Vamos a calmarnos

659 46 9
                                    

-¡Adrien es la mejor noticia que me pudiste haber dado! -Lo abrazo el moreno.

-Espera ¿A ti no te gusta Marinette? -dijo confundido el rubio.

-Es una larga historia... pero lo importante es que tienes que decirle tus sentimientos -dijo Nino dando un leve golpe al pecho de su amigo.

-No creo que sea una buena idea...

Decepción y enojo. Marinette no era una adolescente a la cual estas emociones le suelan apoderar a menudo era al revés ella creía que las personas merecían otra oportunidad y que si se equivocaban debían dar de todo la siguiente vez que lo intentaran.

Aun así, ahora no podía evitar alimentar esos sentimientos al recordar todas las veces que le decía a Chat la importancia de mantener sus identidades en secreto incluso entre ellos, creía que era obvio por qué no se lo decían. Es mas no pasaron ni diez segundos de haber dicho esa frase y él iba y abría la puerta sabiendo que inevitablemente ella perdería su transformación.

-Marinette, cálmate por favor -Dijo Tikki sacando su cabeza de la cartera de su portadora.

-No puedo creerlo, Chat Noir el... -Marinette no lograba encontrar la palabra para describir al minino mientras caminaba tranquilamente para llegar a casa, ya había llamado a su madre para decirle que estaba en camino.

"Quitándose una preocupación al menos".

-Debes comprenderlo, Marinette.

-¿Comprenderlo? ¿Por qué él no me comprende? -dijo deteniendo su andar -yo...

-Marinette... -dijo Tikki saliendo de la cartera al notar que su tono se alteraba.

-Tikki ya estamos por llegar vuelve a la cartera -dijo dando un suspiro -llevare galletas y hablaremos con más calma.

-Está bien -dijo obedeciendo al notando el dulce aroma que desprendía de la panadería a pesar de que se encontraba cerrada.

-Ya llegue -anuncio.

-Marinette que bueno que estas bien -inmediatamente la abrazo la peliazul mayor.

-Si, afuera estaba muy peligroso menos mal que Ladybug y Chat Noir nos salvaron.

-Lo sé, papá, lo sé-dijo mientras veía en el centro de la mesa galletas, muchas galletas. Como toda buena madre, Sabine, agarro la pequeña canasta que contenía los dulces y se lo extendió a su única hija.

-Últimamente te está dando mucha hambre, así que guarde esto de la última preparación.

-Gracias, mamá -dijo Marinette metiendo la galleta a su boca sintiendo en su cadera unos golpecitos haciendo recordar el propósito principal de la comida. Despidiéndose y deseándoles buenas noches a sus padres, sin olvidar llevar dos vasos con leche al ver que ellos también se iban a su habitación.

-Perdón, Tikki -se disculpó Marinette al ver el ceño fruncido de su kwani -Ten esta galleta es especial para ti -sonrió al ser aceptada por Tikki.

-Sigues molesta con Chat Noir?

- ¡Claro que si! Aunque no lo parezca, nadie puede comer una galleta molesta -dijo sentándose en la silla de su escritorio dando la espalda al computador.

-Supongo que tomare medidas extremas -dijo tipo al ver a la jovencita de coletas comerse otra galleta, una tras otra.

-Marinette, mira esto -dijo alzando un portaretrato que contenía un recorte de revista de un joven rubio.

-¡Adrien! -Exclamó haciendo a un lado las galletas y abrazando el objeto contra su pecho -Seria un crimen hacer una mala cara delante de él -viendo con ternura la imagen del modelo sonriendo -Adrien, si me entendería, el no haría esto por un simple capricho.

-Sabía que esto no fallaría -dijo cogiendo una tercera galleta ya que la segunda se la comió en lo que Marinette abrazaba el portaretrato -A mi me parece tierno.

- ¿Tierno?

-Sí... estoy más que segura que no aguanto las ganas de verte -dijo con un tono pícaro -deberías entenderlo más que nadie -mencionó antes de tomar un sorbido de la cañita* de su vaso con leche -después de todo esta muy enamorado de Ladybug.

-No exageres -sin evitar que sus mejillas se tiñeran de color rojo -el solo esta un poco enamorado -dijo parándose y quitándose sus prendas y colocándose su pijama -además... -miro la imagen del rubio -mi corazón sólo le pertenece a Adrien, por eso...

-¿Por eso?

-Mañana le demostraré a Adrien que tan buena es Marinette Dupain Cheng en un futuro de Agreste -soltando un suspiro acomodándose en su cama.

- Buenas Noches, Marinette -dijo Tikki posandose en la almohada de su portadora viendo como ya esta había caído en un profundo sueño.

"Estoy segura que Chat Noir le pondrá ganas contigo".


¡Hola! ¿Alguien esperaba una escena AlyaXNino? Pues, ¡no habrá aún!

La verdad es que mi plan en este fic era publicar muchos One-shot de diversas maneras en las que se podrían descubrir la identidades, pero en un momento de arrebato... Publique el capitulo sin terminar así que se volvió una historia xD

Lamento ser tan tardona, ya se habrán dado cuenta, voy a actualizar cada lunes.

Gracias a los que lo leyeron, votaron y lo pusieron en alerta :'3

Maneras De DescubrirteWhere stories live. Discover now