Mala conductora

87 15 9
                                    

-¿Daniel?- la chica pelirroja me mira con sorpresa en sus ojos verdes, y antes de que pueda percibirlo se lanza hacia delante y me envuelve en un fuerte abrazo-.¿Que haces aquí?
-pregunta cuando nos separamos.

Suspiro y me encojo de hombros, aparto la mirada y observo como el Sol va desapareciendo cada vez más -En realidad no lo sé. Y tú, ¿que haces aquí?. ¿No deberías estar en...? -dejo la pregunta en el aire, esperando a que ella responda por mí.

De repente, la expresión de alegría de Jamie se esfuma; como el Sol en el horizonte. Y de inmediato me arrepiento por preguntar-¿En Nueva York, con Alex? -termina por mí, y baja su cabeza- ...sí, lo nuestro...

Asiento en señal de entendimiento.-Lo siento.

Jamie curva sus labios con una expresión afligida.- No tienes que disculparte. No es tu culpa.-pero hay algo en sus ojos que no me convence del todo.

Por unos segundos, ambos nos quedamos en silencioso, ensimismados viendo el sol esconderse bajo el mar.-Bueno...ya debería de irme, no puedo dejar a Daisy sola mucho tiempo podría ser capaz de quemar la casa, o el vecindario...

Jamie ríe y el brillo de sus ojos vuelve -O la ciudad. ¿Como está Daisy?. ¡Ah!, ¿y Dakota?.-pregunta con curiosidad.

-Muy bien- sonrío, de repente incómodo, hace mucho que no veo a Jamie y hablar con tanta naturalidad se me hace extraño. Para aligerar el ambiente añado:-.Dakota está más latosa que nunca.

Ella sonríe-no me sorprende.

****************

-¡Que salgas de mi puto auto!-grita por tercera vez Abby, lo que causa que Jayden se enfurezca aun más.

-¡No me grites!-grita él.—.¡Y como quieres que salga si soy yo el que está conduciendo!.

Abby hace un ruido de sorpresa -¿Y que?, además ¡no me grites!.

Ruedo los ojos, cansado de oírlos pelear todo el camino a clases.Cuando para en un semáforo, abro la puerta y salgo del auto de Abby; dispuesto a llegar por mis propios medios al instituto.

Y toda esta pelea empezó sólo por no saber que lo que íbamos a hacer después de clases. Abby quería ir a casa a estudiar, y Jayden, siendo tan él quería ir a la feria, a comer algodón de azúcar.

-Eso me gano por no tener amigos normales -digo para mi mismo.

Cuando ya estoy en la calle paralela a la entrada al instituto,lo siguiente me toma por completo con la guardia baja; un fuerte chirrido de llantas seguido de un brusco golpe en el costado de mi cuerpo hace que caiga al suelo.

El impacto es tan fuerte que apenas oigo los gritos y las exclamaciones de la gente a mi alrededor. Alguien se arrodilla a mi lado, apenas soy consciente de que me está hablando pero ya no puedo escuchar nada. Mi vista se oscurece y lo ultimo que logro ver son unos ojos color miel que me examinan con miedo.

∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆

¡Volví!. Primero que todo quería pedir disculpas por no actualizar en tanto tiempo. He tenido algunos problemas a la hora de escribir, pero poco a poco voy ordenando mis ideas con respecto a esta historia. ;)

¡Espero que les haya gustado!. Si es así pueden votar, comentar y compartir sería de mucha ayuda ♥.

Dejé un poquito de misterio 😳😏😏 (me siento mala)

Y aquí les dejo una muy setsi foto de ¡DANIEL!

Y aquí les dejo una muy setsi foto de ¡DANIEL!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


lo es hermoso ♥_♥.Muy pronto volveré a actualizar.Lo prometo. ¡Hasta entonces!

Let Me InWhere stories live. Discover now