frente a mí con su rostro, quizás furioso.

______: Suga me llamo. ¿Es necesario hacer esto por un simple b...

Jin: Lo acababas de conocer y bailabas con el como si fueran ..... aish! –ok esto es extraño. Porque se estaba comportando de esta manera. Algo, ¿celoso?.... no ______, a este imbécil no tienes por qué importarle.

 no ______, a este imbécil no tienes por qué importarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Where stories live. Discover now