Capitulo 9

1.9K 180 32
                                    

                                                                 9

Poco a poco mis ojos se fueron llenando de lágrimas, recordando todos los momentos que tanto había anhelado con Zayn.

Las tardes en el centro riéndonos el uno del otro; las noches de tormenta que anunciaban los próximos acontecimientos, en las cuales me refugiaba en su cama mientras él me tranquilizaba; las miles de sonrisas protectoras; las charlas a escondidas por la noche...

Todo aquello me vino a la mente como pequeños flashes, haciéndome enmudecer.

Haberlo tenido delante durante todo este tiempo y no haberme dado cuenta me daba rabia y a la vez decepción. El era mi mejor amigo, y no haberle reconocido me dolía tanto como a él le tendría que doler.

Pero fue él quien me mintió. Fue él el que se puso un sobrenombre falso.

- Entonces… eras todo el rato tú.- dije, sorprendida de que las palabras hubiesen sido expulsadas de mi boca. Mis piernas temblaban, al igual que mis manos. Mi mente estaba en blanco, y lo único en lo que podía pensar era en John. En Zayn...

- Si, nena.- contestó Zayn, sin darme tiempo a seguir hablando.

- Eres John.- susurré, diciéndomelo más a mí que a él. Rió entre dientes mientras me sonreía enormemente.

- No soy John. Siempre he sido Zayn.- suspiró, a la vez que su sonrisa se borraba poco a poco.- Fuiste tú la que no me reconociste.- su tono de voz denotaba algo de dolor y decepción, pero me negué a que se hiciese él la víctima.

Pronto la rabia se apodero de mi misma.

- ¡Tu mismo lo dijiste! ¡Fuiste tú!- grité, con un deje de enojo en mi voz.- ¡No sabía nada de la oscuridad! ¡No me había acostumbrado a esta vida aún!- dije, con enfado emanando mi tono de voz.

Me gustaría haberle abrazado y roto a llorar susurrando lo mucho que le había echado de menos durante todo este largo tiempo, pero no haberme dicho quien era desde el principio lo cambiaba todo. O casi prácticamente todo.

- Echaba de menos tus enfados.- dijo, sonriéndome tiernamente. Le miré, notando su sonrisa, y poco a poco su sonrisa se me fue contagiando, provocando su risa. Mis ojos se empezaban a llenar de gotas que poco faltarían para ser expulsadas en un grandioso llanto.

- Yo te echaba de menos a ti.- susurré, notando como ya las lágrimas corrían por mis mejillas. Miré a su rostro y le solté un piropo, como en los viejos tiempos:- Estas más guapo.- dije, sonriendo sinceramente, utilizando la mano que no estaba agarrada a la suya para darle un puñetazo amistoso en el hombro. Zayn no pudo evitar soltar una carcajada, haciendo que yo me parase a escuchar aquel sonido que tanto había extrañado.

Todas las emociones que había sentido durante estos días se estaban descargando en forma de lágrimas. Lágrimas hacia Zayn.

- También echaba de menos tus cambios de humor repentinos.- dijo, sin parar de reír. Yo sonreí con él, le había extrañado mucho.

Todo a mí alrededor parecía que hubiese dejado de existir, hacia tanto que no le veía…

Las llamas ya no quemaban mi cara, mis oídos parecían ignorar los gritos de suplica de aquellos a los que poco a poco su alma se iba consumiendo, mis cinco sentidos estaban puestos en aquel moreno sonriente que me miraba expectante justo al frente de mi.

Parecía como si Zayn se hubiese llevado todo a su paso.

Después de lo que parecieron horas observándonos el uno al otro, viendo los cambios que habían surgido en nuestros cuerpos, me abalancé hacía él, abrazándole.

Mis brazos se posicionaron en sus hombros, mis dos manos agarrándole el cuello, empujándole hacia mí. Notaba cierta confusión en sus gestos, pero poco a poco sus brazos me acunaron, haciéndome sentir como si nada de esto hubiese pasado. Como si nunca nos hubiésemos separado.

Su aroma era el mismo, su pelo igual de fino, su sonrisa igual de burlona, sus ojos igual de grandes... Por unos momentos creí que nunca se había ido. Que nada había pasado. Que seguíamos en el centro, dándonos un abrazo más de tantos otros.

Se sentía todo igual que antes.

Pero poco duró nuestro tan esperado abrazo. Varios chillidos hicieron que instintivamente llevase mis manos a los dos lados de mis oídos, separando el contacto que antes me unía a Zayn.

Las llamas volvieron a aparecer con mucho más ahínco, quemando mi piel. La fuerza con la que se habían presentado hacia que saliesen nubes negras, llenando mis pulmones de estas.

Tosí intentando expulsar el aire negro que se había colado entre mis conductos de respiración, pero esto solo aumento mi histeria.

Los gritos que antes había escuchado se colaron por mis pensamientos, nublando mi vista como lo hacían las llamas.

Escuche como rápidos pasos se acercaban hacia donde Zayn y yo nos encontrábamos. Retumbaban por todas las celdas, haciendo eco junto con los gritos.

Susurros ahogaban mi mente con las mismas palabras: “Os hemos encontrado”

No entendía nada de lo que estaba sucediendo. Miré a Zayn, el cual tenia la mirada perdida, intentando asimilar todo lo que le venía encima.

- ¿Que está pasando?- pregunté, con la ansiedad cargando mi característico tono de voz. Zayn no contestó, su mirada seguía enfocando a algún punto muerto de aquel pasillo. Me fije en su expresión. Estaba aterrorizado.- ¡Zayn! ¡¿Que está pasando?!- dije, sacudiéndole en un intento de poder despejarle. 

- Te has soltado, Jane.- dijo, pronunciando mi nombre con rencor.- Nos van a coger.

- ¡¿Y qué hacemos ahora?!- pregunté, en un jadeo ahogado, sacando de mí todas las fuerzas que aún mantenía para poder hablarle.

- No podemos hacer nada.- dijo, posando su mirada en todo aquel espacio que se hacía llamar Naezin.

- Entonces...- dije, cargada de miedo.

- Solo esperar, nena.- pausó, añadiéndole más suspense a sus propias palabras.- esperar a que nos cojan.

                                                   * * * * *

Hola:) ya os echaba de menos. 

He estado de vacaciones pero.. ¡ya he vuelto!

Bueno, he tenido muchas complicaciones para subir este capitulo, se me ha borrado 2 veces. ¡2 VECES! Y lo he tenido que reescribir... Por eso, siento muchisisimo la tardanza. 

Bueno, necesitaria vuestra opinion en esto. (Es importante) 

Voy a empezar otra novela de Harry y me gustaria saber si la querriais leer. Es también así extraña y bueno, creo que os gustaría. Ya me direis. :)

Y nada más, por favor, comentar, votar y todo porfa. 

Saber vuestra opinion es muy importante para mi <3 

Besos y gracias por leer, aunque haya tardado muchisisimo.

ShadowsWhere stories live. Discover now