O1- ¿Paintball?

453 33 14
                                    

Tauro P.O.V

Tomo de mi café mientras veo como cae la lluvia desde la ventana de la sala, las clases se habían cancelado por una tormenta imprevista que iba a durar por lo mínimo un día.

El Internet, el cable y la electricidad se habían ido hace media hora, eran las cinco y media de la mañana. No pregunten el porque me levante tan temprano, es una larga historia.

- ¿Que haces despierta tan temprano carajo?- Me voltee hacia la derecha viendo a Aries medio dormido y con grandes ojeras en los ojos, desde lejos se notaba que se desveló toda (o casi toda) la noche.

- No importa, de todas maneras las clases se han cancelado. - Mi respuesta hizo que Aries sonrieron como el gato de Alicia en el país de las maravillas, daba miedo.

Después de sonreír cayo en el sofá, supongo que de verdad tenía demasiado sueño como para caer de tal manera. Subí a mi habitación por una pequeña manta y mi almohada de unicornios negros, si, negros.

Me senté el pequeño espacio que me dejó Aries, su cabello tocaba parte de mi muslo derecho, podría ser algo incómodo para otras personas, pero era agradable sentir algo cálido en un día tan frío.

Prendí mi celular viendo que me quedaba muy poca batería, 2%. Este será un día muy largo y aburrido para todos, a menos de que tengan alguna idea para divertirnos que no sea algún juego de mesa, la última vez Escorpio casi pierde la mitad de su cabello.

Flashback...

- ¡No Cáncer, todavía no puedes comprar una propiedad!- Grito cansada Capricornio de repetirlo tantas veces.

- ¿¡Quién sigue carajo!?- Escorpio golpeó el tablero haciendo volar todo, las tarjetas, las figuras y los dados.

- ¡ESCORPIO!- Grito Libra furiosa lanzándose encima de Escorpio. Se jalaron el cabello, se dieron cachetadas, manotazos, puñetazos...en resumen digamos que se pelearon.

En un jalón de pelo,por parte de Libra, Escorpio perdió un gran mechón de cabello pelirrojo, Libra lo sujetaba mirándolo detenidamente mientras los demás se quedaron atónitos por ello.

Fin del flashback.

Desde es momento han pasado cosas peores al jugar a monopolio, la peor de ellas fue cuando Géminis y Piscis se comieron una pieza del juego, fue una venganza de Libra porque ambos ganaron el juego....

Ya no dejamos jugar a Libra, tampoco que este cerca de las piezas.

[...]

- Estoy aburrida...- Se quejó Leo por cuarta vez, todos estábamos en la sala escuchando como caí el agua, deseperandonos y Aries seguí dormido junto a mi.

-¿Y si salimos?- Pregunto Piscis mirándonos a todos. En eso un rayo impacta con un árbol de la casa de enfrente haciendo que casi todos nos diera un pequeño infarto.- Retiro lo dicho.

- Si, creo que a nadie le agrada la idea de que un rayo impacte en su cuerpo. - Dijo Géminis mirándola obvio.

- Solo decía, no hay porque contestar así. - Le contestó Piscis furiosa, e aquí el comienzo de otra pelea entre ambos hijos del demonio. (N/A No son hermanos, es un decir.)

- Sili dicii, ni hiy pirqui cintistir isi.- Lo inmaduro había atacado fuertemente a Géminis, pronto los demás estaríamos involucrados en alguna cosa estúpida.

- ¡MADURA!

- ¡LO DICE LA NIÑA QUE LLEVA UNA CAMISETA DE SNOOPY!

Fun Time - Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora