Capitulo 5

98 5 0
                                    

Cuando...

Senti como los labios de Amber se juntaban con los mios, al principio no quise responder al beso pero a los pocos segundos ese beso fue un poco mas apasionado, me deje llevar por Amber y como no si cualquiera queria tenerla como novia, en su cama, en ese momento tuvimos que separarnos por falta de aire, y fue ahi cuando vi como volteo hacia un lado, luego regreso la vista hacia mi y solto una pequeña risa en forma de burla.

Mire hacia donde ella miro anteriormente y vi parada ahi a Becky, de sus ojos empezaron a salir lagrimas y vi como corrio, quise correr detras de ella pero algo me detuvo, Amber.

*Narra Becky*

Vi como Amber beso a Louis, eso me destrozo por dentro, Ese beso cada vez era mas intenso a mi parecer, en cuanto acabaron con el beso Amber volteo hacia mi, regreso su vista y se rio, lo unico que queria era correr de ahi, empeze a llorar, vi como Louis me veia, sentí unas inmensas ganas de correr a abrazarlo, pero lo unico que hice fue correr hacia el baño!

*Narra Louis*

Vi hacia donde corria Becky, en eso escuche a Amber preguntandome:

¿Por que le hablas a la Nerd?- dijo con cara de asco.

Eh??- dije ya que no sabia como contestar a eso.

¿Si por que le hablas?- volvio a repetir.

Bueno yo...- dije tratando de formular una oracion hasta que me interrumpio.

Es mejor que no le hables o no podras ser el capitan del equipo- dijo mirandome fijamente- eso dañaria tu imagen.

Al escuchar eso, era hablarle o no, encerio queria ser el capitan del equipo. En ese momento Amber me saco de mis pensamientos.

Es hora de entrar a Clases, a la salida te presentare a unos cuantos amigos!- dijo sonriendo.

Okey- dije caminando tras ella.

*Narra Escritora*

Mientras tanto en el baño...

Becky dejo de llorar, se acomodo el cabello y la ropa y entro a clases. Las clases pasaron rapido, cuando derrepente suena su telefono

*Inicio de llamada*

¡Hola!- dice Becky frunciendo el ceño.

Hola cariño soy yo tu madre- dice Silvia en la línea.

Que pasa?- dijo Becky torciendo sus ojos.

Solo queria recordarte que hoy Jeremy llevara a sus dos hijas menores Phoebe y Daysi.

Si claro que lo recuerdo- respondio Becky- ahora te dejo hay clase.

Esta bien cariño, que tengas lindo día.

*Fin de la llamada*

Becky entró a su clase, y las horas se le pasaron rapido. Luego sonó la campana y ella salio para su casa.

Mientras tanto Louis...

Enamorada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora