Alive

173 22 2
                                    

Gracias a las personas que comentan me hace muy feliz saber lo que piensan de cómo se va desarrollando la trama. Sé que las cosas van lentas pero no puede ser de otra manera.

La narración cambia de primera a tercera persona dependiendo de la parte del capítulo, usualmente el principio y el final están narrados por alguno de los protagonistas lo que puede generar cierta confusión.

/////////////////

Las cosas están más calmas en mi vida, desde que vivo bajo su techo todo ha cambiado para bien, Kagami, Murasakibara y por supuesto Himuro me han ayudado cuando nadie más se ha interesado. Mis amigos cercanos y familia me dejaron de lado y puedo entenderlo.

Fui tan estúpido los lastimé a todos con mi indiferencia y mi terquedad de querer estar al lado de ese hombre, me olvide de todos, mi mundo era únicamente él, mi vida entera era suya yo le amaba.

Mi hijo crece ya mas fuerte dentro de mí, por ahora solo hace notar su presencia por medio de las típicas molestias del estado de gestación, vómitos, mareos, antojos, me siento extraño, pero me alegra saber que ya nunca más estaré solo, quiero verlo ojala se parezca a mí, espero poder darle una buena vida y sobretodo enseñarle el camino correcto.

Murasakibara me dio un trabajo en su pastelería. Hasta ahora solo he sido el "mantenido" de todos. La vida no me alcanzará para agradecerles, me he vuelto a sentir vivo, cada día es diferente, si bien tengo miedo de andar en la calle y que él me pueda encontrar me siento seguro, Taiga me ayuda, me acompaña cuando debo salir a la calle, en el fondo sé que hay algo que le inquieta de mi, siento que no confía y con razón yo les hice mucho daño a todos.

Murasakibara me consiente me da pasteles y cumple con mis antojos, es un gran pastelero también me hace reír con sus cosas infantiles es una buena persona pero esta embobado con una chica... a ella no le gusto yo y me desprecia lo he notado cada vez que viene acá y me mira como si fuese un "bicho raro" se nota de lejos que es extremadamente celosa con todos nosotros.

Himuro, él es muy especial al principio le tenía algo de miedo pero me di cuenta que de todos es el más centrado, me dice siempre que cualquier cosa que necesite se la pida además como es su casa es quien manda, siempre está manteniendo a raya a los otros dos chicos, me agrada mucho estar con él, no me juzga y siempre habla conmigo, me cuida, me pregunta siempre como estoy, Himuro es... es especial de una forma que no sabría explicar.

///////

Ya había pasado un mes y medio desde que Shun llegó a vivir con ese trío de hombres tan particulares, la novia de Murasakibara dejó su puesto en la pastelería e Izuki la remplazo como lo habían acordado, el trabajo era simple, atendería unas cuantas mesas que estaban dentro del local y ayudaría a Atsushi en uno que otro pedido. Estaba decidido a dar lo mejor de sí, debía ganar algo de dinero para su hijo, no podía estar pensando en que sus amigos lo iban a mantener para siempre y eso no era lo que quería, se sentía un inútil.

El miedo de salir a la calle y encontrase al sujeto le aterraba pero su voluntad podía más, ya no dejaría que siguiera controlando su vida aún estando lejos de él, cualquiera diría que lograr tal cambio de un mes para otro era imposible, pero gracias al apoyo y sus propias ganas lo había conseguido, tenía claro que le quedaba un gran camino por recorrer para estar completamente recuperado.

Se adaptó rápido al trabajo no era algo tan difícil y si bien debía pasar varias horas de pie no se quejaba pese a su estado.

Mientras tanto los demás parecían haberse acostumbrado por completo a su presencia integrándolo a sus ritmos de vida.

AloneOnde histórias criam vida. Descubra agora