Not Tomorrow Yet

511 49 6
                                    


Daryl está con el ceño fruncido achinando sus ojos azules, su cabello cubriendo el lado derecho de su rostro. Necesita un corte. Lo observo desde el porche de la casa que comparto con Tobin como todas las mañanas. La misma rutina, él sale de la casa de Rick, se sienta a fumar y a pensar, luego se va a ver si alguien necesita ayuda con algo, sólo que esta vez él está con su motocicleta. No me había percatado de la recuperación de esta, ya que he estado distraída o tratando de distraerme más de lo usual después de ser secuestrada por las mujeres Saviors.

Las personas que le robaron su ballesta y su moto eran Saviors o se encontraron con algunos. Me preparo mentalmente para acercarme a preguntarle. No hemos hablado desde que le dije que no me encontraba bien y después de su abrazo. Lo he estado evitando, a todo el grupo en realidad, pero más a Daryl. No puedo permitir que me vean quebrada, Maggie sabe pero no dirá nada sobre mi colapso nervioso breve, o eso es lo que ella piensa, que fue un momento de repentina culpabilidad de mi consciencia estorbando, no dejándome matar. No es así, no sé bien qué es lo que me sucede pero me siento atrapada, me falta el aire, no sé qué hacer de mí misma, conmigo misma, no lo sé.

Lo que sí sé es que no quiero volver a matar personas. Todos nos hemos transformado en monstruos, somos iguales, unos peores que otros, pero monstruos en fin. Morgan tiene razón, la gente cambia, merece una oportunidad, porque quizás ellos nos vean a nosotros como los villanos y nosotros a ellos. Esa mujer, la Savior, Paula, ella era como yo y tuvo que hacerse otra persona para sobrevivir y se encontró con el grupo de Negan. Yo me encontré con el grupo de Rick y no me arrepiento. Pero me asusta pensar en el proceso de haber pasado de ser una mujer sumisa, abusada ama de casa a ser este monstruo que a veces mata a sangre fría, me temo. No me enorgullece todo lo que he tenido que hacer, todo por amor a estas personas.

Es por eso que los evito, los culpo, me culpo, y ellos no son culpables, ellos harían lo mismo por mí, lo sé. Pero por amarlos me convertí en un monstruo capaz de todo. Y no me gusta, no me siento bien conmigo misma, no me siento bien alrededor de ellos, por eso me mudé con Tobin. Porque él no me conoce en verdad, no me quiere conocer, por lo menos no a la verdadera yo. Él conoce lo que yo le muestro, la máscara que he usado desde que llegamos a esta comunidad. Él sabe que soy capaz de matar, pero no duda de que soy sincera ante él. No me conoce y le agrada la máscara y por ahora eso me viene bien. Es apresurado sí, pero es mi refugio momentáneamente. Me escondo de ellos, me escondo de él, me escondo de Daryl que es quien mejor me conoce, pero no puedo esconderme de mí misma.

Enciendo otro cigarrillo y decido acercarme a Daryl.

"Me preguntará sobre el secuestro pero no le responderé, me pondré de pie y me iré, él no irá detrás de mí." Me animo.

- Recuperaste tu moto. Ni siquiera me di cuenta. – le digo a medida que me dirijo hacía los escalones de la entrada y me siento.

- Sí. – me mira y me señala el cigarrillo. - ¿Tienes otro de esos? – dice y se sienta a mi lado. Saco la caja del bolsillo trasero de mi pantalón y le doy uno.

- Gracias. – enciende el cigarrillo y nos quedamos unos segundos en silencio. Observo su moto y decido preguntarle.

- Esas personas, las del bosque quemado, ¿Ellas te la quitaron? – dirijo mi mirada hacía él permitiéndome observar sus gestos, su rostro al que he esquivado durante mucho tiempo. Él mira hacia el frente.

- Sí. – responde, su voz ronca, brusca pero sincera.

- Y tú los salvaste, ¿verdad? – miro su expresión atenta a cualquier cambio leve. Se lame los labios y baja la mirada un segundo pero me doy cuenta que le molesta. Miro el suelo apenada – Lo siento. Es quien eres. Seguimos atascados con eso. – él repentinamente desde que nos abrazamos me mira fijamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not Tomorrow Yet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora