Capítulo 11: Te Amo....

4.1K 272 79
                                    

"Te he estado esperando" anuncie cuando caminaba despacio en la oscuridad, encendí la lámpara y ella me vio seria.

"No lo hubieras hecho" responde indiferente.

"¿Por qué has tardado mucho?" pregunto.

Se gira y me ve de reojo molesta "Tuve asuntos que atender Summer, no me viene explicar mis asuntos; por eso yo no tengo relaciones estables con nadie" y aquí empezamos de nuevo, y siempre termina hiriéndome las palabras que usa.

La tomo de la mano "Solo las pido porque me preocupo ¿no lo ves?, soy una tonta chica de casi veintidós años enamorada de una mujer de treinta y cuatro, no espero que quieras que piense y actúe como tú cuando aun soy joven y una tonta".

Me mira de arriba abajo "Buen punto" asiente y me jala hacia ella pegandome a su cuerpo.

Estoy por besarla pero en el cuello de su blusa hay rastros de maquillaje y huele a otro perfume.

"¿¡De quien es ese labial?! - grito más que molesta herida.

"No se de que me hablas y mide en la forma en la que me hablas".

"Selena, ¿Existe otra?, ¿Hay alguien más?, ¿Malena quizás?" pregunto con mis ojos aguados. No quiero perderla, no quiero perder lo poco que he conseguido de ella.

"Que dramática eres ¡Joder!. No entiendo porque siempre me enredo con las mismas" camina hacia la cama desabotonando el saco.

La sigo desde atrás, apretando mis manos, quiero abofetearla.

"¡Responde!" exijo.

Se quita el saco y luego poco a poco se desabotona la blusa.

"¡Estoy esperando una explicación!" grito a sus espalda.

Se da la vuelta capturando mi brazo "Deja de gritarme, y sabes qué no tengo porque responderte pero lo haré para que dejes de gritar y llorar como una niña caprichosa, este labial le pertenece a mi hermana. La he llevado al hospital" me suelta y desabotona los botones del lado de las muñecas " y sobre eso, mi sobrino vendrá mañana, espero no intentes besuquearte con él como lo hiciste con la griega"

Toma el saco y se va de la habitación sin decirme nada y dejándome con la palabra en la boca. Nunca me va a perdonar lo de Acacia y si ella se besa con otra pues no tendría que exigirle pero la amo tanto que me destruiria pensar en eso, yo tengo miedo de perderla, tengo miedo que nunca sea mía.

Me acosté en la cama y acaricie el lado de Selena, extrañaba su calor, su voz; las veces que se movía de un lado a otro porque no podía dormir, y de las caricias que me proporcionaba cuando pensaba que estaba dormida. Veo el reloj de noche y son las dos de la mañana, me levanto para ir a buscarla, tomo mi bata y camino descalza saliendo por el pasillo.

Paso por la sala y la veo, esta en el sofá con un trago, sentada en la oscuridad como una sombra; como una alma en pena.

"Pensé que dormías" me dice y bebe de su trago.

"Sin ti a mi lado ya no puedo hacerlo" digo acercándome a ella.

Bufa "¿Es así tener una relación?" pregunta cansada.

"No se si somos una relación normal, pero me gusta tener lo que sea contigo." quita su brazo para que pueda sentarme en el reposabrazos y me toma de la cintura.

"A mi también" la veo con una sonrisa y acaricio su mano que se aferra en mi cintura.

"Quiero estar siempre contigo, porque sé que siempre te voy amar"

"Los siempre duran poco y el amor se acaba, las palabras se las lleva el viento pequeña" no detengo mis caricias de sus delgados y largos dedos.

"Cuando es amor de verdad, dura todo y más de lo imaginable, cuando amas no importa verlo, escucharlo ni menos tocarlo, porque se ama en el corazón, se siente con el corazón no con los sentidos" digo suave.

"Comprendo".

"Pero eso no quiere decir que no quiera estar contigo y sentir tu calor junto al mío" me inclino para besar su frente.

"Todo se está yendo de mis manos, y es complicado Summer. Siempre controlé todo, crecí pensando que controlar estaba bien, que sentirte superior era lo mejor, que estaban sobrevalorados los sentimientos y que para que alguien que me amara tendría que controlarlo" su voz es suave pero amarga " y de repente apareciste con tu cara de niña buena y tu cuerpo, siempre creí que te ibas a convertir en una mujer muy atractiva pero nunca pensé que tanto, y cuando pensaste en seducirme, que por cierto que horrible forma de hacerlo, supe que podría jugar contigo de la manera que quisiese" río y reí, tenía razón que horrible forma, encerrándola en la habitación.

"Tu eres una mujer hermosa Selena, pero ¿A qué viene todo esto?" pregunte.

"Si te das cuenta Summer, siempre las personas como yo eligen a jóvenes inexpertas porque si eliges a alguien un poco mayor es mucho más difícil que acceda a esto. Y es porque sabe las consecuencias en cambio los jóvenes solo quieren vivir una experiencia diferente algo que los llene de éxtasis, algo que presumir o una historia que contar".

"Tú no eres mayor, y yo solo quería estar contigo" digo frunciendo el ceño.

Ríe bajo "Lo sé Summer, sigo sin entender el motivo de tu desenfrenado amor".

"El amor no tiene motivo solo aparece y me encantaba como eres, tan misteriosa, serena y autoritaria, recuerdo que siempre te espiaba cuando llegabas a casa" río recordandolo.

"Lo notaba Summer, notaba como me mirabas, no disimulabas ni un poco" arquee una ceja.

"¿Y que tal si me llevas a la cama y me haces el amor con locura y como tu quieras?" pregunto coqueta.

Me jala y caigo entre sus piernas, sus labios se posan sobre los míos, acaricio sus mejillas y ella acaricia mis piernas, me besa apasionadamente mordisqueando mi labio inferior, succionandolo despacio, sus manos suben a mi cabeza apretandome a ella, nos besamos como si no hubiera un mañana.

"Te amo" murmuro cuando se separa de mí, sus ojos café brillan en la oscuridad volviéndome adicta a su mirada encantadora.

Y vuelvo a besarla acaloradamente, pegando su rostro al mio y aferrando mis manos a su cabello. Su mano se posa en mi pecho. Apretándolo y masajeandolo, bajo mis besos a su largo cuello besando y lamiendo cada centímetro, solo tenerla así me vuelve loca.

"Yo también" murmura.

Paro en seco buscando con mi mirada la suya, mi respiración esta pesada porque no se si he alucinado.

"¿Que has dicho amor?" pregunto suave mientras acaricio sus labios delineando su longitud y gruesor.

"Te amo" responde suave.

Siempre Mía |Selena Gomez|.Where stories live. Discover now