Capitulo 3

292 16 3
                                    

Al dia siguiente me levante, desperte a Nicole para llevarla al colegio y prepararle su desayuno.

Cuando lleve a nicole al instituto vi una cara muy familiar allí, que se fue acercando de apoco hacia mi. 

-¿Me extrañastes?.-Dijo esa persona que tenia en frente mio.

-¿Joaquin?.- Pregunte un poco sorprendida.

-El mismo.-Dijo con una sonrisa. 

Ya lo recuerde, uno de mis ex novios, con el tuve una relación de cuatro años, cuando ibamos a la universidad, yo tenia 19 y el 21. El se fue del país y por esa razón jamás volví a verlo, decidí terminarle porque no creia en las relaciones a larga distancia, y tiempo despues, me encontre con Julian, mi querido....y cambiado Julian.

-Hace mucho que no te veia por aqui, ¿Cuando volviste? ¿Que haces acá?

-Bueno...volví hace dos meses...a buscarte, y..vine a traer a el hijo de unos amigos que estan de viaje y decidí hacerme cargo del niño, asiste a este instituto. ¿Tu que haces aqui?

-Vine a traer a mi hija Nicole, también asiste aquí.-Dije mientras recordaba cada dia que pasaba tan feliz junto a el. Sonrei por ello.

-Emm..¿Quieres tomar un café?

Lo pense por un momento...si Julián ya no le importaba, no cabía duda de que jamás se daría cuenta.

-Claro, vamos.

Y nos dirijímos a una cafetería que estaba a unas cuadras, cerca de la casa donde vivía. Nos sentamos en una mesa y el pidió el desayuno.

-Ahora si..¿como has llegado a tener una hija?.-Pregunto.

-Bueno, luego de tu partida, a los pocos meses conocí a Julian, mi actual novio, nos enamoramos y dos años después tuvimos a Nicole, creo que al creer que una hija haría el lazo de los padres mas pegados me equivoque, poco a poco empezamos a distanciarnos, el llegaba mas tarde, aveces venia borracho, y yo nunca quise que mi hija viera a su padre así. En este momento no estamos bien...ayer discutimos y..-Mis ojos aguantaban lagrimas de dolor y furia.

-Esta bien Ori, no es necesario tanta información y mucho más si no te hace bien.-Me dijo con una sonrisa de las cual me regalaba hace años atrás, mientras sostenía mi mano.

El era una persona humilde, con un gran corazón, una persona que no importa lo que necesites el siempre te dará una mano y estará hay para apoyarte, una persona que puedes amar con locura y jamás olvidarla, eso si, eso fue hace mucho tiempo, nose como sea ahora. Las personas cambian y eso puedo asegurarlo.

-Bueno, tu as sido la última novia que he tenido de verdad, eh tenido algunas, pero por muy poco tiempo, y aun no tengo hijos, espere tanto tiempo para buscarte, pero veo que llegue demaciado tarde.-Dijo arrepentido y terminando su café.

-Si...creo que debería irme.-Dije cuando empezaba a ponerme incomoda.

-Claro,pero...no as terminado tu café.-Señaló mi taza con café por la mitad.

-No importa lo pagaré.-Me levante de la mesa pero me tomó del brazo.

-No te preocupes, ve tranquila, nos vemos luego.-Beso mi mejilla, pagó y se fue.

Agarre mi campera y me dirigí a mi casa, ya eran las 10 de la mañana, asique me apresure. 

Llegue a la casa con frío y cansada, deje mi campera y me dirigí a la habitación.



-¿Bonita salida no?




------------------------

Holaaa, perdón por no actualizar hace mucho MUCHO mucho tiempo...pero aqui esta, corto pero seguro, ya que estoy en epoca de examenes creo que subire capitulos cortos, espero que no se molesten, saludos..

2 comentarios y 5 votos y sigo.

(las faltas de ortografía se corregirán al final de la historia)

Wounds ||ORIAN|| #GAwards √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora