VEINTIDOS

5.7K 460 28
                                    


Pov. Jimin


—¿Estás seguro de que llevas todo? —Pregunté nervioso, nos encontrábamos en el aeropuerto, estaba por abordar el avión privado de los chicos.

—Sí, llevo todo, también la tarjeta en caso de que necesite algo, mi teléfono, Tablet y computador, mi bolso con la cámara y lentes, los objetos de ejercicios y mi terapeuta ya está en el avión —Suspiré con preocupación y sentimientos de pesar, Min me abrazó.

—Estará bien, Min, verás que si algo llega a necesitar nos llamará

—Debería ir con él, ¿cómo sabes si el chofer no está para cuando llegue? Él no puede cargar todas sus maletas, ni aunque estuviera recuperado, es imposible, son muchas y bastante grandes

—Hyung... estaré bien, prometo llamar cuando llegue, llamaré al menos una vez al día o dejaré mensajes —Yo suspiré y lo abracé.

—Te extrañaré mucho ¿lo sabes? —Myung asintió soltándose de mis brazos y me sonrió con calma,

—Haré todo lo que mi terapeuta me indique, ya verás que cuando esté de regreso estaré recuperado —Yo asentí suspirando rendido, Myung le dio un abrazo a Yoongi y luego otro a mí para abordar el avión, cuando ya hubo despegado suspiré de nueva cuenta con un nudo en la garganta.

—No te preocupes tanto, le llamaremos a diario y él ha prometido hacerlo —Dijo Min apretando mi mano.

—Es que la casa se sentirá tan sola y enorme —Dije subiéndome a la camioneta, Min se subió tras de mí y fruncí el ceño—. ¿Hay algo que quieras decirme Min?

—¿Por qué? —Dijo por un momento mirándome, pero no como lo hacía antes que solo seguía mi voz, ahora era algo más...

—Min...

—Dirígete a la clínica por favor —Dijo al chofer, yo sonreí, espero sea lo que estoy pensando.



—Min, Park —Saludó el doctor al vernos entrar, yo sonreí de inmediato.

—Hola, venía a mi revisión —dijo min sentándose frente a él junto a mí.

—Entonces ya no hay mucho más que hablar, empecemos —El doctor se levantó y tocó el hombro de Min—. A la camilla

—Bien —Yo me quedé atento a todo, los ejercicios de visualización esta vez eran más que los de costumbre, luego eran más imágenes las que pasaba frente a mí en la máquina para revisar su grado ocular, cuando se sentó frente a nosotros sonrió.

—Felicitaciones, avanzaste a un 47%, tenemos que fijar la siguiente cirugía para un mes más, con eso podrás recuperar la mayor parte de tu vista, porque estas claro que jamás volverás a tener un 100% ¿cierto? —Min asintió con seguridad mientras yo sonreía a más no poder.

—¿Tendré que usar anteojos?

—Sí, también están los lentes de contacto, pero es recomendable que los uses después de 2 meses, así que serán anteojos por los primeros meses —Min asintió ocultando una sonrisa.

—Entonces... ¿puedes ver? ¿es esto lo que ocultabas? ¿Myung lo sabía? —dije curioso en lo que el doctor escribía una nueva receta e indicaciones.

—Sí, Myungsoo y Hoseok saben, no estaba muy seguro por eso quería venir para verificar esto —Sonreí besando su mejilla orgulloso.

—Aquí está todo, te llamaré para confirmar la siguiente cirugía, ya pueden retirarse —dijo el doctor entregándome una hoja, yo asentí sonriendo más que feliz.

Contigo siempre - myg/pjmWhere stories live. Discover now