Capitulo 29

2.7K 152 23
                                    


... Narra Jessi...

De vuelta a su casa, las paredes oscuras junto con la decoración estilizada lejos de darme una sensación fría, es todo lo contrario, me sentía cálida allí dentro y al sentir los brazos de Gdragon rodeandome no podía pedir nada más.

Estamos aquí juntos, como una pareja normal, de verdad que no me lo creo. Sus labios empiezan a deslizarse por mi cuello haciéndome saber que la faena sexual no ha terminado y eso es justo lo que quiero, lo he extrañado demasiado estas semanas el ver lo bello que está sólo hace que me caliente más.

Muevo mis caderas de un lado a otro suavemente sintiendo como su miembro se empieza a endurecer, muerdo mi labio inferior en respuesta.

Gdragon empieza a cantarme al oído con su voz ruda y gruesa esa que me encanta, toda mi piel se eriza y mi imaginación empieza a volar con cada palabra que escucho.

"No seas tímida nunca más.Tú ya eres mi chica. Aunque no está claro que es de esa manera. Eres más de lo que merezco. Eres perfecta" (Baby Good Night)

Me siento en las nubes, sus dulces palabras y suaves caricias me desconectan completamente de este mundo. Todo mi cuerpo empieza a responder a lo que él me empieza transmitir, siento como mi feminidad empieza a humedecerse y recuerdo que mi ropa interior está guardada en mi cartera luego de que Ji Yong la rompiera en el auto, recordar hizo que mis ganas de él aumenten.

Con pasos lentos y un poco torpes llegamos a su cuarto sin pensarlo me tumbo en su cama mientras sonreímos y veo como recorre su cuarto dejando sus cosas por el lugar, no puedo dejar de preguntarme mientras lo veo si todo esto es real... Y sí! Sí lo es!

El olor en su habitación es exquisito, trato de observar todo con detenimiento de manera que se quede gravado en mi memoria el mayor tiempo posible, amo la oscuridad que tiene, da esa sensación de intimidad que me encanta

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El olor en su habitación es exquisito, trato de observar todo con detenimiento de manera que se quede gravado en mi memoria el mayor tiempo posible, amo la oscuridad que tiene, da esa sensación de intimidad que me encanta. Estoy tan concentrada observando todo que por un momento me desconecto de la realidad.

- ¿En qué piensas? - Le escucho decir haciendo que vuelva a la realidad inmediatamente.

- En que me gusta tu cuarto. - Respondo con naturalidad.

- Otra cosa que tenemos en común. - Dijo para generar la risa incontrolable en nosotros.

Tardé en parar de reír y me di cuenta como Gdragon me ve curioso, me siento incómoda al ser observada de esa manera e inevitablemente me sonrojo.

- ¡Dios! Eres hermosa y más cuando te sonrojas. - Soltó Gdragon.

No pude si quiera emitir sonido cuando sus labios ya están posados en los míos con fervor, es un beso tan demandante que no puedo evitar gemir al sentir su intensidad.

Sus manos empiezan a recorrer mis caderas haciendo que anticipe con demencias cada cosa que hará, no pierdo tiempo, estoy demasiado caliente por su culpa y voy adentrándome más a su cama trayendolo conmigo.

Estoy desesperada empiezo a envolverlo con mis piernas y busco despojarlo de sus ropas pero siento que él está más calmado y hace que me relaje y disfrute del momento, que disfrute de sus besos, de sus labios, de su sabor.

Baja por mi mentón cuello y hombros, poco a poco me quita la ropa, sentí que tardo una eternidad, sonará loco pero cuando estoy con él la ropa me estorba...

Desnuda a su merced empiezo a ayudarlo a desnudarse también, su sonrisa juguetona es un buen indicio de lo que vendrá, estoy demasiado ansiosa y Ji Yong lo sabe y juega con eso.

Me acuesta de nuevo en su cama y me observa detenidamente, mi corazón se acelera al ver el deseo creciente en sus ojos, me recorre completa con la mirada, me estremezco, ¿por que me tortura de esta manera? Quiero que me haga suya de nuevo no puedo esperar más.

Lo tomo por el cuello y hundo mis labios en los suyos, su respiración y la mía se agitan siento el roce de la punta de su miembro peligrosamente cerca de mi entrada, muevo mis caderas en su búsqueda y sus manos se aferran en mí dejándome inmóvil haciendo él todo el trabajo.

Ji Yong entra en mí tan lentamente que duele, hace pequeñas pausas antes de entrar completamente haciendo más intenso el placer. Cuando ya está totalmente dentro no hace ningún movimiento solo deja que lo sienta y me observa de nuevo, internamente lucho para no moverme, me está matando.

- Tranquila, disfrutemos esto. - Dice GD como si pudiera ver la lucha en mi cabeza.

No digo nada solo obedezco y con un suspiro suelto mi tensión y busco relajarme bajo su cuerpo, GD me regala su dulce sonrisa haciéndome todo más fácil.

Con total delicadeza empieza a embestirme suavemente como teniendo cuidado de no lastimarme mientras deja besos regados por mi cuello y pecho, observó cómo relame sus labios mientras hace sus movimientos y ya yo me siento pérdida

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Con total delicadeza empieza a embestirme suavemente como teniendo cuidado de no lastimarme mientras deja besos regados por mi cuello y pecho, observó cómo relame sus labios mientras hace sus movimientos y ya yo me siento pérdida. 

..........................................................................................................................................................................

Mil disculpas por hacerles esperar tanto!!

Este par de pillines eh.... no se aguantan!

Espero hayan disfrutado el capitulo!

Comenten y voten *_*

Por haberles hecho esperar tanto pues les regalare otro capitulo!

XOXO

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin