Capítulo 6- Elegante como un elefante

15.3K 789 18
                                    

Ya casi tengo 3 meses desde que entre a trabajar con Marianes, es muy amable y comprensible, aunque Lucas se a vuelto algo quisquilloso, fastidioso y desagradable.

Su mal humos lo tiene mal, trata a la mayoría de sus empleados como sino valieran nada, se a vuelto preponente y arrogante, totalmente lo contrario al Lucas que conocí cuando entre a trabajar a está empresa.

flashback

Primer día de trabajo, es tan glorioso, seré la secretaria del subdirector de la compañía, Borandy Compañi, mis pies tiembla al ver esa enorme puerta, que está frente a mi, veo mi reflejo en el vidrio, y veo como mi cabellos anda alborotado, apresuró a buscar en mi cartera unos ganchos para sostenerlo.

Me volteó para tratar de domar el mechón rebelde, un olor particular se dispersaba en el aire, ese perfume era como ir al cielo y regresar, ese olor es tan dulce y tan delicioso que trato de ignorarlo y de concentrarme. Entro a la compañía y hay un hombre con traje de espalda en la enorme recepción.

-Buenos días- dije yo

Y aquel hombre  voltea, la chica rubia de recepción nunca me vio a los ojos, sólo veía al hombre.

-Buenos días- Esos ojos azules me veían, ya sabía porque la srta nunca me vio a los ojos, estaba al igual que yo ignotizada por el perfume y aquellos ojos azules- ¿Tú debes ser Isabela? Mucho gusto - Extendió su mano- lucas Borandy, tú jefe

Sólo veía esos ojos azules, mi mano no quería reaccionar, pero volví a la realidad, sentí que me sonrojo, y extendí mi mano

-Isabela Perguez- dije- mucho gusto- Al agarrar su mano sentí un escalofríos en todo mi cuerpo, mi corazón no dejaba de latir

-Todo un placer

Su mano no la quería soltar, sentía que me daba algo, sentía que mi corazón no paraba de latir.

Me término de agarrar la mano, y caminamos con la mano juntas, salí de esa enorme sala, toda elegante y llena de lujos, me dirigía al elevador, y no me soltaba la mano.

-Agarran el piso 60 que son las oficinas principales, allí sólo tiene acceso la gente que trabaja en esas oficinas- Dijo Lucas

Sólo supe que puso su mano a un lado del elevado que había una caja, al parecer un lector de huellas, y marco algo y puso la mía.

- Ya estas registrada- Me dijo- Este elevado sólo sirve a las personas que trabajan en ese piso y los siguientes 3 pisos, pues sólo son para personas importantes en la empresa

De inmediato reaccione a tal bajeza

-¿Ósea que los de limpieza por ser de limpieza no son importante? ¿O la chica ignorada con tus bellos ojos en recepción tampoco es importante? Que sí me quieres tirar como basura, ¿Yo no soy importante?- Le dije algo enojado mientras el elevador subía.

-Creo que mal interpretaste la situación-Dijo él

-No es así, tú mismo dijiste que esos pisos son para personas importantes en la empresa, y ya veo que no todos son importante- Estaba bastante enojada

-Te vez bastante bonita cuando peleas por algo que te parece injusto- Me dijo él sonrojandome

Mis ojos se abrieron como platos, no sabía que hacer mi corazón se aceleró.

-Para nosotros todos los empleados son importantes, lo que pasa es que cada quién tiene un nivel de trabajo y con esfuerzo y dedicación hacen que suban- Me dijo- Tú llegaste en lo grande pero nadie te asegura que te quedarás allí todo él tiempo, quizás avances o atrases, quién sabe sí llegas a hacer una simple recepcionista o la asistente de relaciones humanas.

-¿Asistente de relaciones humanas?- le pregunte

-Sí trabajaras con la mas quisquillosas de todo- Me dice sonriendo- Mi madre, ella es muy fastidiosa

Los dos nos vimos y echamos a reír, él elevado se estuvo, y allí estaba frente al elevado una mujer hermosa, con sus cabellos rulos como él oro, piel blanca, andaba elegante, con un vestido como rosa, largo. Se sorprendió al vernos, y Lucas dijo de sonreír al verla.

-Buenas- dice ella mirándome de pies a cabeza

-Buenas Sra- Le digo yo retirando la mano- Mi nombre es...

-Isabela Perguez- Me interrumpió ella- Lo se todo de está empresa no es necesario que me digas nada.

Miro a Lucas, él sólo bajo la cabeza.

-Sígueme- Dijo Lucas muy serio

Lo seguí sin decir nada, entramos a su oficina su enorme y bella oficina, su cálida oficina un vidrio de lado hacia que todo se viera hermoso, tenía una bella vista de la ciudad.

-Mi mamá suele ser un poco más amable, ella sólo quizás estaba estresada por su reunión hoy de donativo- me dijo Lucas- así que no te sorprendas al ver a ella mirándote feo por un largo tiempo, su vestimenta es siempre exagerada y ella quisiera que todas las mujeres vistan así, elegantes como un elefante pero la amo.

Fin flashback

Ya había pasados dos años desde que entre a está empresa. Lo que muchos querían tener yo lo tenía, ser la mayor asistente, era casi como ser un socio más en la empresa, podría salir cuando quisiera hacer y deshacer, pero con prudencia y que no le costara mucho a la empresa.

-Hoy hay una reunión muy importante, necesito que me acompañes- me dijo la mamá de Lucas, que me llamó

-está bien Sra

-No me digas así Isabela, sí fuera por mi me llamadas suegra o mamá- dijo ella, una sonrisa se plato en mi rostro, colgó.

Se que ya no me duele mucho lo de Lucas, porque ya andaba muerta.

-Hola zorra, quita novio- Era katiana- Ahora como no pudiste quitarme a mi novio andas quitándome a mi suegra

Me vio con unos ojos fulminantes con ganas de matarme. Me pare y la vi.

-Si algo nunca te perteneció, entonces jamas te lo podría quitar.

-Lucas va a ser siempre mío- Grito ella- Zorra, despreciable

-Zorra, puta, perra lo que tú quieras, pero dentro de ti hay algo inseguro, quizás tienes miedo de que Lucas te vuelva a dejar por mi, que te vuelva a dejar por su estúpida ex secretaria, una parte de ti tiene miedo de una simple chica que conquito a su jefe sin ninguna puteria- Le dije a ella

Me lanzó encina la muy puta un bebida encima.

-Eso le pasa a las perra- Me dijo alejándose de mi riendo a toda marcha.

Trato de calmarme. Entro al baño y me limpio por completo. Quedé toda mancha. Me acerco a mi escritorio y allí estaba mi jefa sorprendida al verme.

-¿ que te pasó?-

-La perra de su nuera- Le digo enojada

Sus ojos se pusieron él blanco, y sólo me extendió la mano.

****

Corregido (18-03-2017)

Gracias por leer NO QUERÍA ENAMORARME DE TI.

Y subiré 5 capítulos diario, la novela cuenta con 30 capitulos , es 6 días estarán todos los capítulos corregidos.

Yo soy de Venezuela, aquí las suegras suelen decir en vez de nuera, yerna. Saludos y besos gracias por leer la novela

No Queria Enamorarme De TiWhere stories live. Discover now